Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

😍 Grupo: futuras operadas de ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 14 dic 2023

Hola comunidad ✌

La abdominoplastia es una cirugía muy importante, sobre todo para quienes han sido mamás y por más ejercicio y alimentación no logran eliminar la piel sobrante.

Es por eso que hemos creado este grupo para reunir a las futuras operadas de abdominoplastia 🎉 para que podamos comentar temas como: si eres apta o no para la cirugía, qué doctor elegir, análisis de los precios, cuidados pre y postoperatorios... ¡En fin!

¿Te estás planteando hacerte la abdominoplastia? déjanos tu comentarios 👇

1741 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kathica
    14 dic 2023

    Milediaz1 Que emoción que nuevamente te opere con él. Yo tuve mi cita con él vía virtual y de verdad es una estupenda persona, te aclara todas las dudas. Había consultado otros cirujanos y el trato no fue nada agradable, te miran como un número más. Estaré pendiente de tu proceso, por favor si puedes poner fotos. Yo todavía estoy pensándolo, soy muy nerviosa, espero pronto superar esto y operarme. Te deseo lo mejor☺️

  • Anónimo
    milediaz1
    13 dic 2023

    Hola Kathica, súper esta sería mi segunda cirugía con el, claro que sí les estaré contando toda mi experiencia.
    Saludos

  • Anónimo
    Kathica
    12 dic 2023

    Hola Milediaz1 también pienso operarme con el doctor Marciales, me parece un excelente cirujano plástico y como persona muy servicial. Nos cuenta como te fue.

  • Anónimo
    Kathica
    12 dic 2023

    Chicas pienso operarme con el doctor Juan Carlos Marciales en unos pocos meses. No vivo en Colombia, estoy en USA. Después de consultar muchos cirujanos me decidí operar con este doctor. Tuve la consulta virtual con el doctor y me parece un gran profesional, y porque me explico todo a detalle. Pienso realizarme lipopapada, abdominoplastia tipo corsé y blefaroplastia inferior.

  • Anónimo
    milediaz1
    11 dic 2023

    Hola chicas, me operó el 4 de Enero en la
    Clínica mediport en Bogotá, con el
    Dr Juan Carlos Marciales, procedimientos: abdominoplastia, Lipo y Lipo transferencia de glúteos, pexia y Lipo de papada.

  • Anónimo
    Kathica
    8 nov 2023

    Estoy pensando en realizarme una abdominoplastia con liposuccion, pero soy temerosa de realizarme ese procedimiento. Sufro de ansiedad y me gustaría que me dieran algunas sugerencias de como manejar los nervios ante la cirugía. Gracias

  • Anónimo
    Kathica
    7 nov 2023

    Estoy interesada en realizarme una abdominoplastia, pero soy temerosa a las cirugias, sufro de trastornos de pánico y ansiedad. Busco un doctor que pueda manejar estos casos y que me de mucha confianza al momento de operarme. Gracias

  • Anónimo
    Valen_llinares
    2 oct 2023

    Hola les cuento me hice una lipo 360 con la doctora Sara Velázquez en Cali y me fue muy bien ! El resultado muy natural y la doctora tanto como su equipo muy profesional

  • Anónimo
    Camila1802
    1 sept 2023

    Alguna chica que se halla operado con el doctor Jairo Robledo y me pueda decir que tal le fue

  • Anónimo
    LeydiVivianaPuentesR
    27 jun 2023

    Hola MARCELAJ en Medellín te recomiendo el Dr Michel gallego opera en la clínica el tesoro en Medellín es una super clínica, porque te recomiendo el cirujano porque soy enfermera y el trabajo donde trabaje yo muchas enfermeras se operaron con él y quedaron hermosas, puedes ver su perfil en ********* quedarás encantada

  • Anónimo
    Valen_llinares
    9 may 2023

    Alguien que se se halla operado en cali que me sugiera doctores …. Hasta ahora tengo pensando con Andrés camayo o Sara Velázquez pero no se quisiera tener más opciones

  • Anónimo
    Camila1802
    26 abr 2023

    Alguien que se halla operado con kebeya nessi que me cuente por favor

  • Anónimo
    AndreaRodriguez88
    16 mar 2023

    Alguien se ha operado con Kebeya Nessi por favor cuentemen su experiencia gracias ****

  • Anónimo
    Marcelaj
    6 jul 2022

    Alguien a tenido experiencia con el Dr Carlos Betancourt en Medellín?

  • Anónimo
    Marcelaj
    6 jul 2022

    Hola chicas alguna ma puede recomendar un buen cirujano en Medellín para una lipoabdominoplastia? Yo vivo en el extranjero y e visto algunos por redes sociales y se ven muy bueno pero como dicen no siempre se debe creer todo lo que se ve por ahí así que si algúna pudiera darme su opinión les agradecería también que ya e gastado en algunas valoraciones y como e leído por ahí es cierto que muchos al ver que uno es del extranjero le hacen a uno un presupuesto demasiado caro así que no quiero gastar más en valoraciones por ahora me gustaría leer recomendaciones. Gracias chicas un abrazo 🤗

  • Anónimo
    paola019
    29 may 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas,
    Me gustaría tener testimonios de la doctora Kebeya Nessi por favor gracias

  • Anónimo
    Valen_llinares
    25 may 2022

    Estoy pensando en hacerme una cirugía pronto … por el momento tengo pensado con el doctor Javier soto. Alguien se a operado con el? cual fue su experiencia ? O tienen otros doctores que me recomienden ? Gracias

  • Anónimo
    KarinaGomezPavez
    16 feb 2022

    hooola, alguien se ha tratado con el doctor Jesus Antonio Castillo Castillo? de Monteria?

  • Anónimo
    Marce4158
    3 feb 2022

    Quisiera saber si alguien se ha operado con el dr Alfredo hoyos y como les fue

  • Anónimo
    Lilij
    18 sept 2021

    Alguien con experiencia con el dr. Luis Fernando España

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio