16 oct 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Me cambio la vida ❤️❤️

Dra. Ivonne Bernal
Barranquilla (Sur Occidente)
excelente profesional , muy atento amable ,consciente con los valores y tiene un muy buen equipo.

Les cuento yo hace 7 años me coloque biopolimeros en la cola (creyendo que era ácido hiaruronico) el dolor era insoportable sobre todo en la región lumbar ya que tenia una parte del producto y en cola tenia mucho, fui consulte en muchos lugares si me lo podían retirar, en todas partes los 20 médicos que fui me dijeron que que me quedara así ,que mientras eso no se reventara no importaba, y creo que si algunas de ustedes tiene esto comprenderá que el dolor es casi insoportable y los morados ufff, fui en febrero a la ciudad de Armenia y después de ver a 3 doctores encontre uno que es especialista en el retiro del producto su nombre es Julio Zuleta en la clinica la provence,les puedo decir que la cirugía me cambio la vida me saco el 80% del producto, no tuve dolor después de la operación ,fue un alivio sacarme ese peso, quede realmente feliz, si quieren un buen doctor es ese 100%recomendable.
bueno espero les sirva saludos y cariños

Y cuanto te costo me puedes regalar su número
Hola @Erika bienvenida a la comunidad, mira aquí puedes preguntar el precio ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Hola la verdad no me acuerdo del valor , si tengo el numero de la clinica es******************* Dr. Zuleta , saludos
cómo se llama la clinica nena? es para buscarla aqui te borran los numeros porque no puedes colocarlos dime el nombre por favor.
hola Sofi es Clinica la Provence en Armenia y el doctor se llama Julio Zuleta
saludos espero te sirva la informacion
Luci pero te quitaron todo el producto completamente?
Hola @Lucy mira te paso este tema que te interesará mucho porque son muchas las chicas que comentan de este tema, algunas de ellas incluso ya se han operado ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-en-los-gluteos-475/20 ¡Un abrazo!
Hola Lucy! me encantó el texto de tu experiencia, porque en ella señalas la importancia, de preservar la calidad de vida y salud, luego de tu cirugía. Justamente ese es el punto, que debemos destacar, porque en los casos de extracción de biopolimeros, muchas veces, las dudas e inquietudes por el tema físico y estético, hace que la gente tome malas decisiones. Al igual que Andre_CEsteticas, te reitero la invitación al grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-en-los-gluteos-475/20
A mi me parece muy importante de la experiencia de Lucy que hay que ser cuidadoso con los rellenos que se usan y siempre verificar que lo que le esten inyectando a uno sea lo que dice el especialista
Lucy pero debes tener un aproximado de cuánto te costo ese procedimiento esas son cosas no fáciles de olvidar... gracias
Hola Angela de pronto para ti no es facil de olvidar, pero para otras personas si. Yo por ejemplo no me acuerdo de cuanto me costaron cosas de hace 7 años, ha pasado mucho tiempo
Hola chicas, les cuento cuando yo fui a la consulta del doctor lleve una amiga que también tenia biopolímeros en su cola la diferencia fue que ella tenía poco, y claro a ella el médico le cobro mucho menos que que a mí, lo de ella era se retiraba en una cirugía lo mio son dos o 3 en mayo voy de nuevo a sacarme mas biopolímeros, eso lo tiene que estudiar el médico de acuerdo a cada caso. Todas somos diferentes y tenemos distinta tolerancia a los productos, yo sólo puedo contar mi experiencia, si uds quieren un presupuesto tienen que ver un medico el sabra responder las dudas.
Saludos
Claro, es diferente el presupuesto para una cirugia y otro para tres. Como ha sido la recuperacion te tu primera cirugia?
La verdad yo tenía mucho miedo, creía que me demoraría con la recuperación y todo, ufff y sabes fue todo lo contrario al día siguiente yo estaba muy bien y caminaba donde la masajista, me sacaron un peso estaba mas liviana, feliz.
Y más tranquila, imagino. Cuanto tiempo duraste drenando?
Hola Lucy, te hicieron una segunda cirugía para el retiro de bipolímeros?
Hola no entiendo porque nadie quiere dar el precio si ya entendí que todo caso es diferente pero y que ellas quieren tener una idea oh Dios !! Yo les digo me he hecho dos intento de retiro uno en Colombia con Rito marino me costo 12 millones sin hospedaje oh exámenes oh faja o masajes en toalla incluyendo el viaje y todo lo demás 22 mil dólares ya q alquile apt y tuve una señora q me atendiera y hice enfermera también una semana por las noches me vi muy mal y luego el segundo en estados unidos quí vivo me costo 30 mil dólares con fajas y masajes y medicamentos gracias a Dios por mi novio ya q sin el no podría pagar todo esto ahora estoy buscando quien me haga esta operación abierta para retiro ya q es la única forma segura y correcta lose por experiencia q lipo y láser no funcionan espero le s haya ayudado oh y dr pachon me cobra 17 millones d pesos y dr Ivan sanos 18 millones ambos en Bogotá el dr Gallerani en Miami me cobra 21 mil dollares estos con técnica abierta
Soplastic bienvenida a nuestra comunidad 💟

