27 ene 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Precio aprox: $ 5.800.000

Dr. Milton Horacio Rincón Carranza
Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Es un cirujano plástico estético muy pulido y profesional, la cirugía era de 2 horas y tardó 2 horas y 30 minutos ya que es muy perfeccionista en lo que hace y no tiene afán de tomarse el tiempo que sea necesario con tal que todo quede perfecto o casi prefecto.

Tengan mucho cuidado al momento de operar las orejas, les recomiendo un "cirujano plástico estético" no un cirujano plástico, ya que el estético tiene más conocimiento al momento de moldear las orejas, no todos los cirujanos plásticos saben operar orejas, por eso vuelvo y reitero que sea un "cirujano plástico estético". Siempre había querido operar mis orejas a pesar que no estaban tan pronunciadas, pero sabía que al hacerlo iba a cambiar y así fue, mejoró mucho mi aspecto físico.

Hola Juan, bienvenido a nuestra comunidadヽ(•‿•)ノ
¡Muchas gracias por tu consejito! realmente es importante saber algunas cosas, que por desconocimiento pueden afectar nuestro estado físico y de ánimo. ¿Hace cuanto te operaste?
Según nos dices tu te operaste con un cirujanos plástico estético, ¿como fue el proceso? ¿quedaste contento con los resultados?
Hola Juanmocada
Una muchacha del foro pregunta por ese médico... ¿se lo aconsejas? https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/lipo-abdominoplastia-12670#comment_70262
hola juanmoncada cuanto te costo el procedimiento ?
$3.000.000 en Medellín
quedaste satisfecho?
Lo que no entiendo es si le fue bien por qué advierte...
ps para los demás, no le tiene que ir mal para advertir¡¡
suena raro !
Me fué super bien, ya que la otoplastia es un arte, no cualquiera te opera la orejas y te las deja como si nada. Lo digo por he visto muchos casos y quedan horribles
Hola @Juanmoncada ¡excelente esos resultados! ... teniendo en cuenta que @Paulita76 te pregunta por qué adviertes. Cuéntanos ¿Qué diferencia hay entre un cirujano médico estético y uno plástico?. Es una información muy interesante. (ヅ)
Cuál fue el profesional que te operó amigo?
Saludos a todos! yo quisiera hacerne una otoplastia pero desconocia lo que dices Juanmoncada no los puedes explicar porque es mejor el cirujno plastico estétio? el precio que te cobraron excelente no tienes fotos?
en cali donde me recomiendan
Hola Juanmoncada cómo estas? Gracias por tu información, eres tan amable de decirme cuál es el nombre del cirujano y el lugar donde te realizaron el procedimiento, es importante para mi saberlo, te lo agradezco mucho.
Dr. Milton Rincon en Medellin
Y tienes fotos de los resultados?
Hola Lennis, Juan se operó con este doctor https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-milton-rincon-carranza, esa info la ponen a la derecha de la pagina =) Tu te quieres operar? en que ciudad has pensado?
Qué cirujano estético me recomiendan en Bucaramanga
Hola EdwinAlvarez, yo he visto que hablan del Dr. García y el Dr. Lemos, lo que no sé es si son especialistas en otoplastia
Pero sería bueno que juanmoncada subiera fotos antes y después para poder entender su punto, sube fotos juanmoncada sino te molesta o incómoda,claro está.
Bueno, si te soy sincera Jose, no creo que juanmoncada vaya a subir foticos porque hace rato que no responde
en la ciudad de Pereira que cirujano recomiendan?? gracias ♥
Para Otoplastia Valentina?
Hola juanmoncada, por favor sube fotos de antes y despues, para observar resultados, si es posible...gracias
de acuerdo con Jose es que con las fotos se ve mejor, sino es molestia Juan sube las fotos.
Mañana las estaré subiendo, no las tengo acá en éste teléfono
Okey las esperamos 😒
Ok,seria un buen aporte para todos
Totalmente de acuerdo 😘
Genial amigo!! una pregunta que tan sierto es que las orejas después de un año se despegan.

!El fin de los complejos!

Decidí acerme la cirugía debido a los complejos y apodos de mis amigos. Hace 5 días me la realicé y estoy ansioso por ver los resultados. Espero que me queden tal y como quiero. Los 2 primeros días fue un poco incómodo porque no podía dormir...

Otoplastia: cirugía y primeros días

Me realicé una otoplastia hace 7 días, con el Dr. Ruber Almanza (recomendadísisimo). Respecto a la cirugía (si duele o no), por mi parte soy muy gallina con el tema de las agujas, así que la mayoría del tiempo estuve muy ansioso, pero para ser...