Por fin mi rinoplastia

28 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

odisea con mi rinoplastia

por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a tener que recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dió....

Con quién te operaste?
Con quién te operaste?
Que doctor te hizo la cirugía?
3 mar 2021 · Actualización: 1 oct 2023

odisea con mi rinoplastia

13 sept 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin mi rinoplastia

En mayo logré operarme y aunque fue muy incomoda mi recuperación los primeros 15 días (ya que no me cuide y realice demasiada actividad) cuando retiraron férula quede muy contento, mi cambio fue muy sutil ya que solo era corrección de tabique por jiba y desviación y un mínimo levantamiento de punta.

Josue bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal te sentiste en tu recuperación? ¿Al cuánto tiempo te desinflamaste completamente?
Super que bueno que quedaste satisfecho igual te tienes que seguir cuidando de no recibir golpes y del sol
Hola buenos dias, como estan? Josue me alegro mucho que hayas quedado contento con tu recuperacion, con quien te operaste? cuanto te costo?
Hola buenas tardes Josué yo me encuentro en Barranquilla me puedes recomendar a alquien que conozcas gracias o un familiar que se haya realizado la rinoplastia gracias
Te cambió mucho la nariz? Cuanto costó? Deberías subir la foto

Mejorar mi autoestima ✌️
Ya han pasado casi tres semanas después de la cirugia, el postoperatorio fue muy suave, no he sentido nada de dolor, no me inflamé casi ni me salieron moretones, por otro lado me gusta mucho el nuevo aspecto de mi nariz.
La recuperación es muy rápida,cero dolor

Decidí realizarme esta cirugía,porque desde siempre es sufrido de rinitis. Debido a esta situación me picaba mucho la nariz y por esta razón me rascaba. Con el paso de los sueño el tabique se fue deformando a tal punto que estaba súper desviado....