24 oct 2017 · Actualización: 26 oct 2022

★★ La lipólisis láser cambio mi forma de vestir ★★

Hola
Estoy contenta y espero no me vuelva a salir abdomen.

Hola.¿Cuándo te comenzaste a dar drenaje linfático manual o con aparatología? Y cuando comenzaré a dar caminatas y haber ejercicio?
Ni fibrosis te quedo? imagino que te pondrías faja postquirúrgica. Un saludo guapa
Hola @Liliana y @Luna la verdad es lindo sentirse bella ❤️ cuéntanos detalles @Lili de lo que te hicieron. @Luna ¿Eres de Colombia? jejeje es que lo de "guapa" no me suena mucho jejeje. ¡Besos!
Como contactar al Dr Javier Carranza, la dirección que aparece en este sitio no es correcta, ya no funciona la clínica ahí
Y cómo sabes Jineth? yo leí en otro comentario de aquí que en la avenida pepe sierra que creo que hay otro... quién te comentó eso a ti?
Hola Janeth y que cirugia quieres tu?