Dr. Tobias Gutiérrez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (exfoliación química Bogotá Norte)

Novastética

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (pelado químico Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(4.7) 98% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un médico Cirujano, especializado en Medicina estética y Láser de la Universidad del Rosario La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la... (pelado químico Bogotá Norte)

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
¡Hola! Soy la Dra. Daniela Vaca Grisales, Cirujana Plástica, Reconstructiva y estética. Quiero que sepas que lo más importante para mi eres tu como paciente y que te quiero acompañar en tu proceso de cambio y en el sostenimiento de tu belleza y salud. Para que sepas un poco de mi, quiero contarte que soy Médica de la Universidad de los Andes y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tengo... (pelado químico Bogotá Norte)

Dra. María Paula Bello

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Paula Bello es una médico cirujana especializada en la aplicación de tratamientos estéticos de última generación. Egresada de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, cuenta con una maestría en medicina estética por la Universidad de las Islas Baleares en España. La doctora se destaca por su compromiso académico, por lo que de forma regular realiza cursos, talleres y seminarios de actualización. Especialidades  Los... (peeling químico Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (peeling químico Bogotá Norte)

Dra. Natalia Linares Cruz

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Natalia Linares Cruz, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad del Valle, le ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes, empleando tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia. La consulta de la Dra. Natalia Linares Cruz, ubicada en la ciudad de Bogotá les ofrece a sus pacientes una atención de primera calidad, en la que las dudas e inquietudes de los pacientes... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dr. Ricardo Sandoval

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ricardo Sandoval es médico cirujano, especializado en la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia como médico cirujano, cuenta con una primera especialización en epidemiologia clínica por la Universidad del Bosque, una segunda en medicina estética por la Universidad del Rosario, además de un diplomado en nutrición avanzada por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica... (peeling químico Bogotá Norte)

Dra. Yuly Arian Aldana Pabón

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yuly Arian Aldana Pabón es una médico cirujana con especialización en procedimiento estéticos no invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas; tiene un curso Básico de Medicina Legal y Ciencias Forenses Para Médicos en SSO del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses; un diplomado en terapias alternativas “Magnetoterapia, Homeopatía, esencia Florales, Terapia Neural... (pelado químico Bogotá Norte)

Dra. Edna Zoraida Rodríguez Rojas

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Edna Zoraida Rodríguez Rojas es médico cirujano, con más de una década de experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos de ultima generación. Egresada como médico cirujano por la Universidad del Rosario, cuenta con una maestría en medicina estética por la Universidad de las Islas Baleares, España. Durante su formación, ha sido parte de infinidad de cursos y capacitaciones en medicina homeopática y naturista... (pelado químico Bogotá Norte)

L’essence Clinique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
L'essence Clinique es un centro de estética que reúne a un grupo de profesionales de la medicina estética y la dermatología, que trabajan ofreciéndole los mejores tratamientos estéticos de la ciudad de Bogotá.Los doctores César Barrera e Hilda Herrera decidieron unir sus conocimientos y amplia experiencia para fundar L’essence Clinique, un lugar donde vivirás una de tus mejores experiencias al cuidado de tu cuerpo y tu salud en las áreas... (exfoliación química Bogotá Norte)

Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez es un destacado profesional dentro de la medicina estética colombiana. Sus especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, le garantizan a sus pacientes tratamientos con el máximo profesionalismo y con excelentes resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos quirúrgicos no invasivos son otros de los servicios ofrecidos por el Dr. Luis... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (peeling químico Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura. Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. José Cucchía Dermatólogo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. José Cucchía Dermatólogo, forma parte de la Asociacion Colombiana de Dermatologia, especializándose en las diferentes enfermedades de la piel, con un gran énfasis y experiencia en los trasplantes y la cirugia capilar. Las diferentes manifestaciones de la piel, merecen ser atendidas oportunamente, por un especialista de la Dermatologia, que debe valorar responsablemente, para poder realizar tratamientos y procedimientos que eviten... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dra. Mónica María Ramírez Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Monica Maria Ramirez, medica egresada de la Universidad Javeriana con varias especializaciones en la cirugia plastica y el campo de la dermatologia, atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, poniendo a disposicion un grupo de medicos profesionales de la medicina especializados en la dermatologia, las mas novedosas tecnicas cientificas y tecnologicas donde se tratan todos los problemas de piel que se vienen presentando... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser, es reconocido como un especialista de la medicina y cirugía estética. Su especialidad es la ofrecer tratamientos personalizados en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que conforman el catálogo de servicios que Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser pone al alcance de... (peeling químico Bogotá Norte)

