Rostro Perfecto

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Opinar
Avenida Gonzales Valencia 55b -10, Bucaramanga (Comuna 15 Centro), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rostro Perfecto
Rostro Perfecto
Sin opiniones

Información

  • 2802 visitas al perfil

Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los pacientes de la mano el Dr. Boris de Poortere, se destacan los siguientes: rinoplastia (cirugía de nariz), cirugía de mentón, corrección de orejas (otoplastia), cirugía de párpados (blefaroplastia), y otras intervenciones quirúrgicas realizadas por el equipo de profesionales de Rostro Perfecto, quienes se aseguran de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, en beneficio del paciente y su tranquilidad.

En Rostro Perfecto, cada tratamiento da inicio con un diagnóstico exhaustivo que permite develar los detalles y características del caso, y a partir de allí es posible entonces determinar las alternativas de procedimientos que mejor se ajusten a las necesidades del paciente en particular.

Equipo de profesionales

Rostro Perfecto se encuentra liderada por el Dr. Boris de Poortere, un reconocido cirujano plástico facial quien con su trayectoria y conocimientos ha operado a más de 6.000 pacientes a lo largo de más de dos décadas que lo han convertido en un excelente profesional de la salud. Nos referimos a un especialista con una sólida experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio responsable de la cirugía plástica.

Localización

Si está buscando tratamientos estéticos y cirujanos plásticos especializados en la localidad de Bucaramanga no dude en ponerse en contacto con la clínica del Dr. Boris de Poortere. Se trata de unas áreas de servicio completamente dotadas con los equipos y los recursos de vanguardia indispensables para proporcionar a los pacientes resultados plenamente satisfactorios, de calidad garantizada.

Pide más información a Rostro Perfecto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!