Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana

Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana

Sin opiniones
Opinar
Carrera 50 # 80-18, Barranquilla (Sur Oriente), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana
Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana
Sin opiniones

Información

  • 1648 visitas al perfil

La Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana, es una profesional de la medicina, especializada en la Dermatologia, y quien ofrece servicios integrales de salud, con la ética y el compromiso que su carrera exige.

La destacada Dermatóloga Ana Cecilia Iriarte Aldana es experta en dermatitis atópica y cáncer de piel, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Gracias a esto la Dermatóloga Iriarte Aldana es reconocida como una de las mejores doctoras especialistas en Dermatología y atiende sus consultas particulares, en su consultorio privado que se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Sus adecuados y oportunos diagnósticos y valoraciones, demuestran un alto grado de exactitud, para poder iniciar tratamientos y procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, que se reflejan en compromiso y acompañamiento, donde sus pacientes recuperan la certeza de ver resultados a corto plazo y recobrar rejuvenecimiento, que nos devuelve un alto autoestima y seguir con las mejores practicas de vida saludable

Especialidades

Pensando en tu salud y bienestar, La Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana, te  ofrece una gran variedad de tratamientos, técnicas y procedimientos, entre los cuales se destacan principalmente los siguientes: Medicina Estética: Depilación Laser, Mesoterapia, Peeling, Ácido hialurónico, Bótox, Celulitis, Rejuvenecimiento facial, Várices, Carboxiterapia, Tratamientos para adelgazar, Plasma rico en plaquetas, Criolipólisis, HIFU, Rinomodelación, Dermatología. Acné, Cicatrices, Microdermoabrasión, Tratamientos para el cabello, Alopecia, Manchas en la piel, Borrar tatuajes, Hiperhidrosis, Verrugas.

Equipo

Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales. Contamos con el respaldo y asesoría de profesionales de alto nivel y gran experiencia, calificados y acreditados, con modernas instalaciones y tecnología vanguardista  de última generación  para lograr resultados que excedan las expectativas del paciente

Localizacion

Estamos ubicados en: Carrera 50 # 80-18 Barranquilla (Sur Oriente) (Barranquilla) Acércate y contáctanos para realizar tu valoración. Solicita información sobre los servicios, técnicas y procedimientos que Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana. Garantizamos en todo momento una atención personalizada.

Pide más información a Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!