Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolisis laser con marcación y lipoinyeccion de grasa en glúteos Dr andres barrera

Anónimo
Teffy9890
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 25 may 2021

Buenas tardes, quería contarles mi experiencia, el 12 de diciembre me realicé una lipoescultura láser con lipoinyección de grasa en glúteos y marcación abdominal con el Dr. Andres barrera de Ciruplastica, después de haber consultado varios cirujanos, lo elegí a él por el tiempo de experiencia y por ser miembro de la SCCP, me operaron en la clínica corporal fitness todo el personal el día de la cirugía fue muy amable, al ingreso conocí a la anestesióloga, luego me canalizaron, me medicaron y me subieron al quirófano para ver al Dr. que iba a realizar el marcaje de lo que iba a realizar durante la cirugía a este punto había estaba muy asustada tenía miedo de que algo no saliera bien.

Me ingresaron al quirófano me embrocaron y me anestesiaron a las dos horas desperté en sala de recuperación con mucho frío, náuseas y dolor, la faja me apretaba mucho estaba muy inflamada, después de una hora las enfermeras me hicieron beber un poco de gatorade y procedieron a vestirme me vi a un espejo y estaba muy pálida, descompensada me desmayé por lo que la salida se atraso unas horas más; una vez más recuperada me entregaron a mis familiares y me dieron el altavoz para irme a casa, el día de la cirugía no sentí mucho dolor, la tortura empezó al día siguiente con los masajes, creo que el postoperatorio es bastante doloroso, debo usar faja durante 3 meses junto a una espuma y una tabla para la cintura y el abdomen.

Hasta el momento estoy muy contenta con los resultados pero con ansías de ver el resultado final, escribo mi experiencia por que sé que muchas se guían por otros testimonios para elegir un cirujano y decidirse.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ingride1
    25 may 2021

    Buenos días soy de bogota y me gustaria hacerme una lipolisis con lipoinyeccipon glutea me podrian recomedar por favor de acuerdo a sus exprencias un centro medico aca en bogota gracias

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    LauraSanclemente como estas? como te sientes despues de varios meses de la cirugia? te gustaron los resultados? Paty cuando te operas?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Laura nena como estas? como te termino de ir con la recuperacion? te gustaron los resultados?

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    22 ago 2019

    hola te cuento que llevo 25 días de posoperatorio, leyendo tu experiencia me doy cuenta que a algunas les da mas duro que a otras, aunque no puedo negar que los masajes son demaciado dolorosos y por contrarrestar el dolor de los masajes al quinto dia tome el medicamento para el dolor tramadol y fue lo peor que pude hacer, me dieron muchos mareos, nauseas y hasta me desmaye. les recomiendo ser un poco mas fuertes y aguantar el dolor naturalmente. ahora estoy usando la faja rigida + la tabla abdominal, siento que el epifoam no me ayudo mucho ya que se me hacían pliegues en el abdomen. ahi les cuento mi proceso y una parte de mi recuperacion. quedo atenta les ayudo con las dudas.

  • Anónimo
    Tilcia
    1 ago 2019

    Hola Teffy que linda experiencia ! 🤗🤗🤗
    Muchas gracias por compartirla de verdad que nos sirve mucho sobre todo a quienes nos operamos próximamente.
    Mira aquí hay un grupo, sería bueno que te pases y nos cuentes cómo te fue
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-36407

  • Anónimo
    AilinaaVVillavicenci
    21 jul 2019

    Quedaste super bien podias decir cuanto te costo????

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jul 2019

    Quedaste muy bien... Cierto que en la lipólisis no le tocan el ombligo a uno para nada o si?

  • Anónimo
    Natalia106
    1 may 2019

    Teffy me fue muy bien con el dr barrera, llevo 13 dias de post y estot superrrr

  • Anónimo
    Teffy9890
    26 abr 2019

    Yo hice la primera de postoperatorios con la esteticista del dr, luego busqué mi esteticista por aparte, pues yo hago crossfit 3 veces a la semana y trato de evitar el dulce, las gaseosas, las harinas para mantener y optimizar resultados

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Que bueno Tefy por lo que comentas veo fundamental que la esteticista sea buena, es posible que uno mismo la encuentre por su cuenta? o tiene que ser la que el Dr. mismo sugiere?
    Y claro, es que tengo una amiga que tiene el abdomen marcado de manera natural mas que nada porque ella trabaja en el mundo del fitness y tal, y me comenta que no me recomienda la cirugía con marcación, que solo que quede el vientre plano, porque dice que para mantener las marcación hay que hacer ejercicio al menos 4 veces por semana y ser muy estricto con la comida. Ustedes qué opinan?
    A mi me gustaría no tener gorditos, pero claro si tengo el abdomen marcado muchísimo mejor 😉😉😉

  • Anónimo
    Teffy9890
    21 abr 2019

    Entre la cirugía,medicinas, masajes, fajas el gasto fue de 7 millones aproximadamente, el trabajo de la esteticista es muy importante para disminuir el riesgo de fibrosis, el dr me dice que aún falta que desinflame para que la
    Marcación del abdomen se note más, igual se debe mantener con dieta, ejercicio, y recomiendan ultrasonido, radiofrecuencia cada 15 días o una vez al mes

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    18 abr 2019

    Hola Tefy que rico que nos contestaste amiga... me alegra ver es ecambio tan precioso 🙌💪 te mega felicito quedaste hermosa. Por cuánto te salió todo?
    Chicas dicen que hay que estar pilas con los masajes, hacerse bastantes para que no quede fibrosis, qué les han dicho a ustedes del tema? Y Nata si Teffy te dice que sigas las indicaciones es porque realmente lo necesitas.
    Nenas y para mantener la marcación del abdomen qué hay que hacer? uno sale ya de la cirugía con el abdomen así de definido?

  • Anónimo
    Natalia106
    18 abr 2019

    Uy q susto, mañana sera con faja

  • Anónimo
    Teffy9890
    18 abr 2019

    Pues los dos primeros masajes debían ser con faja como te comenté me la retire y me desmaye,sin embargo, me hicieron los drenajes sin faja, el segundo día fue con faja y el tercero fue nuevamente sin faja para cambiar las toallas, las compresas y asear un poco el cuerpo

  • Anónimo
    Teffy9890
    18 abr 2019

    Quien te está haciendo el post Carolina o Sandy?

  • Anónimo
    Natalia106
    18 abr 2019

    Wow y si sale bn el liquido con faja?

  • Anónimo
    Teffy9890
    18 abr 2019

    Natalia la recomendación eran los drenajes con fajas yo soy medio intensa y me sentía sucia así que me la quité para bañarme y me desmayé me descompense muy feo entonces es mejor que sigas las recomendaciones!

  • Anónimo
    Natalia106
    18 abr 2019

    Siii teffy , me gusto mucho ahora esperar para desinflamar y esperar el resultado, espero llene mia expectativas, mañana me toca drenaje con faja no me la dejan quitar si no hasta el 2 drenaje, a ti como te manejaron eso?

  • Anónimo
    Teffy9890
    18 abr 2019

    Natalia te operaste con el Dr Andres?

  • Anónimo
    Natalia106
    18 abr 2019

    Hola teffy ya me realice la cirugia el dia de hoy y toso excelente, un poco adolorida pero soportable con los medicamentos.. les ire contando

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio