Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Conocen al Dr David Majana

Anónimo
Andrea491
Miembro VIP
Medellín (Castilla) · Creación: 13 abr 2018 · Última respuesta 4 ene 2022

Alguien tiene experiencia con este doctor que tal es? Como ha sido la experiencia y los resultados ? Que tal la atención y servicio que presta? A quien podrían recomendarme para aumento de senos, agradezco sus respuestas

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ZenyDelacruz
    4 ene 2022

    Hola , yo estoy en planes de hacerme tambien una cirugía con David , pero al igual que la mayoría de las chicas tengo el miedo que algo no salga bien , ya tengo 43 años y pues pienso que estoy en mayor riesgo . Estoy buscando opiniones de diferentes chicas y leyendo a medida que puedo , he visto la pagina de el doctor y veo los trabajo y parece que es todo un éxito , pero también hay que buscar información, por que obviamente no pondra lo malo . Solo quiero más información sobre el .

  • Anónimo
    Dochi21
    18 abr 2021
    Mejor comentario

    Fue hace 3 años 😭 lo peor ahora que tengo que volverme a operar me cuesta el triple de lo que pagué con el

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    7 feb 2021

    @dochi21 cuando fue tu operación?

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    12 jun 2019

    Hola chicas
    Alguna de ustedes me puede contar la experiencia con el Doctor David Majana??? es que estamos hablando aquí de él y tenemos dudas https://forum.clinicasesteticas.com.co/liposuccion/cirujano-david-majana-cuenten-sus-experiencias-35256

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola niñas

    Les cuento que ya tengo fecha para mi cirugía es el jueves 25 de octubre :) muy contenta... primero preguntaba incisión, luego implantes... jajaja pero bueno ya el Dr me explicó todo muy bien y dije "de una" ... y nada chicas. Quería contarles esta emoción que siento. Ya me veo con mis bubis nuevas :) qué puedo hacer estos meses antes de la cirugía? tengo dudas sobre el tamaño principalmente. Uno cómo hace para saber que ese es el tamaño ideal??

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Bueno Andre, con calma, cuándo te dijo tu cirujano que podías volver a hacer ejercicio? he leído que se va retomando gradualmente, tenías una rutina muy estricta antes de la cirugía?

    Luz, deja de lado los nervios!!! tu cirugía va a salir super bien, ya verás!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Andrea491 te quedaron hermosas !!! nena una pregunta a ti te dioo vomito y mareo por la anestesia?? es que muchas chicas del grupo dicen que salen así y yo me opero ya la semana que viene y tengo muchos nervios!! quiero tener todo atado.

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    El doctor me mando una inyección para desinflamar, y han bajado un poco mas, me gusta mucho la forma que están tomando, pero para ser sincera, la falta de ejercicio me tiene abrumada.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Andre, muchas gracias, este link tampoco funciona, pero entré en tu perfil y mira este espero que funcione https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/sueno-cumplido-al-fin-tendre-un-lindo-escote-127084 A propósito, me gusta como te quedaron, están aún un poco inflamadas, pero se ven súper!

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    22 jul 2018
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Andre, me alegra mucho... Ya tienes foticos que nos compartas?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    15 jul 2018

    Hola chicas en los controles muy bien!!! Todo sanando de maravilla, solo esperar que baje la inflamación y la correcta cicatrización

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Siiii Andre, cuando tengas tiempo cuéntanos qué te dijeron y cómo vas evolucionando

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Andre, cómo te fue en el control?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Andre, espero que todo te haya salido bien en el control! Finalmente te dijeron qué te puedes aplicar? yo he leído que recomiendan mucho una crema que se llama procicar

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Tengo la herida cubierta y no la puedo mojar, ya hoy me dirán que puedo aplicar y a partir de cuando.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    10 jul 2018

    Que buena noticia Andrea491, lo de la inflamación he leído que va bajando lentamente y es bueno que no tengas moraditos... Te dieron una crema cicatrizante o cómo te estás cuidando las cicatrices?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    9 jul 2018

    Mañana tengo cita de revision, estoy full inflamada pero sin morados.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    9 jul 2018

    Andrea ¡Que bien! oye te gusto el tamaño? cuando puedas sube la experiencia para ver todos los detalles de la cirugía. Nena que bien que todo salió facil me da mucho ánimo. Una consulta, podrías decirnos tus medidas es que quiero mirar cuánto me conviene ponerme a mí.
    Sube la experiencia, foticos. lo que sé... quiero verte!
    Me encanta que estes contentas y que todo sea tan leva. Cuándo vuelves a ver al médico?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    8 jul 2018

    El anestesiologo me dijo que era muy saludable y apta para la cirugía, me dio las indicaciones y riesgos, la cirugía me la realizaron hoy, a las 6 am ya estaba en la clínica, y tipo 6:15 ya en estaban preparando, me aplicaron un medicamento, no recuerda cuál era, esa inyección fue un poco dolorosa, luego me pusieron mas medicamento vía intravenosa, a las 7 am, ya estaba en quirófano, me midieron nuevamente y al final me pusieron unas prótesis 395cc, me prepararon en quirófano y m pusieron la anestesia.
    Cuando comenzaron a despertarme, estaba súper lucida, no me sentí mareada,ni nauseas, no sentí el frío excesivo que me habían dicho que producía la anestesia, de hecho sentí mas dolor en la mano que en el pecho, y el dolor es muy tolerable! Es mas molida, como si hubiera hecho mucho mucho ejercicio, me dejaron aproximadamente media hora en recuperación de anestesia durante ese tiempo me hidrataron, salí caminando, y a las 10:30 ya estaba en casa, he caminado un poco, ya comí y me he hidratado mucho incluso ya comí y hasta ahora todo de maravilla.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio