nanaoriana1

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

andreasolanolili
Me quedaron manchas!
Andreasolanolili

Un tratamiento estético en la piel y no fue muy de mi agrado por lo cual tengo manchas en mi rostro

Estoy muy contenta ya que hace mucho tiempo presento unas manchas en mi rostro, había consultado a diferentes especialistas y los tratamientos no me habían dado resultado incluso las manchas cada día eran mas fuertes, me realice tratamiento con el Médico Nelson García de Kairos salud integral y los resultados son geniales, me cambio completamente la mancha, se los recomiendo.

nena

Solo me he tatuado las cejas. Me gustaría hacerme la cirugía de ambos párpados, me hacen ver de mas edad y mi esposo me dejo por que estaba muy fea. Tengo el autoestima en el subsuelo

mechasart

tengo 51 años y quería mejorar el aspecto de mi cara, pues está muy marchita y con bastantes y profundas líneas de expresión, pero mi presupuesto no es muy bueno y me ofrecieron un exilis. el cual me iba a mejorar bastante acompañado con unas cámaras de colágeno y así lo hice. El tratamiento eran 4 sesiones que supuestamente ya notaría el cambio, pero se acabaron las 4 y no noté nada y que era mejor que me hiciera otras 4 pero nada, yo me siento igual y un poco frustrada, pues ya despues me dijeron que era mejor un botox o un plasma, pero eso ya se me salió de las manos en cuanto al presupuesto y me siento muy mal. Yo no cuento con los recursos para hacerme tratamientos caros y aquí quedé peor de lo que estaba y muy desconsolada...

Pues desde siempre he presentado un problema de sobrepeso aunque intento cuidarme mucho en la comida no me sentía satisfecha con mis medidas siempre hebra querido ser mas delgada y poderme ver y vestir como quería. las cirugías me dan mucho miedo por eso nunca he pensado en operarme y creo que a mi edad no es tan necesario operarme porque mi piel es sana no tengo hijos y nunca me han operado nada así que no acudo a ese tipo de cosas. Yo queria algo que me ayudara a adelgazar y a mejorar el aspecto de mi mail así que vi los beneficios de la ozonoterapia y me arriesgue a acermelo, pues inyectan el ozono en la hipodermis para destruir la grasa acumulada, esta grasa se elimina lentamente mediante la orina y el sudor, ademas cambie ayuda a combatir la celulitis y las estrías. Durante la sesion se sienten como burbujas por debajo de la piel y pues lo que mas recomiendan en tomar mucha agua despues para ayudar a los efectos. Lo bueno es que este tratamiento no tiene contraindicaciones y rejuvenece mucho la piel ademas que se nota mucho la reducción de medidas y de volumen corporal, no deja ni manchas ni nada y pues yo hasta ahora he bajado 8cms de contorno en tan solo 7 sesiones. Para mi es muy efectivo y vale la pena.

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

yo Fui a 4 consultas antes de conocer a la doctora Konny, pero cuando fui a la consulta con ella, me sentí muy segura de sus habilidades y conocimientos. Estoy muy contenta con los resultados aunque todavía estoy en tratamiento. Hasta ahora a sido una experiencia muy positiva. Gracias a la doctora Konny y a todo su equipo por tan linda experiencia.

Me contactaron de inmediato y me brindaron la información de manera muy clara. En la cita con el Dr. Andrés me dijo que me sugería y me habló de el coolifting es un tratamiento espectacular que permite que mi cara se vea humectada, no quiero ni usar maquillaje, pronto estaré de nuevo para realizar la bichectomia.

Me encanta verme joven y muy bella, por eso me encanta ir a visitar a mi dermatóloga. que es una persona maravillosa. Además los precios son cómodos, realmente no recuerdo el precio de mi ultima visita, quedé muy bien, como lo deseaba. Soy una mujer que me encanta verme y sentirme bien, además que lo consientan a uno, eso es maravilloso

hildamora

Me hice este tratamiento porque no quiero dejarme envejecer, quiero siempre lucir joven y bella y la verdad es que me gusto muchísimo.. Me sacaron la muestra de las células madre con anestesia local en la zona abdominal, eso lo mandaron al laboratorio, no sé allí que hicieron, el caso es que ya después me lo aplicaron en la cara. Este tratamiento lo que hizo fue regresar las células de la piel y producir colageno, por lo cual automáticamente la piel se rejuvenece. El cambio lo empece a notar despues de la tercera sesión, fueron 10 sesiones y ahora parezco no de 48 años, sino como de 35. Me siento muy feliz

Hace tres meses consulté con la Dra Ronny para un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin necesidad de operarme. Ella me oriento y recomendó tres sesiones de láser de CO2 fraccionado. Respondió todas mis inquietudes y preparo mi piel para el proceso. Me realice tres sesiones una cada mes y el resultado es espectacular! El tensado de mi piel la mejoría del tono y la luminosidad me tienen cautivada con este tratamiento... estoy feliz con el resultado