28 nov 2017 · Actualización: 24 jul 2023

La gluteoolastia ha sido la mejor experiencia y resultados de mi vida ⭐

Precio aprox: $ 7.200.000

Hola chicas me opere con el doctor Juan Pablo Rodriguez recomendado excelentes resultados.

Hola Angie que gusto me alegro mucho, tienes foticos, cuantos CC te colocaste?
Hola, es muy dolorosa la recuperación?
no mucho solo los primeros dias
hola, es muy dolorosa la recuperación?
los primeros Dias, duelen las piernas pero es un dolor soportable
Hola angie cuanto te costo ya que me quiero hacer un aumento y confiabilidad.
Hola me valio 8 millones y la verdad los implantes no se notan ni se sineten en lo absoluto
digo *****
Pues chicas siempre duele un poco mañana cumplo 15 días ayer me pude sentar, ahora les envió una foto pero sólo puedo decir que los resultados son excelentes vale la pena aguantar el dolor jejeje, son los primeros cuatro días y después es muy incómodo pero porque tienes que estar siempre boca abajo y sin sentarse. Pero chicas si lo que quieren es versen bellas y naturales el Dr. Juan Pablo es la mejor opción, créanme que cambio mi vida no se imaginan mi sonrisa cuando me puse mi primer jeans después de la cirugía y ver mi colita tan bella y que con cualquier cosa queda genial. Me cuentan cualquier cosa.
Yo me coloque grasa por qué los resultados son más naturales y no se marca como el implante me quedaron unas nalgotas
¡Geniaaaaaal te felicito! ¿Tienes fotos? que pena la insistencia ¿Qué precio te salió la cirugia? yo estoy buscando precios y buenos doctores
Me valió $7.200.000 esta incluido todo póliza medicamentos, short y controles.
No tengo fotos
Cuantos shorts te dieron? ¿Te dejaron drenes?. Tengo muchos nervios pero igual quiero operarme.
¿Cuántos CC te pusiste?
Angie por lo que leo te pusiste protesis y quisiera saber si contemplaste la opcion de la lipoinyección, es que estoy dudando entre las dos y quiero como mas informacion
Hola yo me hice la lipo inyección y desapareció y ahora voy por los implantes
si es que dicen que la grasita en la cola dura un par de años y desaparece, yo llevo 3 años con ellos y siguen intactos firmes y no se notan por ningun lado