25 abr 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Me hice rinoplastia hace 15 días

Precio aprox: $ 3.000.000

De la rino me gustó el frente el perfil y como me veo al espejo, sin embargo, cuando tomo una foto de las fosas se ve una asimetría notoria. En el espejo lo noto pero no tanto como en la foto. Soy modelo y obvio estoy preocupada no quiero que quede perfecta pero no tan asimetrica. ¿Se corregirá con los días de la cirugía?

Sí amiga espera un poco más de tiempo, cuando te operaron?
Hace 20 dias pero ya se estan emarejando parece que es inflamación ya las fosas van mas parejitas
Jennifer..con quien te operaste?
Hola Paula, tu quieres realizarte también la rinoplastia? Busco doc y me gustaría poder compartir mi caso con ustedes 😉
Doctor Julio Enrique Gil Antroverza
jenifer disculpa en cuanto te salio la cirugía y que tipo de técnica utilizo
Lo mio solo fue cirugia de punta nasal costó 3 millones, él cobra 6 por la rino completa
Hola, disculpa, la cirugía de punta nasal, la realizan con anestesia general? O local. Y cuanto tiempo demora la cirugia de solo la punta.
Anestesia general pero suave a los 15 dias ya bien
.....
Sabes si financia la cirugía?
Sip claro
hola una pregunta, qué quieres decir con cirugía de punta nasal?, es decir que solo te arregló la punta de la nariz?.. Yo no me quejo de mi nariz, no está deforme pero desde lso 20 años me empezo a salir como una protuberancia pequeña que hace que mi nariz no se vea lo suficinetemente lisa como antes lo estaba por razons genétiocas, en este caso sería una rino completa o solo contaria para corregir esa deormidad? (la cual además me ha venido doliendo un poco
manuela como estas? te operaste? como te fue? con quien lo hiciste? yo quiero hacerme la rino pero estetica y funcional porque tengo desviado el tabique
manuela como estas? nena yo creeria que es completa para que se vea uniforme... no se, ya te operaste? es que veo que esto es de hace meses!
La mia está asi ase 14 días me lo hicieron y está así mismo en estos momentos Dios quiera que también
como asi nena? no quedaste conforme?
Ahora si esta divina
uy super chevere... nos puedes compartir foticos actuales?
Hola Jennifer ya pasó bastante tiempo, puedes compartirnos cómo va tu resultado? Me operé hace poco y siento también asimetría en las fosas
camigra nena con quien te operaste?

La recuperación es muy rápida,cero dolor

Decidí realizarme esta cirugía,porque desde siempre es sufrido de rinitis. Debido a esta situación me picaba mucho la nariz y por esta razón me rascaba. Con el paso de los sueño el tabique se fue deformando a tal punto que estaba súper desviado....