Dra. María Carolina Quintero

Dra. María Carolina Quintero

Sin opiniones
Opinar
Carrera 45 #85-85, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. María Carolina Quintero
Dra. María Carolina Quintero
Sin opiniones

Información

  • 209 visitas al perfil

La Dra. María Carolina Quintero es una médica certificada, especializada en dermatología y rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Egresada como médico por la Universidad del Norte, cuenta con una especialización en dermatología por la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, institución donde también realizó un fellowship en láser y estética. Considerada una profesional dedicada al estudio, la doctora no para de actualizar sus conocimientos en dermatología y estética por medio de talleres, congresos, seminarios y cursos.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por la doctora, los más resaltantes son los siguientes. Aplicación de toxina botulínica, un tratamiento sencillo pero muy efectivo, que logra promover el rejuvenecimiento de la piel por medio del relleno de las arrugas y líneas de expresión, surcos que aparecen por el paso de los años y la sobreexposición a los radicales libres del sol. Depilación definitiva, procedimiento en donde se aplica un potente láser que acaba de forma definitiva con por lo menos el 90 por ciento de los folículos, haciendo que la formación de nuevo vello sea casi indetectable. El procedimiento es rápido, indoloro, y el número de sesiones va a variar dependiendo del tipo de paciente. Aplicación de plasma rico en plaquetas, tratamiento que es parte de una categoría de servicios de hidratación de piel. El plasma es una sustancia encontrada en la sangre, que es enriquecida con vitaminas y minerales, para luego ser aplicada en la piel, con el objetivo de estimular la regeneración celular.

Equipos

A la hora de tratar a sus pacientes, la doctora procura dirigir cada paso de los tratamientos, los cuales comienzan con una valoración de la persona, seguida de la aplicación del tratamiento como tal, culminando con un corto periodo de recuperación y observación.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno consultorio privado ubicado en la ciudad de Barranquilla, en donde cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención completa.

Pide más información a Dra. María Carolina Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!