❤️ Mi autoestima se elevó ✏ Liposucción y aumento de glúteos

Precio aprox: $ 2.000.000

Clínica Longevos IPS
Cali (Comuna 16)
Un lugar muy seguro. Lo recomiendo
1 ago 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Mi miniliposucción está muy bien, lo recomiendo, ¡anímense chicas!

Estoy muy contenta, todo marcha muy y bien, es la mejor decisión que he tomado. No tengan miedo, es una experiencia única y te cambia la vida, en una semana me recuperé. Debes tomar mucha agua para que te mantengas en le peso deseado, la grasa que me pusieron en la cola aún se ha mantenido. Escuché personas que decían que la grasa desaparecía con el tiempo, pero no creo en eso porque me operé hace 3 años y la grasa aún está ahí. Feliz día.

Quedaste hermosa Saray :)
Cómo estas haciendo para mantener los resultados?
Diana hola, hago ejercicio de vez en cuando no siempre. C:
Cuanto valió
hermosa ojala yo quedara asi
¡Hermosa Saray! ¿Como se llama el médico con el que te operaste?
andrea nena cuando te quieres operar?
Camipinzon1 Deseo operarme los primeros días de diciembre. ¿Sabes algún Dr que me puedas recomendar en Bogotá? Gracias
nena pues mira que me han dicho que el Dr Pachon es muy muy bueno, yo pense que solo retiraba los bp pero ahora me dicen que hace de todo... puedes averiguar con el, quiza te guste!!!

Me cuentas!
26 ago 2017 · Actualización: 28 sept 2023

❤️ Mi autoestima se elevó ✏ Liposucción y aumento de glúteos

Hola les cuento que me operé en la ciudad de Cali y fue la mejor decisión que he tomado. Hace 2 años soy madre de dos niños mi abdomen estaba con grasa y flácido. También tenía algo de sobrepeso, un día al mirarme al espejo tome la decisión de operarme para sentirme bien conmigo misma. Y no me arrepiento.

Quitaron grasa de mi abdomen y la pusieron después en mi cola, todo con anestesia local y sedación. Duró 1 hora y media el proceso y todo el tiempo estuve despierta. Habrán mujeres que no les guste ver nada de lo que hacen los cirujanos. Pero en mi caso prefiero la anestesia local. Lo que sí recomiendo chicas es cuidarse en la alimentación y no dejarse engordar como he visto comentarios de mujeres que después de hacerse esta cirugía engorda, cuidemos nuestro cuerpo con el tiempo se lo agradecerá. Feliz dia!