Te cuento que muchas veces las chicas no dan precio por justamente lo que comentas, cada caso es específico. Pero puedes hablar con las chicas de los Grupos de Biopolímeros ellas sí se comparten sus precios y sus experiencias. Puedes entrar aquí 👉https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191

¿Hace cuánto tiempo te operaste? 🙏
Yo me gasté
$ 4450 dolares sale todo.

Cirugia $ 14.000.000 millones pesos colombianos.
Medicinas: $ 250.000 pesos
Cita internista y electro: $ 150.000
Resonancia magnetica: 800.000
Examenes de sangre: $ 250.000
Falas de buena marca 2 unid: $ 280.000

Después de hacer la cirugia no debes tocarte la cola con masajes ni nada, los medicos que piden eso es para sacarte dinero $.
Hay medicos que piden una cantidad de medicinas homeopaticas y raras que es para quitar mas dinero $$.
Otros medicos siguen cobrando por cita medica o por pastillas relaja tes antes fe la cirugia lo cual es inaceptable .

Ojo amigas no se dejen engaañar por medicos oportunistas que buscan solo ganar $$ de nosotras las que necesitamos sacarnos ese veneno y no como otros doctores que tienen humanidad.

La dra que me operó me dijo claramente que haybque sacarlo y que ella me ayudaria a mejorar mi salud y vida.
Esoe gustó porque cuando fuí queria hacerme lipo y de todo en el cuerpo y ella le importo ganar mas dinero para hacerme todo eso y se enfocó en el problema de los biopolimeros.
Su calidad humana fué lo que me dio por decidirme a pesar que habia ido donde 10 medicos antes que me ofrecieron nada y otros querian era mi dinero.

La dra me operó en Barranquilla su nombre es Ivonne Bernal es cirujana plastica reconstructiva.
Busquenla en google, face o en instagran y veran que es una gran profesional y persona.
Uy nena es que me han dado super buenas referencias de esa doctora, mi tema mas complicado es el viaje ademas no tengo a nadie en barranquilla... eso es lo que me preocupa un poco pero veo que los costos pues estan buenos, asi podria hacer el esfuerzo de pagar hotel o algo... he visto que algunos medicos ofrecen todo el paquete con el cuidado del post, ella no?
Oh también mis primeras dos operaciones fueron con lipo y láser y transferencia d grasa perdida d dinero
Oh lo siento mucho 😉 lo más importante es que ya estás bien.
Puedes contarles por favor tu experiencia a las chicas de los grupos, hay muchas que buscan información.
👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/cirujanos-para-retiro-de-biopolimeros-y-comparativa-de-precios-31516
Hola lucy me podrías regalar la dirección o ******** del doctor que te opero, gracias

Una aventura por vivir

Hola chicas he estado leyendo, les cuento tengo biopolimeros por 9 años y apenas sentí síntomas he estado investigando por semanas los mejores doctores soy de Mexico y aquí hay pero no cuentan con tanta experiencia, el martes 3 de marzo viejo...