Dra. Alix Jessika Valderrama Ávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alix Jessika Valderrama Ávila atiende sus servicios profesionales de la Medicina, con especializacion en la dermatologia general, con la responsabilidad y compromiso que se adquiere en la ciencia que abarca ser profesional de la salud. Atiende sus servicios integrales en la ciudad de Bogota, donde con u gran carisma y dedicación, trabaja para poder llevar las mas adecuadas técnicas y tratamientos responsables para quienes... (pelado químico Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dra. María Liliana Blanco Herrán

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Liliana Blanco Herrán cuenta con una trayectoria profesional en la medicina que la reconoce como una comprometida y acertada especialista en la cirugía plástica estética y reconstructiva, cuyas intervenciones tienen como objetivo la corrección del bienestar corporal y facial de sus pacientes. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. Jorge Poveda

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad. El Doctor Jorge Poveda desarrolla su práctica privada en la ciudad de Bogotá, en uno de los centro médicos más modernos y prestigiosos de la ciudad, Santa Bárbara Medical Center. Además es profesor de Cirugía Plástica y... (pelado químico Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (pelado químico Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(4.7) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente. Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (peeling químico Bogotá Norte)

Opalen

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Opalen es una avanzada y moderna clínica especializada en tratamientos estéticos, salud y belleza. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dr. Giovanny Montealegre

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Giovanny Montealegre es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con las que no se sienten... (pelado químico Bogotá Norte)

Angélica Dominguez Dermatología

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Angélica Dominguez es médico especialista en dermatología que combina experiencia y la mejor tecnología para ayudarle a resaltar las características de su rostro y cuerpo mediante la corrección de algunas imperfecciones no deseadas. Cuando usted se realiza cualquier procedimiento con la Dra. Angélica Dominguez usted tendrá la certeza de ser atendido por ella y su equipo de trabajo permanentemente.Contará con la asesoría de... (peeling químico Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (peeling químico Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(4.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (pelado químico Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (pelado químico Bogotá Norte)

Dr. Miguel Ángel Rivera Mendoza

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Ángel Rivera Mendoza es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva y microcirugía, cuenta con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que los han mantenido a la vanguardia de los... (exfoliación química Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Builes

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Builes es médica estética de CEFIME en Argentina, tiene una diplomatura en Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona en España; así mismo cuenta con una especialización en Láser y Aparotología Estética de National Laser Institute Arizona, en Estados Unidos. Especialidades al servicio del paciente Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Alejandra Builes se especializa en la técnica de... (pelado químico Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado varios peeling, de acné, de arrugas, de revitalización, de hidratación, todos muy buenos con el doctor que es un gran profesional muy bueno y paciente, me explica todo, me enseña como cuidarme, siempre muy acertado y es muy gentil. Me seguiré atendiendo con el doctor mientras pueda en mis actividades

No me sentia bien al verme al espejo y me tocaba aplicarme mucho maquillaje para tapar todas esas imperfecciones y aun así no me veía bien, me tocaba ponerme mucho pañete. Ya estaba cansada de no tener una vida normal y la gente cuando me vea sin maquillaje se impresionaba de verte lo mal que tenia mi cara. Pues de joven no me cuide nada del sol y me toco sufrir las consecuencias. Gracias a Dios se me presento la oportunidad de hacerme el peeling químico y pues me animé... la verdad no pensé que fuera a ser tan duro, los cuidados de después son bastante delicados porque prácticamente hay que estar encerrado en la casa por mucho tiempo, además la piel queda muy sensible y con cualquier cosita ya duele, se marca y esas cosas... Ahora desposeed casi un año de habérmelo hecho pienso que valió la pena, mi piel quedo muy sana y aunque aun me maquillo ya no uso tanto maquillaje como antes y me veo mas natural.