Hola saraycortes1 que bueno que estés a gustó con la cirugía yo estoy pensando en esa misma por el mismo motivo tengo flacidez, cuéntame cuánto fue el costo?
Hola @Saraycortes1✨✨ ¿Cómo estás? ¿Entonces recomiendas la cirugía/? Aprovecho para preguntarte: ¿Te mandaron una dieta especial para recuperarte? ¿Qué cuidados debes tener para recuperarte?. Te invitamos a compartir tus resultados con las personas de nuestro foro.
Un abracito
Hola ! Ah si me fue excelente con la cirugía. Yo la recomiendo y su me mandaron una dieta especial.
Cómo se llama el cirujano que te opero y la clínica, gracias
No te preocupes por la flacidez lo importante es hacerse los masajes después de la cirugia para que no quede fibrosis. A mi me quedo pero con la carboxiterapia me quito
Hola saraycortes1 a mi me interesa esa clínica nos podrías compartir el costo y tu médico... quedaste muy bonita ...
Gracias gabi. Este procedimiento me costo hace 2 años 2.000.000 con todo incluido masajes medicamentos faja y cojin para la cola. Es una minilipo. Lo que mas me gusto de hacerme este procedimiento fue que me lo realizaron con anestesia local. Porque a mi no me gusta la general. Y todo el tiempo estuve despierta. Puede haber personas que no les guste eso. El nombre del doctor no lo recuerdo. Espero haberte ayudado .
Hola Saray yo también estoy interesada, me puedes ayudar . Con los números telefónicos de medico para pedir la cita. mil gracias mi numero de cel. es ***********
Hola Sandra, los doctores los puedes contactar a través de la página porque no permiten intercambiar datos personales. Yo he buscado a varios aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Hola saray ayer tuve una valoración allá mismo y me vale 2 millones yo estoy esperando dejar de amamantar mi bebe para ya tomar la decisión final del sitio y el medico pero entre más se acerca la fecha me va dando más miedo, uno ve tantas cosas. Y tuviste gastos adicionales ? Como fue tu recuperación y el uso del cojín cuanto tiempo?
Hola gaby, yo tambn estoy interesada, también estoy alimentando mi bebe, quisiera saber donde queda la clínica y cuál es el nombre del doc.
Hola Gaby me pidria decir como se llama la clinica y qué doctor la valoró Gracias.
oye pero arriba dice no lo viste? a la derecha? se llama longevos ahi puedes entrar.
Hola se llama longevos en barrio tequendama
Gracais lorena
Gracias saray.
Cómo se llama el médico? Gracias
Hola Antonieta sigues alimentando a tu bebé ? Q decidiste de la cirugía ?
Hola antonella sigues alimentando a tu bebé? Q decidiste de la cirugía?
Es que por loque sé si esta lactando no se puede operar
Yo también tuve mucho miedo. Pero a la final me decidí. Yo tengo dos hijos y no me gusta como me veia. Pero era mas por verme bien y sentirme bien. El único gasto adicional era que me tocaba coger taxi para ir a los masajes en la clinica. La recuperación los primeros 3 dias me dolia todo. Pero ya a la semana estaba bien. Y el cogin me lo regalaron en la clinica y lo use a las 15 dias de haberme operado me sentaba en el.
Hola saray donde queda la clínica yo también estoy interesada me podrías decir.
Longevos nena mira a la derecha de arriba.
Gracias por responder saray.. las experiencias de las demás y ver q quedan tan guapas me animan mucho ojala se me pase el susto para ese día.
No se preocupe a mi me paso igual. Pero todo pasa muy rapido y quedas muy feliz con los resultados. :)
Esooo Saraycortes... la felicito quedo hermosisima! ademas que le salio todo bastante economico y cómo ha hecho para matener ese cuerpazo? a mi lo que me da miedo es que es muy doloroso pero con esos resultados suyos uno se anima
Hola feliz dia! En realidad si es económico porque es algo leve no es una procesos largo o peligroso. Es pequeño. Si me he mantenido porque después de esto hago mucho ejercicio y me cuido en a alimentación. La idea es no dañar lo que tanto nos costó hacernos..
Hola una pregunta también te sacan grasa de la espalda o mejor dicho en que zonas del cuerpo te trabajan.
Hola Sara, serias tan amable de contarnos que dieta haces o como te cuidas gracias
¡Que buena pregunta @Alejandra! ☀️ la verdad es que a mí también me gustaría saber cómo hace @Sara para mantener ese cuerpazo. ... por si acaso te paso varios consejitos que comentan las chicas de la comunidad https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar si quieres añadirnos uno mejor así lo compartimos.
Hola feliz dia. realmente como de todo. En cantidades pequeñas. Tomo agua eso es muy bueno. Y hago ejercicios. Si evitar la grasa. Bueno como muy poco arroz. Pero pues todo va ligado a tomar mucha agua unos 10 a 12 vasos al día y hacer ejercicio y evitar las dulces gaseosas y estas cosas. ¡Un abrazo!
¡Que bien! eso quiere decir @Saraycortes1 que ya estas acostumbrada a tener hábitos de vida saludables. ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio y qué tipo de ejercicios haces? ❤
Nena y eso te lo recomendo el medico que te opero o tu lo empezaste a hacer por tu propia cuenta?
Es bueno tomar mucha agua. Y se lo recomienda el doctor.
Hola, descanso los días miércoles y viernes. Y hago sentadillas y abdominales. Es muy bueno. También como de todo pero en pocas cantidades.
Hola @Soraya a mi me han comentado que una o dos veces a la semana hacer ejercicio es muy poco, que como mínimo tengo que hacerlo 4 veces por semana 1 hora. ¿Tu qué dices?
Hola nena, una pregunta. Cuánto tiempo tardó el proceso de recuperación? Yo también estoy interesada en realizarme minilipo y glúteos pero trabajo y pensaba hacérmelo un viernes de un fin de semana que haya puente para ir a trabajar el martes común y corriente. Te agradecería mucho si me respondes
Hola LHM :) pues yo creo por lo que he estado leyendo que como mínimo necesitamos una semana para recuperarte, no te dan vacaciones ni días libres?
yo me recupere en una semana, deberías hablar donde trabajas a ver si es posible.
Yo me recuperé en una semana, puede que tu lo hagas en menos.
Hola Saraycortes y a la semana ya estabas trabajando?
Quiero operarme a donde mando la información
debes buscar un buen lugar.
Hola Zoy, pues puedes buscar un cirujano y contactarlo a través de la página... En que ciudad te quieres operar, en Villavicencio o puedes desplazarte a otro lugar? Mira, te dejo el link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Yo no sè si acà uno puede mandar mensajes privados, parece que no. Porque quise contar mi experiencia y tampoco me funcionò, yo me operè con un excelente cirujano en Bogotà y parece que no està en este grupo. Creo no permiten nombrar a otros doctores.
Todo va muy bien
Tus resultados me gustan mucho!!! Felicitaciones!!! también te hiciste marcación abdominal?
No Manuela. Sucede que me sacaron mucha grasa abdominal, porque quede marcada un poco.
Hola Saraycortes, te ves hermosa . Te felicito por mantenerte asi.
Estoy de acuerdo contigo Daisy, se ve perfecta!!! Oye y tu cuando te operas?
@saray te queria preguntar si te hicieron masajes y por cuantos dias? lo otro es que no se que es el cojin y para que sirve? estoy muy intersada en arreglar mi cuerpo pero no tengo mucho conocimiento de cada procedimiento
Bien dia shirley, si me hicieron masajes son muy importantes para que no quede fibrosis. El cojin es para la cola para sentarnos solo en ella. Durante la recuperación, te lo recomiendo.
Hola Saraycortes1 queria preguntarte si te sedaron para la minilipo y para inyectar la grasa en la cola o fue local en las dos partes ?
Hola Aleja 😊 mira que hay un grupo muy chevere de todas las que se operan! ... yo ya entré te lo paso por si quieres entrar. Varias se han hecho abdomen + grasita en la cola.

Te lo paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545
Cuándo te quieres operar y en qué ciudad?
Hola Alejandra, fue anestesia local. Estuve despierta todo el tiempo pero ya para inyectar la grasa a la cola, me sedaron. Pero realmente todo el tiempo estuve consiente.
hola manuela me operan el 27 de julio en cali
4 años después. Y aún conservo la operación. Y la grasa de la cola sigue intacta. Feliz dia a todas.
Cuantos kg de grasa te quitaron? Mi yo estoy por operarme de lipo y bbl y mi Doc me dijo q puede quitarme hasta 6 kg pero q la recuperación es más lenta que si me saca solo 4-5 ! Pero he leído q es peligroso tu cuanto te sacaste?
paola cuando te vas a operar y con quien?