1 jun 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Lipolisis láser un cambio total

Precio aprox: $ 13.000.000

WhatsApp
Decidí hacerme el procedimiento por que me brindó mayor tranquilidad y seguridad respecto a una cirugía tradicional, soy una paciente con antecedentes en trombos por lo que no fue fácil tomar la decisión ya transcurrió más de un mes y el procedimiento ha funcianado súper bien , el post operatorio es un poco doloroso , pero gracias al excelente trabajo del equipo de Dr Tobias el tratamiento post ver ha sido llevadero .Es muy motivante poder los resultados desde los primeros días y ver cómo tu cuerpo mejora día tras dia y de manera muy natural. Ha sido una excelente experiencia, súper recomendado !!!

Decidí hacerme el procedimiento por que me brindó mayor tranquilidad y seguridad respecto a una cirugía tradicional, soy una paciente con antecedentes en trombos por lo que no fue fácil tomar la decisión ya transcurrió más de un mes y el procedimiento ha funcionado súper bien , el post operatorio es un poco doloroso, pero gracias al excelente trabajo del equipo de Dr Tobias el tratamiento post es muy alentador poder ver ha sido llevadero . Es muy motivante poder los resultados desde los primeros días y ver cómo tu cuerpo mejora día tras dos y manera muy natural. Ha sido una excelente experiencia, súper recomendado

Bienvenida Nayi

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola nayi, cuanto te costo la lipolisis con el Doctor Tobias? Estoy interesada!
Cuentanos mas del procedimiento como fue? He visto en ********* que no duerme a la paciente?
Hola. Alguna que ya tenga experiencia, nos podría contar el costo promedio del procedimiento con los adicionales.

Gracias