7 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente la lipólisis / hidrolipólisis con el Dr. Rodolfo Andrés Ibáñez

Medellín (El Poblado)
Excelente Doctor, lo recomiendo a ojos cerrados

Hace muy poco me hice la hidrolipólisis y quiero compartir mi grata experiencia: Estoy muy contenta con los resultados, mi cuerpo mejoró muchísimo al deshacerme de esos gorditos y de esa grasa localizada que me atormentaba. Mi vida cambió, ahora todos se voltean a a mirarme, mejoré mi autoestima y mi salud gracias al Dr. Rodolfo Ibáñez.

Hola @claudiar ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola claudia quisiera preguntarte cual fue el costo de la hidrolipolisis y si es oarecida a una hidrolipoclasia o si en esta extraen grasa gracias
Yo tengo esa misma duda Sandra porque resulta que leyendo aquí dicen que para sacar grasa lo mejor siempre es una lipoescultura tradicional porque sino no se nota el cambio :(... me han comentado que la lipólisis es menos invasiva pero pienso que a veces lo barato sale caro. Cuándo te quieres operar tu?

Vi esta experiencia de esta niña de Medellin que quedó hermosa https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/me-voy-a-hacer-la-lipolisis-55340
Esos dos metodos luego no eran no invasivos? (la hidrolipolisis y la hidrolipoclasia) se supone que la grasa sale por la orina y el sistema linfatico.... Ahora estoy más confundida
Hola claudiar, cuanto te costo el tratamiento y en que consiste, gracias
Hola Eliar, tu habías escuchado antes de la hidrolipolisis? yo no tenía ni idea la verdad. Ojalá Claudiar pusiera foticos para ver los resultados!
Me gustaría saber sobre que rango de precios esta la lipolisis para grasa localizada en abdomen pero no tengo sobre peso
Hola Ana cómo vas? .. oye yo también me quiero hacer la lipólisis, mejor dicho estaba dudando en si hacerme la lipólisis y la lipoescultura y la verdad es que todavía no sé. Pues amiga a mi me comentaron que están entre 3-5 millones dependiendo de las zonas de las que te quieras sacar grasita. Tu solo quieres en el abdomen? es que también nena te comento por si te ha sucedido a ti me han dicho que en la lpólisis se saca poca grasa y que a veces es mejor pagar 1 o 2 millones mas que es lo que cuesta la lipoescultura y que la hagan bien y lo dejen a uno bien moldeado. Tu ya miraste algún médico o algo? con mucho gusto si deseas podemos compartirnos información.

El cambio de mi vida

Estoy super contenta ya llevo 1 mes de realizarme el procedimiento y quede feliz con el resultado baje 9 kilos y eso que aun me falta por desinflamar... mi autoestima subió bastante me siento muy bien con mi figura. Muy buena la atención en...

Soy una mujer muy feliz

Me sentía muy triste con mi cuerpo ya había tenido dos hijos y me había quedado la piel flácida y los gorditos se notaban demasiado. Comencé a preguntar por procedimientos estéticos, pero eran muy costosos para mi presupuesto. Una amiga me...