18 abr 2016 · Actualización: 22 feb 2023

Estaba muy pasadita de kilos

Una liposucción, estaba muy pasadita de kilos. Lo mas difícil fue ir a trabajar tan sólo 8 días después

Y los resultados si fueron los que querias?
Yo me hice lipo y quede igual :(
Porque fue dificil ir a trabajar a los 8 dias? sentias dolor o era la incomodidad de la faja?
Uy es que fuiste muy rápido nena. yo fui a los 20 días y aun así fue difícil. quedaste bien? contenta?
Pues en Junio se le murió una paciente a Pedro Dueñas y el 1ro de noviembre murió mi comadre en la Clínica Dali, a ella la operó Henry Rodríguez.
La verdad es que son tantas las irregularidades que desde el 2017 le va a cambiar el nombre pero no creo que mejoren la calidad :((
Hola chicas ¿cómo están?
Plateado_Lorena Muchas gracias por tu información. Es muy importante lo que advertimos siempre en la comunidad que hay que asesorarse bien de los médicos, de las experiencias de personas que se han operado.... ¿qué le paso a tu comadre? ¿qué tratamiento se hizo?