30 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Muy satisfecha con mi procedimiento de lipolisis laser

WhatsApp
Decidí mejorar una parte de mi cuerpo con la cual nunca me había sentido cómoda, después de mucho buscar los resultados que más se acercaban a lo que yo quería sin riesgos eran en la clínica del Doctor Tobias y luego de la cita de valoración lo confirmé, ha sido mi mejor decisión los cambios se ven desde el primer momento, el personal que trabaja allí es muy amable y atento . El Doctor Tobias es un profesional excelente y todo el procedimiento fue muy ameno, el dolor es mínimo y los resultados me encantaron.

Bienvenida LuzElenaU

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me gustaría saber más o menos cuanto te costó el procedimiento y cuanto duró la recuperación dolor y esas cosas, lo vi en ********* y quiero hacerme a una idea para ir a consulta con él
Aproximadamente unos 12 millones para 3 zonas abdomen, cintura y espalda, incluyendo los postoperatorios, los exámenes y los medicamentos y utencilios, pero igual en la valoración es donde te dicen qué es lo que necesitas . Y en cuanto al dolor la molestía mayor solo es la primera semana.
Tengo otra inquietud,¿tenías mucho sobre peso o estabas delgada con gorditos?
Hola, a mi también me gustaría que me dijeras el precio si es posible. A los que pedimos presupuestos y venimos de fuera nos cobran una barbaridad
Aproximadamente unos 12 a 13 millones incluyendo medicamentos, postoperatorios, toallas, fajas etc... lo mio fueron 3 zonas, abdomen, espalda y cintura
Hola Luz, ¿cómo sigues de la recuperación? ¿aún te haces masajes?
Si aun, me hago masajes para tonificar y recuperar la piel, uso la faja solo 12 horas al día .
Hola me encantaría realizarme este procedimiento con el doctor tobias me podrías indicar un promedio de cuanto cale con el doctor? Mil gracias
Hola cuánto te costo el procedimiento?