Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere con el doc Fabián Blanchar y estoy super feliz

Anónimo
KatherinMorenoVilleg
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 16 dic 2017 · Última respuesta 9 abr 2019

Me realice los senos, nariz y lipo Les cuento q me fue muy bien y estoy feliz esperar los resultados cuando desnflame todo

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Luisaguerrerosimo no sé exactamente... lo comentas por el tema de las noticias que están saliendo de los implantes? te cuento que yo tengo Allergan y no estoy preocupada porque no es 100 comprobado que los implantes produzcan malestar.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    9 abr 2019

    Hola amigas.. ya subi mi experiencia quien quiera puede entrar a mi perfil para que la vea. Poco a poco les voy a ir subiendo mas foticos y datos de lo que necesiten.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2019

    Nena quiero saber qué marca de implantes mamarios usa el doc mil gracias

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola niña me opere el 19 de marzo para quienes no me conocen intentaré al máximo subirles mi experiencia entre hoy y mañana. Les pido disculpas mis niñas 🙏
    KatherinMorenoVilleg sube la tuyaaaaa !! ☺

  • Anónimo
    Johanna12345
    30 mar 2019

    Katherine tienes fotos de tu rinoplastia ??

  • Anónimo
    JuanaValentina
    26 ene 2018

    Vale Kathe... muchas gracias por contestarnos todo (asi a veces seamos intensas jejejeje) Espero ver las foticos y seguramente tendre mas pregunticas ;)

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    24 ene 2018
    Mejor comentario

    Vale déjenme la otra semanita yo creo q subo unas foticos bn chéveres vale.. aún siento piel despegada y por ende me da cosa empezar con el gym.. pero ya de cola voy haciendo ..

  • Anónimo
    JuanaValentina
    24 ene 2018

    Ahhh bueno, te preguntaba porque a una amiga le hicieron la rinoplastia y a mi me parecio que tuvo vendajes durante dos meses jejejeje pero con lo que dices, solo me parecio ;)

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Pon foticos de cómo vas KatherinMorenoVilleg para verte sino actualiza tu experiencia.

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    23 ene 2018

    Uy d los senos al otro día de operada y la.nariz me los cambiaron cada semana por tres semanas..

  • Anónimo
    JuanaValentina
    23 ene 2018

    Katherine y ya te quitaron los vendajes? te recomendaron la crema de calendula para desinflamar?

  • Anónimo
    AndreaBerrocal
    20 ene 2018

    Entonces es verdad, si depende del cuerpo

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    20 ene 2018

    Yo sí, me moretie horrible y super inflamada eso depende de cada cuerpo la verdad

  • Anónimo
    AndreaBerrocal
    20 ene 2018

    Gracias <3 tiene buena mano el doctor Antonio no? Yo no me hinché casi y no me salió morado, no me puse hielo ni nada

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    20 ene 2018

    André, te haces presión con los dedos corazón a lado y lado durante 20 segundos, y en la punta nasal con un dedo el de menos fuerza el anular te haces una línea hacia arriba hasta donde aguantes la presión monte vayas a hacer duro.. y ya Mira q descansas

  • Anónimo
    AndreaBerrocal
    20 ene 2018

    Hola katherin
    Como son los masajes que te haces en la nariz? También siento un poco de molestia

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    19 ene 2018

    Esta es la cinturilla https://fajasmyd.com/producto/cinturilla-ref-f0053/ a parte de ser económica es bastante cómoda..

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    19 ene 2018

    Sí srta, allí debo hacerme unos masajes y presión al lado del tabique.. esto no se porque pero el otorrino me dijo q lo hiciera hasta que dejara de doler.. el dolor es leve solo cuando me despierto siento dolor pero de resto no, y cuando me acuerdo me hago los masajes en la nariz como 10 por día pero no me molesta porque cuando la hago me calma el dolor.. pero aclaró el dolor no es de que duela a cada rato sino cuando la tocó y me despierto no más.

  • Anónimo
    JuanaValentina
    19 ene 2018

    Tiene razon tu cirujano, las de Fajate son caritas y pues cuando la compres nos montas una fotico de la cinturilla para tenerla en cuenta... Oye y de la Rino como va la recuperacion? me imagino que ya estas superdesinflamada...

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    KatherinMorenoVilleg cuando puedas nos mandas las fotos de la faja por aqui que tb se puede...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio