Amo el mar, vivo cerca al mar, pero mi piel no me permite disfrutarlo 🤥🏖

Heidy8
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 13 may 2019 · Actualización: 5 jun 2019

Siempre he tenido problemas de acné, pero, con el tiempo el problema se agudizo ya que las manchas empezaron a aparecer en pecho, espalda y brazos, lo que me ha hecho sentir insegura hasta el día de hoy. Mi problema creo es hormonal, había mejorado pero volvió. No niego que yo me rasco y toco los granos. Hace poco intente un tratamiento láser para ello. Me gustaría saber que tan efectivo es esto, cuántas sesiones necesitaría puesto que ya estoy desesperada con el tema y no se que mas hacer. Gracias por su ayuda.

heidy8

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 5 jun 2019

Y las tome durante 3 meses nuevamente y me ayudo pero, apenas dejo de tomar vuelve el brote :(