Dr. Hernando Florez Ospino

Dr. Hernando Florez Ospino

Sin opiniones
Opinar
Carrera 43 A No. 5B-06, Cali (Comuna 1), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Hernando Florez Ospino
Dr. Hernando Florez Ospino
Sin opiniones

Información

  • 1722 visitas al perfil

El Dr. Hernando Flórez Ospino es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reparadoracon más de 10 años de experiencia en el sector de la salud. Reconocido como uno de los mejores especialistas de la ciudad de Cali.

Especialidades

El Dr. Flórez es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva destacado por realizar las mejores abdominoplastias, lipoesculturas, reconstrucciones mamarias, rinoplastias, entre otras, para el Dr. Flórez la salud e integridad de sus clientes es lo más importante y es por ello que brinda un acompañamiento antes, durante y después de cada tratamiento, su asesoría es oportuna, confiable y eficaz, el bienestar y la satisfacción de sus pacientes es su mayor carta de presentación. Cuenta con lo más altos estándares de calidad y tiene equipos de instrumentación con tecnología de punta.

El Dr. Flórez es especialista en cirugías corporales y se centra en las necesidades e inquietudes de sus pacientes ya que la intensión de realizarse una cirugía estética viene de la necesidad de mejorar su aspecto físico debido a un gusto personal, social o estado emocional de esta forma la valoración que el Dr. Ofrece es especializada y acorde a los gustos de sus clientes. El aumento del tamaño de los senos es uno de los procedimientos que más realiza el Dr. Flórez, este procedimiento se logra mediante la colocación de una prótesis de silicona la cual puede estar delante o detrás del musculo dependiendo el caso o el paciente.

El equipo con el que trabaja el Dr. Flórez es un equipo multidisciplinario, experto y calificado, altamente competitivo dispuestos siempre a dar lo mejor se si para la satisfacción del cliente, ofreciendo siempre productos de alta calidad y asegurando resultados espectaculares.

Localización

El consultorio del Dr. Flórez se encuentra en la ciudad de Cali, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones apropiadas para realizar todos y cada uno de los tratamientos de la mano de los mejores expertos con materiales de alta calidad y brindando siempre la mejor atención.

Pide más información a Dr. Hernando Florez Ospino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!