Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🤦‍♀️ ¿Cuándo comenzaste a sentir los primeros síntomas?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 may 2019 · Última respuesta 19 mar 2021

Sabemos que los biopolímeros se manifiestan de diferentes maneras 😱 y cada cuerpo reacciona de una manera diferente, es por eso que nos gustaría que nos cuentes:

¿Cuándo comenzaste a notar los primeros síntomas?

Si, cuándo sentiste que algo no iba bien en tu cuerpo.

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    belnefe
    19 mar 2021

    Manchas en piel y rash, dolor en piernas y brazos, sensación de hormigueo ocasional.

  • Anónimo
    Genesispaolaalfaroba
    26 dic 2020

    Hace 3 meses

  • Anónimo
    Vanessaguerrero4
    9 dic 2020

    Huequitos en los glúteos se me ponen rojos de ratos y siento un ardor leve y me pican

  • Anónimo
    Vanessaguerrero4
    9 dic 2020

    Desde hace como unos 2 meses

  • Anónimo
    JohanaRevelo
    3 oct 2020

    Me siento rara. Hinchada. Algo caliente en esas zonas. Estaba consultando y puede que no sea eso que me aplicaron

  • Anónimo
    jbra9726
    14 jul 2020

    Dolor y ardor en los glúteos, dolor de espalda, bolitas y el ardor baja hasta las piernas

  • Anónimo
    Nani2310
    3 abr 2020

    Manchas oscuras fatiga y dolor en la columna

  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    AnaLucia nena mucha fuerza, dejalo todo en manos de Dios y eso te da tranquilidad... nena mira un airbnb a ver si te sale mas barato que un hotel...

  • Anónimo
    AnaLucia24
    13 feb 2020

    Marip66 Hola Mari muchas gracias! Esto es muy fuerte! Los dolores terribles, la inflamacion que tengo, en fin el doctor me receto Traumell tres veces al dia funciona un poco, ayer el doctor me ordeno juna inyeccion de Diprospan y me sirvió muchísimo! Gracias por las oraciones las necesito!🙏🏻 Pienso en mis hijos y mi esposo todo el tiempo🙈 le pido a Dios que me haga una Guerrera suya! salir pronto de esto!! El doc me cobra 25MM pero invluye todo, clinica, hospitalización un dia, Anestesiologo, medias, faja,medicamentos, curaciones, el doctor Juan Carlos Torres opera en la clinica Iberoamérica de colsanitas en Barranquilla, el consultorio queda a media cuadra, me dio mucha confianza, esta muy pendiente🙏🏻 Me llama, me escribe, excelente persona! Eso es importante! Tener el feeling con tu medico que puedas llamarlo con toda confianza y atendera! he visto varias de sus cirugías, y realiza reconstrucción, ademas es mas cómodo para mi desplazarme a Barranquilla, porque vivo en Cartagena. La cirugia esta programada para el 20 pero estoy revisando si la aplazamos para el 26 porque en Barranquilla hay carnavales y no he conseguido hotel😬

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 feb 2020

    Hola preciosas, espero que todo marche bien, pasaba por aqui para dejarles un saludito y un abrazo a cada una y contarles que acabo de incluir al calendario de operadas este mes a AnaLucia24 que nos contó que se opera el 20 de Febrero y queremos unirnos todas para mandarle muchas bendiciones.

    AnaLucia24 preciosa te dejo el link del calendario para que nos vayas contando como vas con tu proceso https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/operadas-de-biopolimeros-enero-y-febrero-2020-39685#

    ¡Un abrazo enorme para todas!

  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    13 feb 2020
    Mejor comentario

    Ana nena mucha fuerza y valentia, es la unica opcion que tenemos nosotras para sobrepasar esta situacion tan dificil... nena ya queda poco para la cirugia y seguro te va a ir muy bien, gracias por compartir tu experiencia, de verdad que lo valoro mucho y te pondre en mis oraciones... nena puedo saber cuanto te cuesta operarte con ese doctor?

  • Anónimo
    AnaLucia24
    13 feb 2020

    Me inyecto el
    Medico Fernando Pinedo Bischoff
    En Barranquilla en octubre 2007 hace 13 años, me apareció en cada glúteo una leve sombra a los 6
    Meses fui donde el medico y me mando unas cremas no sirvio para nada, continue con mi vida normal, a veces sentía unos pinchazos cuando estaba sentada mucho tiempo pero era muy leve, hace 6 meses comenzaron cambios fuertes las sombras mas rojas, me aparecieron unos rosetones en agosto del año pasado, en octubre cambio la piel donde estan los rosetones como corrugada, y se ve muy fragil, a finales de diciembre el roseton se abulto una parte pequeña como una bolsita que tocaba y podía sentir algo liquido, este año en enero me salieron goticas que paso mi ropa, pensé que me había sentado en algún lugar húmedo pero esta completamente aceitosa, con mucho miedo pedi cita con el Dr Juan Carlos torres en Barranquilla, con mucho temor asisti con una resonancia que me ordeno mi medico internista, conclusion no tengo otra opcion que la cirugia, llevo un mes terrible acostada de medio lado por el dolor tan terrible como si me estuviera quemando, mas afectado el glúteo derecho, tengo mucho mucho temor a la cirugía, posiblemente me la realice el 20 de febrero, estaba para el 28 pero el doc me sugirió adelantarla rogando no presentar mas complicacion hasta la cirugia🙈🙏🏻

  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    Joha y cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    joha2021
    31 ene 2020

    No tengo síntomas la cola se pone morada cuando me baño y está muy grande

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    3 años!

  • Anónimo
    GicelaFuentes
    9 dic 2019

    hace 6 anos

  • Anónimo
    GicelaFuentes
    9 dic 2019

    hace 4 anos

  • Anónimo
    GicelaFuentes
    9 dic 2019

    hace 9 anos

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Mapi pero ya te hiciste la resonancia?

  • Anónimo
    Mapikeller
    6 nov 2019

    Hace 13 ańos se me activo y se me infectó después todo bien hasta a se como 6 meces que me empezó a doler las articulaciones y me pica mucho aparte del enrojecimiento

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio