10 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dr John Sanchez Medellin

Precio aprox: $ 3.000.000

Buenas estoy pensando en operarme con una lipolisis, ya que soy delgado pero tengo unos gorditos en el abdomen y en los pectorales grasa que me gustaría sacarlos, hago ejercicio pero no funciona :(, he pensando en operarme con el Dr John Irvin Sanchez en Medellin, alguien ha tenido una experiencia con el? Y alguien sabe de algún otro buen doctor que deje con buenos resultados ? Agradezco mucho :)

Bienvenido Sergio

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
He escuchado mucho sobre el Dr John Irvin Sanchez que está en Medellin, quisiera hacerme una lipolisis de abdomen pectorales y brazos el doctor me dijo que si se podía me encanta los resultados que deja pero quisiera saber más o alguna recomendación o si hay algún otro médico que sea bueno en la lipolisis
Muchas gracias con antelación