21 mar 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Liposucción, aumentó de pechos

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Por el doctor, fue mi mejor selección su carisma y profesionalidad me han arreglado la vida. El centro increíble todo súper cuidado, limpio y el personal muy atentos.

Para mi fue muy buena experiencia he cogido una confianza en mi misma, el cambio fue increíble; un cuerpo precioso mi pecho grande y bonito cómo quería ,gracias a sus recomendaciones me inyecto grasa en los glúteos y mi cuerpo quedo muy natural acorde a mi estatura ya que no mido más de 1’5 m 😅 Me gusto mucho la forma como te explica todo de la forma más fácil de entender y eso hace que uno se sienta tranquilo y todo es más llevadero porque al ser una operación siempre existe el miedo pero con él no, sabía que todo saldría perfecto. Cuando me veo siempre agradezco a dios por poner a este cirujano en mi vida mil gracias por tan buenas manos lo recomiendo al 100% es una persona sincera, confiable y muy profesional.

No quedé satisfecha, para nada!

Me realicé una reducción de busto. Y una mini lipo hace 4 años, la última fue una pérdida de dinero puesto que me saco la grasa del lado derecho y el izquierdo no hizo nada, el cirujano Héctor Velázquez no quiso responder por el mal proceso...