Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 10 # 62-12, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera
Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 9825 visitas al perfil

El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva.

Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva.

Su activa participación en congresos y simposios de salud, lo fortalecen en sus conocimientos y experiencia en la intervención y resultados óptimos en la cirugía plástica estética y reconstructiva los cuales lo posicionan como un comprometido profesional de la salud.

Benefíciese de nuestros servicios integrales y consúltenos.

Especialidades

El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse: Cirugía Plástica: Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mentoplastia, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Levantamiento de senos, Abdominoplastia, Liposucción, Lipólisis láser, Lipoescultura, Levantamiento de glúteos, Cirugía reconstructiva, Bichectomía, Aumento de labios, Ginecomastia, Gluteoplastia, Lifting facial, Retiro de Biopolímeros. Medicina Estética: Depilación Laser, Mesoterapia, Peeling, Ácido hialurónico, Bótox, Celulitis, Rejuvenecimiento facial, Várices, Carboxiterapia, Tratamientos para adelgazar, Plasma rico en plaquetas, Drenaje linfático, Eliminar ojeras, Eliminar estrías, Hilos tensores, Implantes de cabello, HIFU. Dermatología: Microdermoabrasión, Alopecia, Manchas en la piel, Borrar tatuajes.

Equipo

El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un profesional especializado altamente calificado que cuenta con una sólida e intachable trayectoria en su especialidad. Además, brinda asesoría profesional a los pacientes, y está siempre dispuesto a ofrecerle consejos relacionados con la prevención y los cuidados. Nos referimos a un especialista que se ocupa de proporcionar una excelente atención a cada de las personas que decide confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Tecnología de última generación, calidad y tarifas accesibles le ofrece El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales. Contamos con el respaldo y asesoría de profesionales de alto nivel y gran experiencia, calificados y acreditados, con modernas instalaciones y tecnología vanguardista de última generación para lograr resultados que excedan las expectativas del paciente

Localización

Estamos ubicados en: Carrera 10 # 62-12 Chapinero

Pide un presupuesto con El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera. Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en Colombia y contáctenos hoy para obtener más información, si quieres agendar una cita El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera, es una excelente elección.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

¡Hola chicas! Estoy orientándome con Jaime Covaleda. Es muy amable. Quisiera saber sobre experiencia de ustedes con èl. Gracias por su ayuda.

Decidí operarme con él porque desde el inicio me inspiro confianza, mi recuperación fue lenta pero valió la pena

Experiencia completa (Rinoplastia):

Me hice rinoplastia en octubre del 2019 y quede fascinada! Los resultados fueron los esperados, una nariz natural estilizada y sobre todo una mejora en la respiración inmensa! El doctor es muy profesional, su atención fue increíble, siempre me dio la...Leer más

Dr Jaime Covaleda es un maestro de la cirugía plástica, yo me realize blefaroplastia superior e enferior , rhinoplastia, liposcultura

Un excelente ser humano y un maravilloso médico

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Es un cambio maravilloso!

En 30 días mi cuerpo ha tomado forma y cada día es mejor, gracias al Dr Jaime Cobaleda y a Willmer (recuperación y masajes linfáticos, el mejor de Bogota) por fin voy a poder disfrutar del verano en florida con mi traje de baño, todos los gorditos...

Leer más
Pide más información a Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!