Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (cirugía cornetes Pereira)

Clinica Vivir

(53) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugia capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes... (cirugía estética nariz Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (cirugía de nariz Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (rinoseptoplastia Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (operación nariz Pereira)

Dr. Emilio Aún Dau

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (cirugía estética nariz Pereira)

Dr. Augusto Bovea

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Augusto Bovea, experto cirujano plástico del Departamento de Risaralda, le ofrece los mejores servicios en materia de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y cuenta con una amplia experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos durante los últimos años. Especialidades al servicio de los pacientes Si está pensando en un cirujano plástico que cuenta con... (cirugía estética nariz Pereira)

CER Centro de Especialistas de Risaralda

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
CER Centro de Especialistas de Risaralda, le ofrece las mejores instalacionales de Pereira para que usted se realice cualquier tipo de operación y procedimiento quirúrgico. Nosotros Misión Ser un Centro de Atención Médica innovadora y permanentemente actualizada que utilice los procedimientos y tecnología de vanguardia, con el beneficio directo de los clientes externos e internos para lograr la expansión y el reconocimiento Nacional. ... (operación cornetes Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (rinoseptoplastia Pereira)

Dr. Abdiel Castaño Bardawil

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Dr. Abdiel Castaño Bardawil es un reputado y conocido profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y la medicina estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con... (operación tabique Pereira)

Dr. Ricardo Pacheco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Ricardo Pacheco es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, que cuenta con una amplia experiencia realizando una gran variedad de procedimientos quirúrgicos. Con esta técnica consigue ayudar a aquellas personas que no se sienten completamente satisfechas con algunas partes de su cuerpo realizando cambios o correcciones en aquellas áreas que lo requieran ya sea en el cuerpo, rostro o busto. Cuenta con unas... (cirugía de nariz Pereira)

San Rafael Limitada Clínica de Cirugía Plástica

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
San Rafael Limitada Clínica de Cirugía Plástica es un centro médico especialista en medicina plástica y estética, es dirigida por el Doctor Jairo José Pérez  quien cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y belleza facial y corporal, siempre han estado a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos, el Dr. Jairo ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que le... (operación nariz Pereira)

Dr. Henry Macayza

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Henry Macayza es un médico cirujano de la Universidad de Cartagena, se especializó en otorrinoloringología en la Universidad Autónoma de México y ha realizado diferentes cursos de perfeccionamiento en cirugía facial. El Dr. Henry Macayza ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores cirujanos plásticos faciales del país debido a su constante desarrollo de técnicas quirúrgicas. Actualmente es miembro de la Sociedad... (cirugía funcional nariz Pereira)

Dr. Jose Luis Osorio Guzmán Otorrinolaringólogo

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
El Dr. José Luis Osorio Guzmán, se ha posicionado con un alto nivel de reconocimiento por ofrecer servicios de salud especializados en Otorrinolaringología, tratando de manera preventiva y eficiente, a todos sus pacientes que requieren de tratamientos y procedimientos que reflejen buenos y resultados a corto plazo, y eviten el deterioro de la salud y la calidad de vida. Su calidad humana que anima a sus pacientes a depositar... (cirugía cornetes Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (operación nasal Pereira)

DRA.OLGA LUCIA MONTOYA GARCIA

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Especialista en otorrinolaringología de la universidad de Buenos Aires, la Dra. Olga Lucia Montoya Garcia cuenta con una experiencia notable en la materia teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de calidad, siempre empleando las mejores técnicas de vanguardia así como productos de primer nivel, todo ello para obtener unos excelentes resultados en sus... (cirugía de nariz Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (cirugía funcional nariz Pereira)

Dr. Nelson Martinez Correa

(6) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (operación nariz Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (cirugía funcional nariz Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (cirugía cornetes Pereira)

