10 abr 2017 · Actualización: 7 oct 2023

No quedé nada contenta

Me realice una lipolaser motivada a mejorar mi apariencia ya que estaba muy pasada de peso y mi cuerpo ya no tenía forma. El tema ya me estaba afectando en mi autoestima, los miedos que tuve frente al procedimiento era quedar mal con alguna apariencia no presentable o algún riesgo de muerte. Los sintomas que tuve fue principalmente bastante dolor y un poco de inflamacion con moretones,lo mas dificil y muy doloroso los drenajes lo mejor que baje de peso y se formo un poco mi cuerpo. Aún y así no logre los objetivos esperados y por si fuera poco quedó deforme mi abdomen y pelvis.

Mi cirugía fue en la clínica Alameda Laureles, fue realizada por el doctor Andrés Amariles la atención muy regular ya que no prestan casi atención a lo que el paciente expresa, los resultados no fueron lo prometido ni lo esperado y el precio un poco alto para no lograr los objetivos el costo fue 5.500 y los pos-operatorios aparte. Ahora menos me gusta mostrar mi cuerpo.

Hola Andrea, bienvenida a nuestra comunidad ≧◠◡◠≦
No nos gusta para nada que no hayas conseguido los resultados que deseabas. ¿Hace cuanto te operaste?
De todas formas es importante saber que una Lipólisis láser no es una cirugía para adelgazar, siempre debemos ayudarnos a mejorar los resultados con unos buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico. ¿Te gustaría volvértela a hacer o quieres acudir a otro procedimiento?
andreah82 lo que pasa es que dicen que la lipolisis es muy leve a mi amiga le paso lo mismo, en tu caso como a mí porque tenemos el cuerpo muy parecido nos toca es liposucción.
yo creo que en la lipolisis no te sacan nada... además como drenas naturalmente es muy difícil que los resultados sean muy evidentes a no ser que tengas muy poquita grasa.
Me paso lo mismo con Andrés me peso en el alma operarme con el no lo recomiendo.
Yo soy delgada y alta pero tengo gorditos que me recomiendan?
Hola Angie, eso lo debes definir con el cirujano si quieres operarte, yo pensaria que te puede funcionar la lipolisis laser. Si quieres tratamientos menos invasivos, te podria funcionar la cavitacion o la radiofrencuencia
Hola Andrea. Para hacerte nuevamente el procedimiento te recomiendo que pase por lo menos 1 año. Esto te garantiza si vas a hacerte otro procedimiento. Lo otro es que en nuestro caso la laserlipólisis tiene mucha tejido en la espalda por eso se le forma pliegues. Nosotros utilizamos métodos poco invasivos e incluimos el post-operatorio. No hacemos masajes fuertes. Solo drenajes linfáticos.
paola287 la lipolisis que ustedes manejan es invasiva? hay una que son solamente con laser que te colocan en el abdomen y la otra es con canula
La verdad es la técnica no se aconseja colocar mucho laser ya que la paciente sangra más y para la recuperación es más lenta. Has de cuenta que aparte de agredir al tejido sacando la grasa la derriten, y para eso se necesita altas temperaturas. Se reliza con una canulas cortas y delgadas. No aparecen todso esos morados que normalmente aparecen como si te hubieras caído por todos lados. y no hemos tenido casos de fibrosis. Es más se han tratado paciente abdomen que presentan fibrosis y han mejorado.
Todo lo que transpasa la piel es considerado invasivo. Una injección es invasiva. Lo que pasa es que hay una mala definición en cuanto esto. Porque tratan de sacar algunos tratamientos para que las esteticistas los hagan. Pero es más desinformación de la gente. El procedimiento no requiere postoperatorios largos, masajes fuertes, solo ser juiciosa con la faja, medicmentos y venir a unos drenajes linfáticos. De resto nada más.
Y ese procedimiento qué cuesta? con ustedes
Hola, por lo que veo Paola es de Ibague yo te recomendaria que le preguntaras a uno de los cirujanos del directorio, porque ni siquiera sabemos si Paola es una intermediaria o cosas por el estilo
Nena y no le hiciste el reclamo a andres? Yo me voy a operar con el porq hay muchas que se han operado con el y quedarón super contentas yo fui con varios cirujanos y todos me dicen q me tengo q hacer abdominiplastia. Yo no quiero cicatrizes grandes. El es el unico que me dijo que con una lipo laser me iba a ver muy bien. Que el no me haria abdomino a mi. El otro mes me opero ya separé la cirugia con 300mil. Espero me vaya bien
Pues verifica bien porque si tienes piel sobrante, es posible que despues de la lipolaser te quede mas...
Yo me operé hace 12 dias y no me quedó piel sobrante. Con el láser se pegó al estómago
Super!! Al igual todos los organismos no son iguales. Yo me opero con él en 20 días. Espero que todo salga bien. Me gustaría que me contaras sobre tu experiencia.
