Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Unidad Quirurgica Depiel Bogotá - Vibrolipoescultura

Anónimo
AnonimAB
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 12 mar 2018 · Última respuesta 24 ene 2020

Hola chicas. Quisiera saber si alguna de ustedes se ha realizado procedimientos de cirugia plastica o si les realizaron la vibro tickle lipo en esta clinica. Me parece muy curioso q no hayan casi testimonios ni opiniones al respecto ni aqui ni en internet, ya q esta clinica al parecer es reconocida. A las q se han operado alli, les agradeceria si cuentan sus experiencias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    AnonimAABL nena como es esa tecnica que mencionas? no la he ecsuchado!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 dic 2019

    chicas holas, como han estado? me gustaria saber en esta clinica que tipo de operaciones hacen?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Hola chicas, como estan? alguna recomendacion sobre esta clinica?

  • Anónimo
    Fer91
    4 sept 2019

    Hola buenos dias! Queria saber si ya te operaste ahi? como te fue? o si algun otra chica se ha operado en De Piel Cirugia plastica

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    20 mar 2018

    Debe ser porque es una tecnica que no se usa mucho en Colombia, pero esperemos a ver si aparecen. No te desanimes!

  • Anónimo
    MyriamGarciaP
    20 mar 2018

    Hola AnonimABL en serio? dónde viste testimonios de ellos? una cosa al final te vas a hacer el tratamiento con ellos? qué has decidido??

  • Anónimo
    AnonimAB
    19 mar 2018

    Lo q pasa es q el tiempo d recuperacion es menor segun esa tecnica, pero si ustedes buscan por internet, lo q se encuentra es bibliografia en inglés.. En EEUU se utiliza mucho esta técnica.. Pero lo q les diga es mentiras, es mejor seguir documentandose al respecto.. Igual, yo sigo averiguando x la UQDepiel y este procedimiento, pero lo cierto es q aquí no hay testimonios d chicas q se hayan operado alla, y eso es muy desalentador

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Qué tal Milena revisaste? me causa también curiosidad esa técnica pero es poca invasiva verdad?

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    16 mar 2018

    Vale AnonimABL voy a revisar....

  • Anónimo
    AnonimAB
    16 mar 2018

    Perdón es Unidad Quirurgica Depiel

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    15 mar 2018

    Hola AnonimaABL me causa curiosidad como es la vibro tickle lipo, en que es diferente a una lipo convencional?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Hola, te invito a pasar por https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 allí encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Ahhh claro nena es que eso nos confundió del link que te envié si miras abajo verás que es justamente la dirección que comentas... te adjunto el pantallazo. Pues la dirección que te comento es de Bogotá. Porque tu estas en Bogotá cierto?

  • Anónimo
    AnonimAB
    13 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola MarceMolina, pues que yo sepa la Unidad Quirúrgica Depiel que queda en la Cl 134 con Kr 7 en Bogotá, no tiene sede en Ibagué, por eso te decía que la chica no creo que hable de la misma clínica, yo creo que la chica habla de una clínica con nombre similar que queda en Ibagué.. Sería chévere que ella nos aclarara eso..

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    13 mar 2018

    Hola AnonimABL o sea que tiene razón KatiaSantiesteban porque en la experiencia que te paso dice que es emn Depiel en Bogotá https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas lo que pasa es que mucha gente que dice que son reconocidos luego no tienen información. En el link que te envió Katia es una muchacha que se operó con ellos y al parecer su punto de vista es bueno. Sabes en qué consiste el vibro teck? a mi me hicieron la lipólisis láser no se si sea algo similar... quién te lo recomendó?... agradezco que me cuentes más información porque a lo mejor me interesa.

  • Anónimo
    AnonimAB
    12 mar 2018

    Hola Katia, no es la Clinica que estoy averiguando. La chica es de Ibagué y la operaron en Ibagué. La Clínica por la cual estoy averiguando es esta ************************

    Quisiera saber opiniones y experiencias de chicas que se hayan operado ahí, si es de lipoescultura mucho mejor, pero si es de otro procedimiento, como la rinoplastia o la mamoplastia de aumento, no importaría, su opinión es muy valiosa.

    La idea es tener diversas opiniones, ya que al parecer no hay opiniones de chicas que se hayan operado alli, sino testimonios q ellos mismos ponen en su página, y la verdad no confío mucho en eso

    Ya hice la cotización alla, pero me interesan los testimonios de varias chicas al respecto..

    Gracias por su colaboración!!

  • Anónimo
    KatiaSantiesteban
    12 mar 2018

    Hola AnonimABL aquí hay una chica que dice que se hizo una lipólisis láser con ellos https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/animense-es-lo-mejor-el-dolor-vale-la-pena-57842 la verdad esa técnica que comentas la vibro tickle debe ser algo nuevo.. es para eliminar la grasa localizada?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio