29 jun 2017 · Actualización: 19 dic 2018

❤️ ¡No mas nariz fea!

Precio aprox: $ 7.200.000

No más miedo a fotos de perfil, no más comentarios sobre la forma de mi nariz. Ahora me siento mas segura con mi nueva nariz ♡. Decidí que antes de mis 30 años iba a cambiar mi rostro, sin duda después de varias valoraciones y recomendaciones llegue a manos del Dr Juan Pablo Rodríguez . Buena atención , buen precio, buen trato durante mi estancia en la clínica, buen seguimiento post operatorio.

Resalto su técnica y profesionalismo, tenia miedo a quedar rara, con una nariz de mentiras, el según mis facciones y forma del rostro hizo lo mejor, mi nueva nariz es muy natural.

¡Sin duda lo recomiendo!

Súper cuánto fue el valor

Rinoplastia en Medellin con Fredy Carvajal

Desde siempre había querido operarme la nariz, tomarme fotos era un problema y me sentía siempre muy mal por mi nariz, era un poco jibada con la punta muy redonda y caida. Busqué muchos médicos y me di cuenta que el dr Fredy Carvajal era el...