Dra. Carolina Lorduy Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Lorduy Márquez es médico cirujana con especialización en Estética y Cirugía Reconstructiva. Egresada de la Universidad de Cartagena por la carrera de Médico, con especialización de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), lugar donde sigue trabajando como instructora del Programa de Cirugía Plástica con el Hospital de San José. La Dra. también es miembro... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
¡Hola! Soy la Dra. Daniela Vaca Grisales, Cirujana Plástica, Reconstructiva y estética. Quiero que sepas que lo más importante para mi eres tu como paciente y que te quiero acompañar en tu proceso de cambio y en el sostenimiento de tu belleza y salud. Para que sepas un poco de mi, quiero contarte que soy Médica de la Universidad de los Andes y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tengo... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(4.8) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Jaime Pachón

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Miguel López

(4.7) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Asimismo, es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Natalia Linares Cruz

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Natalia Linares Cruz, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad del Valle, le ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes, empleando tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia. La consulta de la Dra. Natalia Linares Cruz, ubicada en la ciudad de Bogotá les ofrece a sus pacientes una atención de primera calidad, en la que las dudas e inquietudes de los pacientes... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Ana María Monzón Castiblanco

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Monzón Castiblanco es médico con especialización en procedimientos estéticos y reconstructivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Pontificia Universidad Javeriana, mientras que su especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva la desarrolló en la Universidad el Bosque. En esta última institución también realizó un fellow en cirugía de la mano. Es una profesional apasionada por lo que hace, con... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Ana Lucia Luque Higuera

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana Lucia Luque Higuera, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, especializándose en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes consultan sus servicios de salud. Su carrera profesional está respaldada por valoraciones oportunas, que permiten a sus pacientes recobrar su autoestima mejorando notablemente... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Álvaro Mauricio Herrera Cepeda

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Para el Dr. Álvaro Mauricio Herrera, un cirujano plástico y estético, es un factor primordial poder contar con un grupo selecto de sus colegas con quienes comparte sus conocimientos y buenas prácticas en el campo de la medicina estética y correctiva. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y reconstructiva atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose en la persona que nos ayuda a obtener los mejores... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Paula Andrea Pérez Franco

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Paula Andrea Pérez Franco es Médico Cirujano, con especialización en el ámbito de las cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Tanto la titulación de médico general como la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la obtuvo en la Universidad Militar de Nueva Granada. Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y tiene más de seis años de experiencia... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Miguel Olmos

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Olmos es médico cirujano general egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con especialización en Dermatología de la misma universidad, tiene una subespecializacion en cirugía dermatológica oncológica en Guadalajara, México, profundizo sus técnicas de cirugía micrográfica de Mohs para el manejo de cáncer de piel en Barcelona, España y en San Diego California, es apasionado... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(4.2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Sandra Santana

(4.1) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Sandra Santana es especialista en procedimientos de cirugía estética, dermatología y medicina estética que pone a disposicion de sus pacientes su gran profesionalismo y ética profesional para cumplir con todas las expectativas de quienes cuentan con sus servicios profesionales. La forma mas adecuada y donde los resultados optimos sobresalen es establecer una comunicacion clara y transparente con sus pacientes donde se explica... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Guisela Serrano de Santaella

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Guisela Serrano de Santaella, tiene como profesión la medicina y se ha dedicado a ella con dedicación y consagración, ofreciendo así el profesionalismo que la destaca a todas las personas que acuden a su consulta y necesitan tener el cambio tan deseado en su fisonomía y recuperar el autoestima. La profesional es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. La Dra. Guisela Serrano de Santaella es especialista... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Garcia Botero

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Goyas Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Goyas Estetica es la Institución prestadora de la salud en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. El trabajo en equipo, nos hace reconocidos en el ámbito de la salud y la estética. Contamos con un equipo de médicos especializados en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Especialidades Nuestros tratamientos y procedimientos están dirigidos además con el respaldo de la máxima tecnología de punta en... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. José Luis Peña Almario