Dr. Diego Orozco

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El doctor Diego Orozco Cirujano Plástico le ofrece los mejores tratamientos plásticos y estéticos de Pereira, con resultados garantizados. Con un moderno consultorio y un excelente staff médico que le sirve de soporte para la ejecución de sus tratamientos, el Doctor Diego Orozco, Cirujano Plástico cuenta con las condiciones ideales para que usted pueda realizar su tratamiento estético con tranquilidad. Dr. Diego Orozco Con amplia experiencia... (operación cornetes Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Primero que todo mucho gusto, mi nombre es Yeraldin ¿cuántas de las que estamos en este fabuloso foro no hemos pasado por bullying? Se siente terrible que te digan cosas tales como: narizona, pinocho, calamardo entre muchas más. Cuando pasas por esto te autoestima baja, no quieres salir, te sientes fea, sufres de mucha depresión. Bueno esta es mi historia, yo si supe que fue sufrir de bullying desde mis 12 años. Bueno al ver tantas burlas y desprecio que me hacían las personas, empecé a soñar y anhelar la cirugía de mi nariz. Como mis padres y yo somo de escasos recursos, decidí pedirles a mis padres, en vez de fiesta de 15 años, la rinoplastia. Pero para mi tristeza, mis padres no contaban con tanto dinero y en ese tiempo era un poco más costosa. Todas las noches buscaba imágenes de nariz bonita. Empecé a cultivar el deseo de la operación. Y cada vez tenía más ganas de mi rinoplastia. Cuando cumplí 18 años, empecé a trabajar para realizar mi mayor deseo. Me fui para varias clínicas de Pereira cotizando y me parecía tan lejos de tener tanto dinero. Hasta que por fin tuve lo necesario. Pero mi madre necesitaba un tratamiento médico que no cubría la EPS, entonces decidí invertir el dinero en ella. Bueno, nunca perdí mi sueño de vista. Ahora el dinero es más difícil de conseguir y mas cuando ya empiezan las responsabilidades. Decidí volver a frecuentar varias clínicas de cirugía estética. Fue muy chistoso porque me tocaron 2 doctores no muy profesionales. En el 2014, exactamente en junio 10, me dijo "si te operas quedaras más fea, porque tu nariz tiene muchos cartílagos". Otro en el 2015, en febrero, me dice "definitivamente que nariz tan horrible". Bueno, esos comentarios me destrozaron por un momento. Pero seguí luchando y después de ellos fui donde 5 médicos más. Decidí mandar mis fotos a la nariz.com en Bogotá para que me hicieran una simulación 3D. Allí me valía 11 millones la cirugía. Pues para mí era imposible esa cantidad. Luego decidí viajar a Medellín donde me decían que están los mejores médicos. Llegué al centro comercial El Tesoro exactamente en diciembre 28 de 2017. En la clínica Facial&body me atiende el doctor Juan Carlos Maldonado Escobar. Fue un amor de persona, me asesoró de la mejor manera. Me sentí tan bien, quería operarme ahí. Pero mi felicidad no duró mucho porque cuando pregunté el precio de la cirugía, se me derrumbó todo, valía 9 millones. Al ver que no conseguía el dinero, decidí en enero 23 de 2018 diligenciar un préstamo con la Cooperativa La Rosa. Por sorpresa me lo aprobaron. Pero adivinen, solo de 5 millones. Pensé que sería el fin. El día 5 de febrero decidí buscar nuevos médicos. Ahí es cuando me inscribo a esta maravillosa página clinicasesteticas.com. Empecé buscando tanto ahí como en Google. En muchos comentarios de personas que ya se habían realizado esta hermosa cirugía, la rinoplastia, recomendaban un Otorrinolaringólogo porque conocen muy bien la nariz. Aquí si empieza lo mejor, recuerdo que el día 9 de febrero le hago una oración tan ferviente a Dios y el día 10 de febrero, exactamente a las 10 am, me llaman de clínica Vivir. Cuadré la cita con el cirujano. Me ve el día 12 de febrero a las 6:00pm en la ciudad de Armenia. Yo soy de Pereira, pido permiso a mi jefe y viajo desde las 3 pm de la tarde. Cuando llego, desde la secretaria se ve el calor humano, que amabilidad. Paso con el cirujano, se demoró 1 hora y 10 minutos valorándome. Fue la mejor valoración de mi larga búsqueda. El doctor Daniel Correal empezó a medirme la nariz con un metro y una regla; dibujó mi nariz en una hoja y me explicó que medidas tenía mi nariz y que medidas debería tener para mi rostro. Me la examinó tan bien. Me paró al frente de un espejo y me hizo una pregunta que me hizo llorar "que quieres cambiar de tu nariz". Ningún médico me había preguntado aquello. Fue muy amable y profesional. Cuando pregunté el precio de la cirugía fue super feliz, 4.500.000. Decido operarme el sábado 17 de febrero del 2018. Ese día estaba tan feliz que hasta el médico me dice que no estaba pensando en la cirugía porque estaba sonriendo. Bueno, salí de cirugía y mi primera foto fue tratando de sonreír. Llevo 23 días. Fue una experiencia genial, no me ha dolido, casi no tuve morados. La clínica ha estado muy pendiente de mí. Ahora por fin, después de 13 años, he cumplido el sueño que tuve desde los 12. Me he sentido tan feliz. Me siento linda, segura. Tengo mi autoestima alta y lo mejor, ya no sufro de depresión. No dejes de luchar por tu sueño, si quieres hacerte una rinoplastia te recomiendo al doctor Daniel Correal, es una gran elección. Jamás cambiaría lo que estoy viviendo por nada en el mundo. Gracias chicas por todos sus aportes, me sirvieron mucho. Besos, abrazos y bendiciones. Perdón lo largo. Unos tipsitos: cuando se operen, duerman con 2 pitillos en la boca. Mucho hielo, terramicina. Y por favor recuerden que todo nuestro cuerpo tiene memoria, hasta la nariz, así que hagan los ejercicios que les diga el doctor bien juiciosas

