Crea un tema

😍 Grupo: futuras operadas de ABDOMINOPLASTIA

Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · 30 ene 2019

Hola comunidad ✌

La abdominoplastia es una cirugía muy importante, sobre todo para quienes han sido mamás y por más ejercicio y alimentación no logran eliminar la piel sobrante.

Es por eso que hemos creado este grupo para reunir a las futuras operadas de abdominoplastia 🎉 para que podamos comentar temas como: si eres apta o no para la cirugía, qué doctor elegir, análisis de los precios, cuidados pre y postoperatorios... ¡En fin!

¿Te estás planteando hacerte la abdominoplastia? déjanos tu comentarios 👇

También te puede interesar: Clases de abdominoplastia: ¿Cuál es la tuya?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

959 comentarios

• Monica184
    Miembro VIP
    Hoy 04:40

Si claro que si les estaré contando

• laura1026139
    Hoy 04:34

Mónica nos muestras tu antes y después cuando puedas y nos habías de tu experiencia

• Monica184
    Miembro VIP
    Hoy 04:32

Me van a realizar levantamiento de senos porque el médico anterior que me operó me dejó un pliegue en la parte de abajo de un seno y ahora aprovecho a hacerme una abdominoplastia con el doctor Fabian cuevas que me ha inspirado mucha confianza

• laura1026139
    Hoy 04:30

Además quedarás hermosa,al principio uno se arrepiente porq duele,porq te tienen q hacer todo( fue mi experiencia personal) pero es la mejor decisión.
    q te vas hacer..?

• Monica184
    Miembro VIP
    Hoy 04:30

Si confiando en Dios si tengo miedo porque nuevamente me van también a hacer corrección de mamoplastia me la hice en enero y doctor que me operó definitivamente no sabe nada y de una vez me hacen la abdominoplastia

• laura1026139
    Hoy 04:28

Mónica todo saldra bn, confía en Dios y todo será perfecto

• Monica184
    Miembro VIP
    Hoy 04:27

Buenas les cuento yo me opero el 23 ósea este jueves muerta del susto 🙈🙈🙈🙈

• PaolaGrosso
    Ayer 18:38

Hola chicas, soy nueva en este foro, y lo voy siguiendo porque me opero el 10 de septiembre. Me voy a hacer lipectomia y Jplasma y liposuccion.
    Estoy muy emocionada! Vamos a ver cómo salen las cosas.
    Tengo 3 hijos, y desde el primer se me estiro mi vientre y se estrió tenaz, siempre estuve averiguando, pero todos me decían.. si quieres más hijos, no puedes. La menos ya tiene 3 años y ya no voy más entonces me anime. Tengo más de 40 años, pero nunca es tarde para sentirse chevere. Me gustaría ver fotos del antes y después de ustedes, así no nos vamos asustando todas de lo que veamos después de la cirugía. Aquí les mando mi Antes... mi cirugía la programé con Cita virtual porque no vivo en colombia, entonces voy de cita a ciegas con mi doc 🤩

• Violeta4
    Miembro VIP
    Ayer 17:30

Veo que son muchas las niñas q se quejan del Doctor Juan Pablo, chicas para mi el post es vital xq uno no tiene idea, asi q si tu doctor no está en disposición de atenderte no sirve como cirujano

• MariaJoseGonzalez1
    Ayer 17:17

Hola Vale!!
    Cuándo es tu cirugía? Al fin te operan con Juan Pablo? Yo me voy a operar el 7 de septiembre 😊
    Contando los días yaaaa.... estoy buscando la persona para mi post pues prefiero que sea en casa, por lo menos los primeros días!

• valesoto11
    Miembro VIP
    Ayer 16:10

Buenos días niñas me han recomendado el Té de arnica para desinflamar... alguna de ustedes saben en dónde se puede conseguir? les cuento que cuento los meses para que sea mi cirugía...y me pasa como Catha todos los días entro al grupo y aunque no les conteste estoy aprendiendo mucho.
    Catha me parece muy feo que la persona que hace los masajes solo pueda en el horario, no sé uno pagando bien caro y encima tener que acomodarse y pegarse una madrugada así, los masajes del spa te sientan bien y son los mismos? es que leí que una chica dijo que no eran los mismos masajes y de verdad que me da miedo.

