16 feb 2020 · Actualización: 1 sept 2023

Reconstrucción de mi nariz!!

Precio aprox: $ 16.000.000

Medellín (El Poblado)
Un excelente profesional, me ayudó a corregir una deformidad producida por u otro procedimiento estético fallido (rinomodelacion con hilos) y ahora mi nariz está súper linda y funcional!! 😊 sin dolor , sin moretones, sin tapones .. muy contenta!!

Genial! El día de la cirugía, la atención fue amable y me hicieron sentir tranquila, al salir del quirófano, me sentía bien , respiraba mejor! Solo un poco incomodo dormir casi sentada jejeje por los primeros días . Mi experiencia en la recuperación la mejor!! sin dolor , sin moretones, sin tapones .. muy contenta!! Y mi nariz está súper linda, se ve súper natural!! (Las fotos son 13 días después del procedimiento)

Hola Mariag, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste a tu especialista? ¿Te lo habian recomendado?

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
Hola! que buenp que estes suoer bien podria saber que cirujano te opero?
Hola, me gustaría saber quién te operó quedaste muy linda.
Hola, me gustaria saber cuanto te costo la cirugia pues estoy pensando en realizarmela.
Agradezco y me puedas ayudar.

Ahora tengo un perfil más armonioso

Hola en el colegio tuve un fuerte golpe en mi nariz, el cual me desvió el tabique causando una mala respiración, sumado a una baja autoestima. Por lo cual siempre esperé a operarme la nariz para corregir un accidente que nunca debió de suceder....