Dra. Sara Torres

Dra. Sara Torres

Sin opiniones
Opinar
Km 7 autopista bucaramanga Piedecuesta, CIE Consultorio 1013 SUR., Piedecuesta, Santander municipios
Registro profesional 1018470458
Inscripción MinSalud 6854771031
Opciones de financiación
Dra. Sara Torres
Dra. Sara Torres
Sin opiniones

Información

La Dra. Sara Torres es una médica cirujano, especializada en transformar vidas de manera positiva por medio de la cirugía plástica. Obtuvo su título de médica en la Universidad Javeriana, mientras que la especialización en cirugía plástica y reconstructiva lo obtuvo de la Universidad Industrial de Santander; también cuenta con un Fellow en Cirugía Estética Facial y Corporal de SAPS Academy. Su visión como cirujana plástica es siempre ofrecer a sus pacientes la versión completa de la información, de manera amena y sencilla, acompañada de un consejo experto, con el fin de que estos puedan tomar una decisión consciente sobre los cambios en su cuerpo, su autoestima y su vida. Los resultados que busca son siempre los que se aproximen más a sus expectativas, ofreciendo una excelente calidad de vida, que sean sostenibles en el tiempo.

Especialidades

La doctora cuenta con un amplio abanico de servicios, los cuales se caracterizan por: Ser seguros, cada procedimiento es llevado a cabo bajo los más altos protocolos de bioseguridad, garantizando que la persona pueda tener una experiencia amena; Innovadores, la doctora aplica técnicas modernas que reducen el sangrado, los moretones y el dolor; con resultados naturales, no todos somos iguales, por eso la atención de la doctora es personalizada, de este modo se logra crear un resultado único que no genere distorsiones con el resto del cuerpo del paciente; efectivos, desde el primer momento se puede notar un cambio ligero en el aspecto del paciente, pero con el paso de los días, mientras la inflamación vaya cediendo, los resultados se verán más detallados.

Equipo

Para lograr resultados prometedores, la doctora se asegura de utilizar los equipos médicos más modernos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas y quirúrgicas de última generación, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

La doctora Sara cuenta con un moderno y completo consultorio privado en Piedecuesta, ahí dispone de todo lo necesario para garantizar una atención con altos niveles de profesionalismo.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • South American Plastic Surgery (SAPS)

Experiencia:

  • 1 año

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria
  • Daviplata
  • Nequi
  • Otros

Imágenes (20)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (9)

Edema tras bichectomia
Respuesta del centro · 21 mar 2024

Buenos días querida paciente, Tras el procedimiento puede haber algo de edema, es decir inflamación, que debe ir cediendo en los próximos 7 a 15 días. No es inusual que un lado esté ligeramente más inflamado que otro, sin embargo, si la inflamación...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.