4 oct 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Lipoescultura, mi mejor decisión

Precio aprox: $ 9.000.000

Desde hace un año, estaba averiguando ya que me sentía un poco inconforme con mi cuerpo. Desde que me casé y por la pandemia empecé a ganar peso y tenía muchas partes del cuerpo que no me gustaban mucho. Entonces realicé una primera consulta con una doctora de la clínica de colores, la cual no dire su nombre por privacidad, pero no me gusto su atención y la forma en la que me trató el día que fui, ya que me dijo que si me quería operar tenía que alimentarme a punta de agua.

Me desanimé y luego de unos meses quise retomar con lo de las averiguaciones y llegué a esta página clinicasesteticas y empecé a revisar los doctores que estuvieran en la ciudad de Cali, y me encontré con varios que me llamaron la atención y los revisé por redes sociales y que estuvieran inscritos en la sociedad de médicos colombianos, así me dio mucha seguridad, pero varias cotizaciones por la aplicación dé clinicasesteticas, y el único doctor que me respondió fue William Otero Olaya, el cual me hizo dos valoraciones, 1. Virtual y 2. Presencial, en la cual me sentí muy animada, me sentí muy bien con todo lo que me dijo y con la información que me dio, entonces realicé todo mi proceso con él y estoy muy contenta.

Mi esposo estaba asustado el día de la operación, me decía que si no quería que nos fuéramos, pero yo estaba muy contenta, e hice todo lo que me dijeron que hiciera y solo pensaba que en algún momento me vería como lo soñé. En lo personal cuando desperté de la cirugía estaba un poco asustada y con mucho frío, sentía muchas cosas y una de esas es que quería irme a casa, me dijeron que debía de cumplir con 3 cosas y así podría irme, que sería orinar, comer y poder caminar con ayuda. Cumplí con las 3 con mucho esfuerzo y me fui a casa, pero me sentía súper débil y llegué a vomitar y no pude dormir bien.

Luego empezaron los drenajes, no me pusieron faja a la primera y tenía muchas dudas sobre ello pero tuve el acompañamiento de la enfermera del doctor, me aclaró que algunas pieles no lo soportan y debía de estar 12 horas con la faja y en la noche descansar de ella, uno escucha muchas historia y uno se asusta porque son diferentes. En uno de los drejanes me desmayé y sentía un pito en el oído, la experiencia fue un poco dura ya no quería que me lo hicieran pero era una forma de poder descansar, en lo personal si me dolió pero es tolerable.

Luego empecé a buscar los masajes de moldeo y di con una persona que no sabía de esos masajes y me desanimé mucho porque me dolía, luego empecé a investigar y me di cuenta que me hacía procedimientos que no se podían después de un post ya que la piel está despegada y debe ser tratado diferente.

Estoy contenta con el resultado, pero siento que me faltó información de conductas que debía tener, tuve problemas con las fajas, hubiera querido tener un buen asesoramiento de alguien que ya se hubiera operado para así mismo saber qué poder hacer y que no.

Tuve miedo pero salió todo bien!

Tengo 30 años y tras dos embarazos mi cuerpo no estaba muy bien tenia gordos en la cadera la espalda y como mis embarazos los dos terminaron en cesarías pues tenia en el abdomen una curva que siempre se marcaba en el corte era demasiado evidente...