Dra. Sandra Ximena Silva Montoya

Dra. Sandra Ximena Silva Montoya

Sin opiniones
Opinar
CALLE 126A # 44A-10, Bogotá, Colombia, Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sandra Ximena Silva Montoya
Dra. Sandra Ximena Silva Montoya
Sin opiniones

Información

  • 156 visitas al perfil

La doctora Sandra Ximena Silva Montoya es una profesional de la cirugía estética, plástica y reparadora reconocido por crear vínculos de confianza y empáticos con sus pacientes. Desde este aspecto puede alcanzar resultados favorables para ellos, quienes se sienten cómodos y abiertos a expresar sus intereses y necesidades para luego recibir alguno de los tratamientos de la doctora.

¿A qué clase de tratamientos pueden acceder las personas que visitan el consultorio de la doctora Sandra Ximena Silva Montoya? Entre ellos se encuentra: la lipoescultura y la liposucción, la rinoplastia, el aumento, la reducción y reconstrucción de glúteos y mamas, así como otros métodos para mejorar o atender otras zonas del cuerpo.

Equipo

¿En qué consiste el método de la doctora Sandra Ximena Silva Montoya? En comprender las necesidades de sus pacientes y ofrecer una solución desde un punto de vista integra. Esto quiere decir que, aunque el cambio sea estético, también se tiene en cuenta su impacto emocional.

Por eso es conveniente entender esto tipo de procedimientos de una manera más global. Tanto la doctora Sandra Ximena Silva Montoya como su equipo de trabajo trabajan con base en esos principios. Como equipo, se apoyan desde distintas perspectivas para concluir en la mejor alternativa para la persona. A esto se suma un acompañamiento constante y personalizado para garantizar que los plazos y los resultados se estén produciendo según lo estipulado.

La doctora Sandra Ximena Silva Montoya pone a disposición de sus pacientes recursos médicos y tecnológicos de primera línea. ¿Cómo favorece esto a las personas? Reduciendo los plazos de atención, tratamiento y recuperación, además de sumar seguridad y efectividad durante la realización de los diversos procedimientos.

Es por esto que la doctora Sandra Ximena Silva Montoya puede garantizar resultados positivos para todos los pacientes que desean un cambio de imagen.

Localización

La doctora Sandra Ximena Silva Montoya puede atender, previa cita, en la calle 126A, # 44ª-10, en Bogotá.

Pide más información a Dra. Sandra Ximena Silva Montoya sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!