21 mar 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Después de probar aplicandome cuanta cosa me decían en la cara para quitarme las manchas de embarazo acudí a un dermatologo para empezar tratamiento y quitarme esas manchas que han afectado mi autoestima, pero fue fallido, después de pagar y comprar los productos que el me recomendaba y el mismo vendía no vi resultados y me retiré aunque siguiera con mi autoestima bajo

El tratamiento lo hice acá en Duitama con el Dr. Jorge trabajador de la clínica maria silvina t. De Bogotá

Hola Nancy!
Lamento mucho lo que te paso, es triste que no te lo hayan podido solucionar. No notaste ni siquiera un poquito de mejoría? ... qué productos te formularon?
Hola Nelcy yo me quite las manchas con un tratamiento láser. Quieres intentarlo de nuevo?
que tratamiento laser?
esos tratamientos son costosos?
Porque no pruebas mejor con la Microdermoabrasión Nelcy?Para mi es lo mas efectivo que hay
Que precio tiene una dermoabracion tengo manchas en mi cara por el acne y pocos poros abiertos en cuanto sale ese tratamiento porfa y la consulta
Hola Fernanda34 bienvenida a Clinicasesteticas ❤️ te cuento que somos una guía que te ayuda a encontrar cirujano. Te sugiero que el precio lo busques aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Pues hay muchas personas en nuestro foro que comparten los precios de sus cirugía y seguro con mucho gusto podrán ayudarte. ⭐
estoy en Boyaca, donde podria conseguir la microdermoabracion?
Hola Nelcy te paso la lista de los médicos que aparecen en Boyacá puedes preguntarles a ellos directamente https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/microdermoabrasion. Otra sugerencia que te damos desde Clinicasesteticas es que preguntes a las personas que han hablado de este tema en nuestro foro https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/microdermoabrasion ❣️
Pero piensa que el peeling también puede ser una opción, mejor primero hacerte la valoración con un dermatologo ¿no crees?
Hola quisiera hacerme radiofrecuencia corporal en Bogotá. Donde me recomiendan?
En que zona de Bogota te queda mas cerca?

Felicidad sin manchas

Decidí hacerme un tratamiento en la piel del mi rostro con una profesional ,ya que estaba cansada de comprar despigmentantes de toda clase y no veía ningún resultado ya tenía mi autoestima baja ,busque por internet y me gustó mucho esta clínica...