Niñas quién es la próxima que se opera?? soy yo?? 😍😍

• Francy56
    Miembro VIP
    Ayer 05:46

Edna, y catha, que bueno que les fue tan bien con su dr, yo si decepcionada por ese lado, mi esposo también se molestó por qué nunca dejaron que me viera, sino que me entregaron a él solo para la salida y él pregunto por las recomendaciones y le dijeron ella ya sabe, ya le dijimos!! 🙄 Por favor yo salí de una anestesia, q iba a poner atención y de verdad que salí muy muy dormida, no sé si todas salimos igual, esta es la hora y yo no tengo ni idea de que me hicieron.. si me pusieron algo en la cola aunque creo q no, solo en la cadera y eso... Por q de verdad no tengo ni idea 😕 los implantes tampoco sé si si me los colocaron detrás del músculo... En fin muy desinformada, vamos a ver cuándo me toca cita con Juan Pablo y poder despejar mis dudas , si es que me dedica tiempo y lo hace 😒
    En cuanto a mí recuperación muy lenta, me dolieron mucho los masajes y a esta fecha tengo varios puntos abiertos en los dos senos y dónde estaba el dren no ha cerrado nada, todavía camino encorvada, me duelen las heridas de los senos cuando trato de estirarme, en fin me he arrepentido mucho por haberme hecho todo de una vez ☹️

• EdnaCRocha
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Catha totalmente de acuerdo.contigo el dia que me operaron super pendiente de mi tuve una pequeña complicacion y me hicieron terapia respiratoria el dr super pendiente y el anestesiologo igual para mi fue un poco duro ya que me habian hecho la.blefaroplastia y tenia los ojos tapados entonces al principio me dio como desesperacion pero a medida que fue pasando el tiempo y me paso la anestesia ya me senti mas tranquila las enfermeras super lindas cuando.me pasaron a la habitacion me llamo el.dr y me dieron la cena y aparte nos colocan un aparato para masajear las piernas para evitar trombos .
    Ya despues de la.cena la enfermera nos ayuda a pararnos y caminar un poco.
    Al otro dia la revision con el.dr ,el anestesiologo tambien pasa a ver como va todo caminar otro poco y el desayuno.
    Esa noche estaba yo sola con la enfermera y ella super pendiente .
    Muy satisfecha y contenta con el.dr hugo super humano entregado a sus pacientes,nunca me arrepentire de poner mi vida en sus manos.
    Nunca fui a ninguna valoracion con.ningun otro medico cuando lo.conoci supe que era en indicado.

• Violeta4
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Niñas donde opera el doctor Hugo?

• Catha28
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Hola chicas buenos días Francy56 hace días iba a preguntar por ti espero estés ya mejor, en cuanto a lo que hablas del doctor Juan Pablo Rodríguez es cierto el nunca se comunica el opera y de una corta como llamamos vulgarmente el cordón umbilical 🤭 el es uno de los doctores más costosos pero realmente le falta mucho más compromiso después de la cirugía lo digo por que 1 familiar se opero con el y la verdad hoy en día ella me. Dice q se arrepiente no haberse operado con mi doctor mi familiar al igual que tu paso varias cosas ellos tuvieron que pagar clínica privada por las mismas condiciones que tu relatas ella tuvo complicaciones de salud en las cuales el doctor nunca apareció a dar la cara 😠 eso es muy molesto, la verdad con el doctor Hugo como ya les conté tenemos enfermera personalizada hay máximo 4 pacientes por noche eso quiere decir que hay 4 enfermeras disponibles por si ocurre alguna emergencia, el doctor acaba la cirugía y el espera hasta que uno despierta de la anestesia para informarle todo lo de la cirugía, luego el se va pero mantiene un contacto con las enfermeras y a eso de las 7 de la noche llama a la habitación y habla con nosotros los pacientes y si hay visitantes también habla con ellos para explicar todo lo ocurrido en la operación y desde el día de le. Dan de alta a uno en la clínica siempre hay contacto con nosotras nos escribe y nos llama cuando no le respondemos rápido entonces todo esto nos llena de mucha confianza por lo menos el día de hoy vos con mi mami para control y el pasado jueves tuve control y me quitaron el drenaje maluco 🤭🤭🤭🤭 bueno espero esto sea de total ayuda para ustedes las futuras operadas solo puedo decir no solo se guíen por la fama de los cirujanos aveces los más famosos son los más desalmados 👍🏼👍🏼👍🏼

