Dr. Miguel Ángel Cortés

Dr. Miguel Ángel Cortés Premium

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 25A # 1A sur -45, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 37 horas
Registro profesional CMC2016-13528
Dr. Miguel Ángel Cortés Premium
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 366 visitas al perfil

El Dr. Miguel Ángel Cortés es un médico estético certificado y un apasionado de su profesión. Considera que los profesionales en el rubro deben ser cuidadosos, poseer finas destrezas motoras, tener gusto estético, conocer la anatomía humana, estar en actualización constante, ser creativo y metódico. Pero, lo más importante, saber identificar las necesidades, preocupaciones y expectativas de los pacientes. El Dr. cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional, pues ha trabajado con reconocidos especialistas del sector, con quienes ha fortalecido sus conocimientos. 

Especialidades

Como se mencionó anteriormente, El Dr. Miguel Ángel Cortés ofrece a sus pacientes distintos tratamientos de medicina estética. Entre los procedimientos con mayor demanda están aquellos que se realizan con ácido hialurónico. Recordemos que el ácido hialurónico ayuda a mantener una correcta estructura de la piel, facilita la reparación celular, retiene el agua en la epidermis, ayudando a hidratar de forma natural y mejorar  la apariencia de las líneas de expresión. Además, este especialista ofrece tratamientos con bótox y procedimientos para reducir medidas corporales.

Varios de sus pacientes coinciden en que visitar al Dr. Miguel Ángel ha sido una experiencia agradable, pues en él han encontrado soluciones óptimas y eficaces. 

Equipo   

El Dr. Miguel Ángel Cortés cuenta con un equipo de profesionales que siempre están a disposición del paciente, ofreciendo un servicio personalizado y cercano. En su consultorio cuenta con la tecnología e insumos suficientes para llevar a cabo con éxito todos y cada uno de sus tratamientos. 

Localización 

El consultorio del Dr. Miguel Ángel Cortés está ubicado en un reconocido centro comercial del sector de Llano Grande en la ciudad de Medellín en Antioquia. Allí los espera para atenderlos, despejar sus dudas sobre el tratamiento que desean y realizar el tratamiento que desean con resultados de calidad. Recuerde que el Dr. únicamente atiende con cita previa.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Los resultados anti edad son excepcionales, por la precisión y la duración del resultado. Todas las personas deben tener acceso a esta experiencia. Lo agradecerán.

El Dr Cortes tiene una mano espectacular! Me hice Botox, Hilos tensores, Acido Hyaluronico, Raddiesse y el Skin Booster!! Todo espectacular muy paciente el y explicó claramente todo lo que cada uno de los tratamientos hace en mi cara. El es muy pero...Leer más

Habia visto muchos reviews y lo quise hacer y no me arrepiento, Muy bueno el cambio quede complacida

Excelente trato, lleno todas mis expectativas, un abordaje integral de mi motivo de consulta, y un abordaje preventivo, sin duda lo recomiendo

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Miguel Ángel Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Conéctate con nosotros

Imágenes (12)

Videos (12)

Pide más información a Dr. Miguel Ángel Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Artículo (1)

5 cosas que debes saber del Bótox

5 cosas que debes saber del Bótox

El mejor tratamiento para tener un envejecimiento consciente y preventivo, puesto que es una intervenciòn voluntaria que realizada a tiempo...
8 sep 2022
Pide más información a Dr. Miguel Ángel Cortés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!