Mi otoplastia con el Dr. Puello 🌸

Susanar38
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 16 ene 2020 · Actualización: 23 ene 2020

Dr. Jorge Puello White
Dr. Jorge Puello White 2 sedes en Cartagena de Indias, Barranquilla...
Contactar al especialista

El Dr. Puello es un excelente profesional y cálido ser humano. Ha sido sumamente amable y atento con mi proceso de recuperación. Le agradezco muchísimo por tener toda la paciencia para escuchar y resolver mis dudas de principio a fin brindándome toda la confianza. El resultado de mi cirugía fue justo lo que esperaba y mejor ¡muchas gracias, no puedo estar más contenta!💗💗🌸

Me decidí por la otoplastia después de tener grandes complejos con la posición de mis orejas, el resultado fue increíble y la recuperación fue muy rápida y con muy pocas molestias. El cambio es absoluto y puedo hacerme peinados que antes me eran imposibles porque no me gustaba la forma en que se veían antes del procedimiento.

susanar38

· Chapinero (Nor Oriente)

· 23 ene 2020

En medicamentos me gasté como 200 adicionales incluyendo medias antiembólicas, más la faja 20mil pesos.