Hola ya llevo 15 días de operada. Me fue muy bien en la cirugía, obvio es doloroso la primera semana. Mi mamá me acompañaba hasta al baño los primeros 3 días. Te cuento que soy muy blanca y delicada y lo único es que quedé muy morada y él me mandó para unas terapias de cámara hiperbárica para regenerar la piel. Yo le dije que no contaba con el presupuesto para eso y me dijo que él me daba la mitad. Te cuento que yo pagué la mitad y él no me respondió con la otra mitad. En el whatsapp me deja en visto. Ya mañana tengo cita de revisión para hablar eso con él porque donde hubiera sido algo más grave me hubiera dejado tirada. De resto estoy muy feliz con los resultados, la piel se pegó completamente. Ya no me duele nada
Oye Karito, como te fue en la cita de revisión? te respondió por lo de la camara?
Ese medico lo que es es un ********* ,lo barato sale caro y la vida es muy valiosa ,ahorren y operesen con alguien de la sociedad de cirugia plastica
Como te fue
Hola yo me quiero operar me regalas el contacto del dr Andres porfavor .. también me dicen q requiero de una abdominoplastia pero no quiero ... Me dieron opción de una lipolaser pero un médico general y me da cierto temor. Gracias
nena yo te aconsejo que si es medico general no lo hagas, vete con un especialista y que este en la sociedad Colombiana de cirujanos plasticos! cuando te quieres operar?
Ojo con Andrés Amariles, me operó, me descosí 2 veces y el estómago no me quedó como debería y no me respondió, jugando conmigo mes a mes
Cuando te pasó eso? A mi me operó hace 12 días y voy muy bien . Lo único es que quede muy morada y me mandó para unas terapias muy costosas, pero de resto voy excelente
cada cual habla como le haya ido en la fiesta, a mi me fue mal
Hola como te termimo de ir con ese procedimiento. Estoy pensando hacermela con el q me aconcejas
[Comentarios eliminados atentan a las normas de la comunidad]
Ojo con este cirujano, vea cómo me dejó y estuve desde enero detrás de él y no me respondió
Así me descosí 2 veces, me dio seroma, una más grande que la otra y las areolas diferentes
Estas son las fotos de la cirugía que me realizó de la cual no quedé satisfecha
Hola chikas, como van? Anonimo que mal lo que te paso, no le reclamaste? lo demandaste por lo menos? que hiciste despues? te volviste a operar?
Yo me operé hace 6 meses con el, mi operación era a las 9am él llegó a las 10am tenía cirugías atrasadas las de las 6 y 8 am. Finalmente me operaron a las 4pm. Muy incumplido por esa parte.
Me hice lipo, fue muy doloroso, y el resultado no fue el esperado, parece como si me hubieran hecho una suave brisa, me quedo fibrosis, quede cuadrada, los glúteos no quedaron cómo esperaba.
Aparte de qué costo 5’000.000
Un poco caro para el resultado que obtuve.
Hace un tiempo para acá he estado investigando qué es un falso cirujano, mucho cuidado.
¡Lo siento mucho! 😍 ¿Ya buscaste otra alternativa? ¿Te quieres volver a operar?
Lo he estado buscando para que me arregle la fibrosis pero pienso que es mejor hacerlo con otro doctor, no vaya ser que quede disgustada nuevamente. Pienso hacerlo con un doctor que sea completamente seguro, sin malas historias clínicas como con este falso cirujano (Andrés amariles).
Mi consejo es que si se van a hacer algún procedimiento quirúrgico investiguen muy muy bien sobre el doctor.
anonimo con que dr te piensas arreglar la fibrosis?, nena que miedo eso, yo quiero hacerme los senos y lalipolisis y estoy averiguando muy bien el dr.
en general como fue tu experiencia tienes el a tes y después?
hola chikas, como van? uff que mala experiencia la q tuviste nena, pero es lamentable, igual les cuento que he escuchado peores, esta mañana escuche en un programa radial la muerte de una señora por un mal procedimiento, eso no excusa a nadie pero a veces tenemos que ver el vaso medio lleno a verlo medio vacio... nena piensas operarte de nuevo?
hola chikas, nena pues te cuento que esa noticia alerto a mas de uno, varios de mis familiares que saben que me quiero operar me llamaron y me contaron eso, no quieren que yo me opere, pero eso es Dios y suerte tambien, no se... tambien tengo un poco de miedo!!
hola nenas, pues les cuento que noticias asi salen siempre, siempre las he escuchado y eso pues no se, el unico que sabe es del arriba... al que le toca le toca como si se queda en la casa, no se desanimen por eso, siempre de la mano de Dios!!!
No recomiendo a Andrés amariles lo deja a uno a medias y no responde trabaja cantidad más no calidad es incumplido siempre carreriado son queridos mientras cojen la plata después dicen que todo es normal
Es verdad el opera a medias, no quita la grasa bien no deja la cola como muestra en sus redes, las personas que muestra en sus redes son resultados de 2 o 3 intervención de sus pacientes. Es súper incumplido y cómo dices tu, solo le importa hasta qué les pagas de resto no se importa nada más!
********** mucho OJO lo barato sale caro.
Andrés mantiene carreriado le falta ética profesional, vende y expone A su mujer y la mosa para poder operar tiene una vida loca con 4 hijos jejeje pobresito