Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (liposucción láser Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (liposucción láser Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (láser lipólisis Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (láser lipólisis Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (Lipo laser Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Gaona

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Jennifer Gaona, es reconocida como una brillante profesional de la medicina, quien cuenta con una formación académica destacada y con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La atención a sus pacientes, es ofrecida con el acompañamiento y la responsabilidad que merece la carrera profesional de la medicina, que preserva y cuida la salud de sus pacientes, quienes asisten a consultas especializadas... (Lipo laser Bogotá Norte)

Dr. Carlos Eugenio Paternina Vivero

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos Eugenio Paternina Vivero es un médico ginecólogo especializado en cirugía vaginal y vaginiplastia, que pone a disposición de sus pacientes su moderno consultorio en la ciudad de Bogotá. Devuelva el tiempo y renueve su intimidad El Dr. Carlos Paternina ofrece a sus clientas el nuevo tratamiento en rejuvenecimiento vaginal " Vaginoplastia”, la cual permite mejorar la sensibilidad y la apariencia estética de la vagina... (Lipoláser Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Vera Bolivar

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
"Mi prioridad es mejorar la calidad de vida física y emocional de mis pacientes, proporcionándoles la mejor solución quirúrgica o médica basada en fundamentos académicos y en mi experiencia. Asumo el compromiso de responsabilidad, dedicación y ética profesional brindando asesoría y orientación con un resultado exitoso." PERFIL PROFESIONAL Médica Cirujana egresada de la Universidad de Carabobo en la ciudad de Valencia-Venezuela.Especialista... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Rafael Mestre

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rafael Mestre, es un excelente y reconocido profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica. A lo largo de sus años de experiencia, se ha esmerado en ofrecer tratamientos cada vez más innovadores y que permitan una recuperación más rápida al paciente. Verse bien es sentirse bien, el Dr. Rafael Mestre entiende sus necesidades y requerimientos y la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja... (Lipo laser Bogotá Norte)

Armonía Cuidados Especiales

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Armonía cuidados especiales es una clínica privada que le ofrece las mejores instalaciones para que usted se realice allí su cirugía plástica, acuda a consultas externas con los especialistas del centro y en general disfrute de una serie de comodidades que sólo una clínica como Armonía cuidados especiales puede ofrecerle. Especialidades al servicio de los pacientes Armonía cuidados especiales ofrece a los pacientes una amplia selección... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes a... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Builes

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Builes es médica estética de CEFIME en Argentina, tiene una diplomatura en Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona en España; así mismo cuenta con una especialización en Láser y Aparotología Estética de National Laser Institute Arizona, en Estados Unidos. Especialidades al servicio del paciente Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Alejandra Builes se especializa en la técnica de la... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser, es reconocido como un especialista de la medicina y cirugía estética. Su especialidad es la ofrecer tratamientos personalizados en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que conforman el catálogo de servicios que Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser pone al alcance de los... (láser lipólisis Bogotá Norte)

Dr. Carlos A. Gross

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, cirujano plástico de la ciudad de Bogotá, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores.Localizado en Bogotá Colombia, nuestro centro de Cirugía Plástica es liderado por el doctor Carlos A Gross R, reconocido líder en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Nuestros pacientes son atendidos de una forma franca, amable y eficiente... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Germán Ricardo Hernández Salame

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Ricardo Hernández Salame, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando entregar a sus pacientes los mejores y más satisfactorios resultados de sus procedimientos. La eficiencia en sus tratamientos y procedimientos en la medicina estética, le permiten posicionarse como un profesional de la salud que logra y garantiza a sus... (láser lipólisis Bogotá Norte)

Dra. Ana María Lehmann Mosquera

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Lehmann Mosquera es una dedicada y consagrada profesional de la medicina, quien ofrece servicios especializados de la salud, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes y consultantes con el carisma y la ética profesional, que exalta su carrera. Los avances y la permanente actualización en los tratamientos y procedimientos, la mantienen a la vanguardia de poder entregar servicios de... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dra. Maria Isabel Aragón

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Isabel Aragón ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la atención especializada en pacientes que requieren de sus servicios integrales en la cirugía plástica, posicionándose como una sobresaliente profesional de la medicina estética. Los tratamientos proporcionados a sus pacientes la convierten en una pionera en su campo y en una de las abanderadas de la cirugía plástica en Colombia. La Dra. María Isabel... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de lograr... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (láser lipólisis Bogotá Norte)

Dr. Mario Esteban Molina Cuervo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Mario Esteban Molina Cuervo, es médico profesional, especializado en la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, y está en constante preparación y actualización para ofrecer y brindar el óptimo de los resultados en sus tratamientos y procedimientos estéticos y correctivos. Es graduado de la Universidad Nacional De Colombia y pertenece al equipo de profesionales de Cirugía Plástica... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dra. Samira Solano Arévalo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Samira Solano Arevalo su profesion de medicina la ha ejercido con el firme compromiso y la etica profesional que engloban todos los conceptos medicos para  servir y devolver a sus pacientes la calidad de vida que todos quieren  llevar. La Dra. Samira Solano Arevalo, es medica cirujana plastica y ejerce su actividad en  Bogota, donde atiende a sus pacientes con el mucho compromiso, brindandoles siempre asesoría adecuada asegurandoles... (liposucción láser Bogotá Norte)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (Lipo laser Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (Lipo laser Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (liposucción láser Bogotá Norte)

Láser Medical Care

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Láser Medical Care es una Institución prestadora de servicios de salud altamente cualificada. Creada con la intención de ofrecer a sus usuarios alternativas para verse y sentirse bien. Disponemos de un equipo multidisciplinario de profesionales, todos ellos especializados en medicina estética, cirugía plástica, láser y dermatología. Contamos con unas confortables instalaciones además de equipos con la más elevada tecnología. Aprobados por... (liposucción láser Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Garcia Botero

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero es... (Lipoláser Bogotá Norte)

Dr. Diego Davila

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Diego Dávila es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos y tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas con los... (Lipo laser Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una lipólisis laser. La doctora ha estado super pendiente durante todo el proceso de recuperación. La clínica muy bonita, muy bien dotada. El personal de apoyo de la doctora es excelente, lo atienden a uno de la mejor manera. Las niñas del postoperatorio son muy buenas. En fin quede muy contenta con el procedimiento. Muchas gracias a todos.