Hola desde mi adolescencia me acomplejaba mi nariz por la giba (ligeramente prominente), así que a mis 29 años me decidí a hacerme un rinoplastia, parecía algo simple, limar un poco esa giba. Al quitarme la férula la punta estaba subida, el cirujano dijo que era por la inflamación, no quede del todo conforme pero estaba bien, con el tiempo al bajar la inflamación se comenzaron a ver muchas irregularidades en el dorso, en la punta un lado hundido, en un lateral del dorso me salio un callo y una protuberancia arriba de la punta que la hace ver más larga, y ya pasaron más de 5 meses, osea q así ya quedó. Pero lo mas decepcionante es la respuesta del cirujano al comentarle estas inconformidades, me dice que mi nariz ya estaba así con todo eso que el solo bajo la.giba un poco, como si no se viera en las fotos o yo no conociera mi antigua nariz, la verdad me arrepiento mucho, ahora se que mi antigua nariz no estaba tan mal. Se que pueden aparecer complicaciones pero la actitud de este cirujano me ofende, será esperar y buscar un buen cirujano que me saque de esto en que me metí.

Últimas opiniones sobre rinoplastia en Pereira

Sandraquintero5
Sandraquintero5 . 18 feb 2018
5.0

Hace ya un mes me realizaron una rinoplastia en la clínica vivir y en realidad no puede quedar en mejores manos la verdad todo el personal tiene una gran calidad humana y mucho profesionalismo al igual que sus instalaciones son muy completas.
También el servicio que ellos te afrecen por el que tu pagas lo cumplen en su totalidad y ah mi en lo personal con mi cirujano Daniel Correal fueron las mejores manos en las que pude quedar con un gran profesionalismo y humildad me realizó una cirugía donde me dejó una nariz hermosa la verdad para mi cirujano y la clínica vivir no tengo si no palabras de agradecimiento...

Yeraldincastano
Yeraldincastano . 9 abr 2018
5.0

Es una clínica que cumple todos los estándares, es muy segura

Franramirez
Franramirez . 19 ene 2018
5.0

Excelente médico muy profesional en lo que hace