• Francy56
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Hola niñas, catha28 me alegra que te esté yendo tan bien en tu recuperación.
    Emily Quiero dar mi humilde opinión y te cuento un poco mi experiencia, ya llevo 25 días de mi cx q fue pexia y abdominoplastia y la verdad me ha dado muy duro, siento que mi Umbral del dolor es muy bajo, ahora q ya pasé por eso hubiera preferido pasar un día en la clínica a q te den de alta de una vez, me fui para mi casa, medio anestesiada no hice sino dormir y llegar a casa sin saber q hacer, tenía el ritmo cardíaco muy alto y me faltaba respirar llegue a estar muy desaturada y nosotros pensamos q era normal y mi médico no estuvo pendiente de mi, ( Juan Pablo Rodríguez y sus enfermeras) antes llame para q me habilitarán la póliza y q no q eso era normal y no me autorizaron unos exámenes q me envió un dr q fue a verme a mí casa, entonces a lo q voy con todo esto niñas es q busquen un dr q les den las garantías de q van a estar pendientes de uds en la recuperación, de verdad q uno sale muy perdido y no sabe q está bien y q está mal.

• Emily20166
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Si claro yo he estado a punto de decirle al dr ya que tengo su contacto personal. que si me puede hacer algún descuento ya q cuento con 10 cerrados.. Pero me da cosita q se incomode...
    En realidad si mi esposo te leé a ojos cerrados dice q con él.

Y que te hacen en las sesiones como se llaman los masajes es que he leído que unas hablan de terapia pasiva o algo así. Y si quisiera saber para así mismo averiguar por aquí.
    Mil gracias por tomarte el tiempo de responder.

• Catha28
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Amen y Muchas gracias la verdad nunca me imagine estar de este lado ayudando y dando mi punto de vista pero aquí estoy para ayudarlas y despejar las dudas que rodas podamos tener 😉
    Los gastos adicionales son varios pero todo depende de donde los consigas por ejemplo te los voy a enumerar.

1.los masajes
    2. La faja
    3. La póliza
    4. Los anticuagulantes
    5. Terapias respiratorias (Opcional)

Mira la verdad la faja tu la puedes comprar en forma tu cuerpo o en MyD ya es que te la midas y decidas con cual te sientes mejor, los masajes realmente buscalos cerca a tu casa y es mejor si en el spa te dan la opción de ir a domicilio por mi parte donde yo tome mis masajes ellas vinieron los primeros 5 días y se me hizo muy económico ya que son 18 sesiones por 650 mil yo vivo aquí en Madrid Cundinamarcas los anticuagulantes vales 112 mil y son 7 inyecciones la póliza si o si debes comprarla por tu seguridad 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 esos son los gastos si puedes tener un millón quinientos es mejor con eso no te vas a preocupar por nada y si puedes pídele un descuentico al doctor el es muy humano y siempre ayuda te lo digo yo 😉😁😁

• Emily20166
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Gracia Catha28 tu que te óperaste con el dr.. cuanto crees que se va adicional ? .. Solo será abdominoplastia. Si claro por tu experiencia, la de edna y la de mi prima es el mi opción 1.

Y si le pido mucho a Dios que me ayude a elegir al dr indicado para mi. Dtb a ti también 🤗

• Catha28
    Miembro VIP
    18 ago 2019

Mira tu pídele a Dios que te ilumine y te muestre el cirujano que debe operarte yo por mi parte me quedo con el Doctor Hugo Cortés solo de hablar de la noche de hospitalizacion con enfermera para mi sólita despejó cualquier otra duda la clínica y las instalaciónes son de total confianza las niñas de recepción cada 20 o 30 minutos si tu acompañante pregunta y ellas no saben nada llaman al quirofano y les dan información en vivo y en directo aparte de todo el personal de enfermería y jefes de enfermería son un amor te tratan como si tu fueras la mamá de cada una de ellas son súper amorosas, delicadas y dedicadas nada que ver con las enfermeras de la Eps los doctores cirujano y anestesiologo madrugan al otro día a revisarte y hacerte la curación mira vuelvo y te digo una y mil veces A ojo cerrado me quedo con el doctor Hugo Cortés solo puedo decirte que Dios te bendiga y edcojasescojas la mejor decisión para tu futuro y felicidad 🙏🏽🙏🏽👍🏼👍🏼👍🏼😁

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.