Dr.  Amín Cristóbal Ariza Fontalvo

Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo

Sin opiniones
Opinar
Carrera 45B # 90-173, Barranquilla (Sur Occidente), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr.  Amín Cristóbal Ariza Fontalvo
Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo
Sin opiniones

Información

  • 818 visitas al perfil

El Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo es Médico Dermatólogo de la Universidad Federal Fluminense en Rio de janeiro. Es Director científico del Instituto Dermatológico y de Estética, que lleva su nombre. Cuenta con la experiencia docente de más de 35 años en la Universidad Libre - seccional Barranquilla. Ha sido Investigador y autor de trabajos científicos en diversos temas dermatológicos. Así como, Docente y Asesor científico del diplomado de medicina estética.

​La adecuada y oportuna valoración de sus pacientes, permite tratar de forma preventiva muchas de las enfermedades cutáneas, como también la intervención de sus tratamientos que se reflejan en excelentes resultados. El Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo se especializa en Rejuvenecimiento facial, este procedimiento elimina las líneas de expresión, arrugas y perdida de volumen de diferentes partes del rostro, pueden ser tratadas con inyecciones y rellenos que desvanecen los signos de la edad.Los tratamientos son aplicados con mucha experiencia y con resultados altamente satisfactorios, esto se logra a través de la aplicación de inyecciones quedisminuyen la actividad de los músculos faciales hiperactivos, rellenos y bioestimuladores faciales, cuenta con las mejores marcas de productos. Este tipo de tratamientos ayudan a combatir y mejorar las múltiples señales del paso del tiempo, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes a nivel facial. Ayudan también a resaltar la belleza facial. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

Equipo

El Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo durante el transcurso de su carrera de la medicina, se ha comprometido con la salud y el bienestar físico de sus pacientes. Sus consultas son atendidas de manera particular en la ciudad de Barranquilla, donde con su gran compromiso y dedicación a sus pacientes, logra resultados bien calificados que van acompañados de un seguimiento profesional para todos y cada uno de sus tratamientos y procedimientos.

Localización

El Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo está ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!