Me opere con el doctor Gerardo Camacho en la clinica INO en Bogotá. El doctor es muy profesional con gran experiencia. Estoy contenta con los resultados que observo hasta el momento con 15 dias de pos-operatorio. Inicialmente pensé que era un procedimiento donde volveria a mi rutina en minimo 8 dias, pero chicas les recomiendo que: Contraten una enfermera que las cuide y las reciba en la salida del hospital. Yo contaba con mis padres y mi hermano y aun asi uno sale muy debil del procedimiento (ayuno de casi 24 horas) y la enfermera sabra que hacer, sin embargo llegue a casa como a las 6PM y me desmaye 3 veces esa tarde-noche que llegue a casa y aun mi enfermera no habia llegado (y eso que casi no contrato una!), adicional por 10 dias debian inyectarme el anticoagulante y nada mejor que esos primeros dias todo sea en casa. Hay que comer! y ojala sea un caldito de pollo en cuanto se llegue a casa, a mi me costo mucho alimentarme recien llegue de la cirugia y por eso me desmaye tantas veces, me daban nauseas tomar el caldo y no tenia energia de nada. Ya tipo media noche pude tomarme todo el caldo y una gelatina, ya con eso no volvi a desmayarme. Sin embargo los dias siguientes aun me costaba comer bien, o desayunar, la debilidad es muy grande y los dolores aun mas. Entonces es con mucha paciencia y cuidados en casa. Compren tooodo con antelacion. Inicialmente compré solamente 1 paquete de pañales talla L pero se gastan muchos en los primeros dias, al menos personalmente drene muchisimo. (tenia 3 drenajes: pelvis y uno arribita en la mitad de las dos nalgas). Pero esa primera noche drenaba por muchos mas lados. Lo mejor es comprar esas sabanas de Tenna para estar un poco mas comodo y no manchar las sabanas durante esa primera noche. Yo las use los primeros 3-4 dias ya que el drenaje de atras a veces se salia el liquido. Por si algunas no saben, en mi caso los pañales no es que los usara completos, siempre los cortaban de tal forma que se usaban como compresas, entonces el gasto de microporo ha sido enorme ademas que es costoso (3mts x 18mil pesos) y ya me he gastado unos 4 rollos para armar los cuadraditos de pañales. Compren sus alimentos con antelacion tambien, es decir tener listo en casa el suero fisiologico, gelatinas, verduras, frutas, pollo y demas alimentos que las pongan fuertes! yo tome caldo de pajarilla la primera semana ya que sali super debil y no cogia color en mi cara, todavia sigo un poco palida (ya llevo 15 dias de post operatorio). Se van a poner duras de la pancita, todo esto debido a la anestesia y todos los medicamentos que toman. Yo no sufro de estreñimiento ni nada, pero no habia podido ir en 2 dias. Igual tenia miedo de todo, hasta de quitarme la faja, eso no ayudaba. Sin embargo del desespero empece a comer papayuela en la mañana y a las 12 horas justo pude ir, fue un alivio increible! ya de ahi en adelante todo empezo a funcionar bien. Van a sentir mucho frio! La descompensacion del cuerpo por la perdida de esa grasa se tradujo en mi en escalofrios constantes y tener las manos y pies (y hasta la nariz) congeladas. Siempre con sus medias antiembolicas puestas y medias para el frio, con ropa muy comoda y cobijas termicas lo combaten. Tambien bebidas calientes como aguas a romaticas les ayudara. Si bien ya lo han leido de otros lados, los masajes post operatorios es lo mas duro de esta cirugia, ya al dia siguiente de la cirugia tenia mi primer masaje y vi estrellas! hasta temblaba porque me daba mucho frio, tal vez el dolor hacia que se bajara la tension y empezaba a temblar una vez terminaban, pero eso seran los primeros dias. A mi nunca me han dejado de doler, cada persona tendra un umbral del dolor mas alto que el de otra persona. Pero en mi experiencia personal, ha sido lo mas dificil de todo el procedimiento, nunca me ha dejado de doler que me toquen las areas donde me hicieron el procedimiento. Lo mejor es siempre estar drenando pero a veces se vuelve un infierno los masajes, sin embargo son MUY importantes. Los costos adicionales incrementan en unos 3 millones el procedimiento. El pago del seguro, los examenes de laboratorio (ahora con el de COVID), los medicamentos, las fajas, los masajes post, los insumos como pañales, toallas, microporo, los alimentos. Hay que tener todo esto en cuenta dentro del presupuesto. Vale la pena todo! los cambios que he visto en mi cuerpo son los que jamas pense ver en mi, sigo inflamada pero cada dia mejor, todo es un dia a dia y cada dia es una ganancia. Ahora puedo dormir de lado y eso hace q duerma toda la noche. Las primeras noches como es normal, no podia dormir bien. Pero TODO pasa en la vida, hasta los dolores y los moretones. :)