2 posts · Resumen de la experiencia:

26 dic 2018 · Actualización: 30 nov 2021

En recuperación dolorosa

62004
62005

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. Bajé de peso gracias a una "lipotusa" en abril jajaja; les cuento que finalmente conseguí lo que parecía ser una buena opción para mi "problema" (los gordos a los lados y abdomen), el 17 de diciembre me sometí a algo que llaman lipólisis láser, pero solo derriten la grasa localizada con láser. La verdad es un procedimiento doloroso, pues perforan la piel sin anestesia y van ingresando la cánula con la "anestesia" la cual duele mucho, luego meten el láser y empiezan a derretir, de verdad que duele muchísimo, de ahí toca guardar una dieta y realizar los postoperatorios,. Este procedimiento me lo realicé en la clínica láser con la Dra. Claudia Lorena Pinzón Chaparro, en la clínica Estética Láser en Batán Bogotá, pues conseguí una oferta en Cuponatic. Continuando, efectivamente pagué, fui a la valoración la cual no dura ni 10 minutos, en donde explican en que consiste el procedimiento, (debo decir que estuve tranquila hasta el día del procedimiento); sin embargo, dos días antes, me entraron dudas y busque referencias sobre la Dra y el centro médico, acerca de la Dra, encontré su hoja de vida y bueno, del centro médico no encontré muy buenas referencias. Lo que encontré era sobre el medico que hacía los procedimientos allí antes, en fin, me dio algo de miedo; sin embargo, me arriesgué y me realicé como ya les dije el procedimiento, hasta ahora llevo 10 días, he tratado de cuidarme lo más que puedo y a la expectativa de los resultados deseados, pues mi confianza es desmentir los malos comentarios sobre la clínica y sobre el procedimiento. He supuesto que es porque no siguen las recomendaciones al pie de la letra; sin embargo, caí en ese error de no seguir las recomendaciones tal cual y el fin de semana pasado viajé, por lo que no pude realizarme por 3 días los masajes postoperatorios. Al lunes siguiente (navidad) me aparecieron unas bolas en el abdomen, la verdad he leído al respecto y parece que son lipomas, los cuales pueden soltar con el tratamiento correcto, ahora sigo con mis masajes (dolorosos también) ademas de cavitación procurando disminuir dichas protuberancias y esperando como dije, los resultados anhelados. Por otro lado desde el día que me hice el procedimiento, sentí un dolor en la espalda baja horrible, cuando fui al post operatorio, con los masajes me relajé mucho, parece que la grasa se acumula si el cuerpo no la drena, por lo que en cierto modo el procedimiento no es muy recomendable, pero es bueno. Sin embargo sería mejor si la grasa la sacan de una vez, cosa que no pasó; bueno nada estoy por complementar el procedimiento con una adecuada alimentación, gracias a la valoración de un nutricionista profesional y así mismo con los ejercicios físicos correctos, con la ayuda de un amigo entrenador personal. Les iré contando como voy avanzando, les dejo fotitos dos días después del procedimiento. Seguiré con el tratamiento de masajes reductores y todo eso no invasivo, la verdad no creo que me vuelva a someter a algún tratamiento invasivo otra vez.

Hola, triste tú experiencia pero hace ya tiempo me la realicé y me colocaron anestecia, yo no sentí absolutamente nada, debía eso sí colocarme la faja durante tres meses e ir al post-operatorio. Claro que uno queda adolorido ni más faltara pero el procedimiento es indoloro. Lamento su experiencia.
30 abr 2017 · Actualización: 21 jun 2020

complejos...creciendo hacia los lados☹️

hola, bien en realidad yo quiero hacerme varias cosas, primero, después de amamantar a mi hija durante 4 años, mis senos ya no se ven igual, tienen buen tamaño pero se han caído y perdido como la belleza. Segundo, creo que me he descuidado un poco y he crecido "hacia los lados", pues no se porque razón estoy mas ancha de caderas, (lo cual no es malo), pero lo es cuando voy a comprar ropa pantalones, o pantys, pues después de ser una talla S, bien seré una M, pero no ..ahora soy una L y realmente es un trauma ir de compras, porque además y tres, siempre he tenido unos gorditos (agarraderas que llaman), pero toda la vida me han acomplejado y claro ahora mas que estoy mas ancha me ha salido barriga, etc.

No me siento bien muchas veces y bueno me gusta lo natural siempre, pero no quiero seguir perdiendo mi silueta... pero a la vez me da miedo hacerme algún procedimiento quirúrgico, así que quiero y espero poder encontrar la mejor solución para is "complejos", bueno ahí subo mi foto, pero ahora ya ni me veo así ☹️.

Hola, estoy pensando en hacerme este procedimiento en el mismo lugar. Que tal te pareció el resultado final?

Feliz y agradecida dr. tobias

Encantada.... Estoy muy feliz y agradecida con el cambio, un tratamiento dónde es inmediato.. muchas gracias dr tobias y a su equipo de trabajo son excelentes, están muy pendientes de nosotros, Dios los bendiga... Super recomendado. La atención,...