驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 ene 2021 路 Actualizaci贸n: 8 ene 2021

Las m谩s bellas con Diego Vega

Sobre el M茅dico

Dr. Diego Alejandro Vega Casta帽eda
Ibagu茅 (Comuna 1: Centro.31)
Valoraci贸n:
Sin duda es el mejor cirujano y excelente ser humano se preocupa por el bienestar de sus pacientes es s煤per atento , tuve varias valoraciones con diferentes cirujanos pero ninguno realiz贸 una explicaci贸n tan detallada de los procedimientos como el doctor Vega馃槏el siempre sugiere lo mejor Para ti y que sea de acuerdo a tu cuerpo, me encantaron mis resultados me hizo muy feliz 馃槃, lo recomiendo un 100%, eres el mejor, gracias por tu dedicaci贸n y vocaci贸n #masbellascondiegovega Cris馃槏

Comentario (1)

Bienvenida Cristina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Como escogiste a tu especialista? 驴Te lo hab铆an recomendado?

鉁 驴Podr铆as compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

隆Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Liposucci贸n regular.

Me hice una lipo hace 6 a帽os (2013) y el doctor es muy querido Pero me quedaron "turupes" en el abdomen y como unas "que estr铆as" que nunca desaparecieron a pesar que fui muy juiciosa al postoperatorio. Ahora, luego de un embarazo hace 3 a帽os,...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.