Dra. Mónica María Ramírez Ardila

Dra. Mónica María Ramírez Ardila Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. carrera 19 # 95 -12 consultorio 701, Edificio Sigma, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 55 horas
Registro profesional CMC2016-16631
Videoconsulta online disponible
Dra. Mónica María Ramírez Ardila
Dra. Mónica María Ramírez Ardila Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 1979 visitas al perfil

La doctora Mónica María Ramírez es médica egresada de la Universidad del Rosario, con especialización en cirugía plástica y reconstructiva de la Universidad Javeriana y varias especializaciones en la cirugía plástica y el campo de la dermatología. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, poniendo a disposición un grupo de médicos profesionales de la medicina y las más novedosas técnicas científicas y tecnológicas donde se tratan todos los problemas de piel que se vienen presentando con mucha más fuerza en los últimos tiempos debido al fotoenvejecimiento.

Especialidades

Algunos de los procedimientos que realiza están enfocados a mejorar el aspecto de la nariz, rejuvenecer el rostro, Los párpados y dar volumen a los labios con gran experiencia en rinoplastia. Asimismo, atiende a pacientes que desean someterse a una cirugía plástica para cambiar el aspecto de sus senos, abdomen o contorno corporal, y también de aquellas personas que por algún motivo requieren de una cirugía reconstructiva. En cuanto a dermatología cosmética, todos los procedimientos y tratamientos en su centro de salud, se combinan con los excelentes productos naturales con los que refuerzan sus resultados.

Equipo

La Dra. Mónica María Ramírez cuenta con amplia experiencia en el sector, cofundadora el primer banco de piel en Colombia de la Piel, y de la Fundación del quemado y actualmente jefe del servicio de cirugía plástica del Hospital de la Policía, la posicionan como una de las mejores profesionales en su área. Ella es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Quemaduras y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como los cirujanos plásticos que apoyan su trabajo.

Localización

Dra. Mónica María Ramírez ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá en donde estará dispuesta a brindar la asesoría y servicios de cirugía plástica. No duden en conocer a esta profesional que antes de realizar cualquier procedimiento se sentará a escuchar sus necesidades, hará los exámenes y análisis necesarios para obtener los resultados que se desean.

Posibilidad de video consulta:

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Quedé muy contenta y satisfecha con el resultado de la rinoplastia que me realizó la dra. Mónica, mi nariz quedó muy natural como lo solicité. La atención antes y después de la intervención fue excelente lo cual ayudó a tener una muy buena recuperaci...Leer más

Pide más información a Dra. Mónica María Ramírez Ardila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10
Pide más información a Dra. Mónica María Ramírez Ardila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!