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor José Luis Peña Almario es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido a la vanguardia de los mejores tratamientos... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Carlos Julio Díaz Dávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Carlos Julio Díaz Dávila cuenta con una formación académica sobresaliente en su trayectoria profesional en la medicina, con varias especializaciones en Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos en la medicina Estética, sus estudios especializados muchos de ellos en el exterior por lo cual le permiten posicionarse como un profesional que ofrece tratamientos de alta calidad... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Germán Páez López

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Páez López es médico cirujano, especializado en el área de cirugía plástica y reconstructiva. Egresado de la carrera de medicina y la especialización en cirugía Plástica Estética y Reconstructiva por la Universidad de Ciencias de la Salud (FUCS), en colaboración con el Hospital San José en Bogotá. Tiene más de una década de experiencia laboral, en donde ha ejercido y aprendido en centros médicos de reconocido prestigio... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Dra. Marcela Sánchez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La reconstrucción mamaria es un excelente procedimiento para aquellas mujeres que han luchado una gran batalla contra el cáncer. Es la opción perfecta para corregir una de las zonas más importantes de la anatomía femenina: el busto. Para aquellas mujeres que tienen la posibilidad de someterse a este tipo de procedimiento, deben saber que es eficaz, claro, siempre y cuando se acuda con profesionales en el tema, de lo contrario... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Carlos A. Gross

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, es médico especialista en cirugía estética, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores, siempre atendidos de una forma franca, amable y eficiente, con una meticulosa atención en cada detalle de su tratamiento. Su creencia es que es importante para el paciente estar completamente informado acerca del procedimiento que esté considerando practicarse... (extracción de biopolimeros Bogotá Norte)

Dr. Raul Sastre Cifuentes

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Raúl Esteban Sastre Cifuentes es un médico profesional especializado en el área de la cirugía plástica, que lleva varios años ofreciéndole a sus pacientes la certeza de diagnósticos responsables, que focalizan las diversas imperfecciones y patologías que requieren la intervención de un profesional de la cirugía plástica. Los tratamientos e intervenciones que realiza El Dr. Raúl Esteban Sastre Cifuentes desde su consultorio... (eliminación de biopolimeros Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

jackymartinezcaldero

Estoy muy contenta con mi cirugía, ha sido un éxito. Recomiendo mucho al Dr. Jaime Pachón, un cirujano experto en retiro de biopolímeros. Gracias a él mi salud mejoró mucho, no sólo físicamente, sino emocionalmente. También muy recomendado para todas aquellas mujeres que están padeciendo de estos terribles líquidos

Mi nombre es Rosa y quiero contar mi historia para ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación. Hace aproximadamente cinco años, por medio de mentiras, me inyectaron biopolímeros en los glúteos. A los tres meses de esto mi cuerpo reaccionó, busqué ayuda y me realizaron una liposucción. Al año el mismo cirujano volvió a realizarme un segundo barrido de liposucción, cosa que no sirvió para nada, por el contrario empeoró. Busqué de nuevo otro cirujano que realizaba técnica abierta, me dio mucha confianza porque pertenecía a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, me realizó la cirugía con una incisión muy pequeña, pero no sirvió, pues mis síntomas seguían. En respuesta a esto volvió a realizarme una segunda cirugía para retirar el biopolímeros que aún tenía en los glúteos y fue peor porque los síntomas seguían y empeoraron. Después de no creer en nada ni en nadie y con los glúteos deformados, encontré al doctor Jaime Pachón, quien desde el primer momento fue muy dedicado y profesional con mi proceso, logró recuperar mi glúteo izquierdo, el cual ya daba por perdido. Estoy completamente agradecida con Dios y con el doctor ante todo. Tengo dos meses de operada, se ve el cambio en mi piel, mi sistema inmunológico se ha ido restableciendo y los síntomas han ido desapareciendo.