16 feb 2016 · Actualización: 10 oct 2023

El tratamiento duró 4 sesiones y no noté ningún cambio...

Precio aprox: $ 900.000

tengo 51 años y quería mejorar el aspecto de mi cara, pues está muy marchita y con bastantes y profundas líneas de expresión, pero mi presupuesto no es muy bueno y me ofrecieron un exilis. el cual me iba a mejorar bastante acompañado con unas cámaras de colágeno y así lo hice.

El tratamiento eran 4 sesiones que supuestamente ya notaría el cambio, pero se acabaron las 4 y no noté nada y que era mejor que me hiciera otras 4 pero nada, yo me siento igual y un poco frustrada, pues ya despues me dijeron que era mejor un botox o un plasma, pero eso ya se me salió de las manos en cuanto al presupuesto y me siento muy mal.

Yo no cuento con los recursos para hacerme tratamientos caros y aquí quedé peor de lo que estaba y muy desconsolada...

Hola Mechas, como estas? ... qué fue lo que te hicieron en esas 4 sesiones que te decepcionó tanto?.... has pensando en qué tratamiento sería el que te gustaría hacerte ahora?
Mechasart la mayoria de tratamientos de rejuvenecimiento los resultados son a largo plazo. pero me gustaria saber cuanto te costaron las 4 sesiones?
En donde te hicieron este tratamiento Mechasart?