Tratamiento de dermapén 🤔

Tratamiento realizado No vale la pena
bethy
BETHY
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 1 mar 2019 · Actualización: 21 feb 2020

Me realicé el dermapen hace 8 días, con deseos de desvanecer unas manchas, me pareció doloroso a pesar de que se coloco un tópico para aminorar la sencación de los pinchazos, a la fecha no veo mejoría tampoco me he descamado como dijeron, en fin estoy muy frustrada porque fue dinero y tiempo perdido. Sigo en la búsqueda de un tratamiento eficaz que no me haga perder dinero. estuve en el centro de estética Skin Team de Bogotá y la verdad ni valoración se realizo, solo me realizaron lo que yo creí que me ayudaría. Les contaré mas adelante como voy con mis manchas que me tienen desesperada y alejada de todo.

fercha59
Miembro VIP

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 21 feb 2020

y cuanto vale la linea completa?