Juanmoncada
Envigado · Creación: 27 ene 2017 · Actualización: 21 nov 2021

Contactar al especialista

Es un cirujano plástico estético muy pulido y profesional, la cirugía era de 2 horas y tardó 2 horas y 30 minutos ya que es muy perfeccionista en lo que hace y no tiene afán de tomarse el tiempo que sea necesario con tal que todo quede perfecto o casi prefecto.

Tengan mucho cuidado al momento de operar las orejas, les recomiendo un "cirujano plástico estético" no un cirujano plástico, ya que el estético tiene más conocimiento al momento de moldear las orejas, no todos los cirujanos plásticos saben operar orejas, por eso vuelvo y reitero que sea un "cirujano plástico estético". Siempre había querido operar mis orejas a pesar que no estaban tan pronunciadas, pero sabía que al hacerlo iba a cambiar y así fue, mejoró mucho mi aspecto físico.

alexzapata

· Cúcuta (Comuna 3)

· 21 nov 2021

Genial amigo!! una pregunta que tan sierto es que las orejas después de un año se despegan.