Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (lipoaspirar grasa Pereira)

Clinica Vivir

(53) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugia capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes... (lipoaspirar grasa Pereira)

CER Centro de Especialistas de Risaralda

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
CER Centro de Especialistas de Risaralda, le ofrece las mejores instalacionales de Pereira para que usted se realice cualquier tipo de operación y procedimiento quirúrgico. Nosotros Misión Ser un Centro de Atención Médica innovadora y permanentemente actualizada que utilice los procedimientos y tecnología de vanguardia, con el beneficio directo de los clientes externos e internos para lograr la expansión y el reconocimiento Nacional. ... (lipoaspiración Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (lipoaspirar grasa Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (lipoaspiración Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (lipoaspirar grasa Pereira)

Dr. Ricardo Pacheco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Ricardo Pacheco es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, que cuenta con una amplia experiencia realizando una gran variedad de procedimientos quirúrgicos. Con esta técnica consigue ayudar a aquellas personas que no se sienten completamente satisfechas con algunas partes de su cuerpo realizando cambios o correcciones en aquellas áreas que lo requieran ya sea en el cuerpo, rostro o busto. Cuenta con unas... (extracción de grasa Pereira)

Dr. César Augusto Bolaños

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira. El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva,en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil).  Médico y cirujano : Universidad de Caldas (Manizales –... (extracción de grasa Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (lipoaspirar grasa Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (lipoaspirar grasa Pereira)

Dr. Abdiel Castaño Bardawil

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Dr. Abdiel Castaño Bardawil es un reputado y conocido profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y la medicina estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con... (extracción de grasa Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (lipoaspirar grasa Pereira)

Dr. Nelson Martinez Correa

(6) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (lipoaspiración Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (lipoaspiración Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (lipoaspiración Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

3.000.000
Vanessa44

Lo hice x q quería bajar de peso y tener cola ya q era plana y gordita. Tenía muchas inquietudes sobre si iva a quedar bien o si era seguro. Los síntomas fueron los normales: quedas adolorida debes dejar de comer muchas cosas q comías antes pero en si es fácil. Lo difícil los drenajes y lo mejor es como sube tu autoestima lo bien q te ves al espejo en fin te sientes más segura de ti arrolladora La cirugía fue en pereira la atención excelente te llenan de seguridad confianza te dan un enfermera q te acompaña en casa 2 días. Te dan fórmula de medicamentos, te llaman constantemente para saber cómo estás el pos quirúrgico es excelente los resultados muy buenos el precio de la lipo me costó 3.000.000 y el periodicucho 1.000.000 después de 8 meses de operada qde embarazada y ya mi hijo tiene 6 meses deseo operarme nuevamente ya q me encantó como estaba después de la operacion

Tengo tendencia a engordar, soy de familia gorda y yo he sido gorda desde pequeña, me hice una suave brisa y me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una dieta sana y pues mi cuerpo es bonito, pero a la que me descuide, me engordo... Entre esas subidas y bajadas pues los que mas se afectaron fueron mis brazos, yo la verdad no les ponía mucho cuidado porque me importaban mas mis piernas, abdomen, cola... etc.... Pues un dia me empece a dar cuenta que me estaban saliendoestrias en mis brazos y que se me veía el cuero colgante. Me puse muy triste y pues de una dije: "tengo que operarme como sea" como me había hecho la suave brisa y me gusto como me trataron, como quede y todo, pues me fui a averiguar y me aconsejaron esta cirugía... Me opere, fue como una Lipo de brazos, me sacaron toda la grasa, me quitaron la piel sobrante que era la que tenia estrías y listo. La pequeña cicatriz quedo en las axilas. Estuve con unas fajas casi un mes, ahora me mando a hacer masajes de vez en cuando y ya tengo unos brazos lindos de nuevo.

Últimas opiniones sobre liposucción en Pereira

Yuriandreasancheztre
Yuriandreasancheztre . 29 feb 2016
5.0

Muy contenta con su excelente resultado al igual que su equipo de trabajo

DianaAndreaZuleta
DianaAndreaZuleta . 11 mar 2019
5.0

Explica claro, muy profecional