Dr. Luis Fernando González

(8) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Luis Fernando González es médico especialista en medicina estética y dermatología, que se encarga de proporcionar solución para las patologías de la piel, cabello y uñas que presenten sus pacientes.Especialidades Ante el desarrollo de la tecnología y los modernos avances en la medicina, la dermatología se ha dividido en múltiples ramas especializadas con técnicas y saberes muy precisos según su propósito, tales como la dermatología... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Novastética

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 98 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Mc Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
MC Medicina Estética, esta clínica está liderada por la Doctora María Cristina Abello, quien ofrece a sus pacientes, los mejores tratamientos en medicina y cirugía plástica y estética. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Estética Línea y Figura Tratamientos Faciales y Corporales

(1) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Para aquellas personas que saben que una figura armónica y una silueta moldeada es síntoma de salud, Estética Línea y Figura se creó pensando en ofrecer los más eficientes tratamientos corporales y faciales de la mano de especialistas médicos que garantizan los mejores resultados. La tecnología avanzada y el compromiso de quienes atienden los servicios especializados en medicina estética hacen de Estética Línea y Figura el espacio... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Ximena Yolanda Sánchez Angarita

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Ximena Yolanda Sánchez Angarita es una médico dermatóloga de la ciudad de Bogotá en Colombia, especialista en Peeling y Botox. Representante legal del laboratorio Epithelium S.A. el cual fabrica productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos de uso farmacéutico.MISIÓN: Elaborar formulas magistrales que satisfagan las necesidades de los médicos prescriptores y mejores la calidad de vida de los pacientes... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dra. Maria Alejandra Vargas

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Con especialidad en tratamientos estéticos, usted podrá atender su belleza y lo mejor es que cada uno de los servicios será confiable. Dra. Maria Alejandra Vargas se especializa en tratamientos y es así como usted puede corregir los signos del envejecimiento mediante una de las sustancias más populares en medicina estética: el botox. Aunque, también el ácido hialurónico. Gracias a estas sustancias su estética se verá en óptimas condiciones... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Natural Body Center IPS Esthetic Medicine & Spa

(1) 100 % lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Natural Body Center IPS Esthetic Medicine & Spa, es un centro de estetica y belleza, especializado para poder tener la mejor y mas deslumbrante figura, conservando y direccionando a nuestros pacientes, para adoptar los métodos y tratamientos dirigidos para la mas saludable y mejor de las figuras. Nuestra cobertura se encuentra a nivel Nacional donde todas nuestras sedes están dotadas de la manera mas adecuada y con la mas alta... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Eterea Stetic Clinic

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Eterea Stetic Clinic es un centro de estética dedicado al cuidado personal, belleza y cosmética. Ofrece los mejores servicios para que todos los pacientes se sientan cuidados, satisfechos y consentidos por los mejores especialistas. Especialidades Eterea Stetic Clinic cuenta con un equipo experto y altamente capacitado para ofrecerle a sus pacientes los mejores tratamientos para el cuidado corporal y facial, trabajan con la mejor tecnología... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dra. Yolanda Giraldo Fernández

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Yolanda Giraldo Fernández es una de las profesionales que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de su especialidad médica, la dermatología, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos en medicina. En cuanto... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Carlos Arenas

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Para atender la estética, se recomienda siempre acudir por profesionales que cuenten con una gran trayectoria y experiencia dentro del rubro de la medicina estética. Por ejemplo, es un honor presentar al Dr. Juan Carlos Arenas quién es especialista en medicina estética y anti envejecimiento. Seguridad, prevención y eficacia son algunos elementos que componen y transforman una excelente labor. Además, este especialista se enfoca en atender... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dr. Ivan Perez

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Iván Pérez es el Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Dermatológica, además jefe de sección Dermatológica de la Fundación Santa Fé de Bogotá y profesor de la Universidad de los Andes en Bogotá. El Dr. Iván Pérez también es médico Dermatólogo del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario de la FSFB. Ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en todos los procedimientos que realiza, con... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dr. Fernando Munar

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Fernando Munar, reconocido como uno de los grandes galenos en el campo de la Cirugía plástica, estética y reconstructiva en la ciudad de Bogotá, pone a su disposición todas las alternativas en sus procedimientos quirúrgicos y tratamientos adecuados donde Usted encontrara toda la asesoría y direccionamiento necesarios para emitir diagnósticos efectivos. Los estudios y actualizaciones profesionales, algunos de ellos en el exterior... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Andrés Felipe Mora

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Andrés Felipe Mora es médico especialista en la disciplina de la medicina estética, está especialmente reconocido por su trayectoria y por la alta satisfacción por parte de los pacientes que han sido tratados por el doctor. Cabe destacar su calidez humana, así com el excelente trato a sus pacientes que junto a unos magníficos resultados, avalan a este profesional como una gran alternativa para realizar cualquier tratamiento... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dermaclinic Bogotá

(1) 100 % lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Derma Clinic es un centro que cuenta con un grupo de médicos especialistas en procedimientos y tratamientos de estética y para la piel, cuentan con gran experiencia y lo más importante para ellos es brindar la mejor atención a sus pacientes a fin de obtener los resultados deseados. Un equipo de alta tecnología que se encargará de ofrecer soluciones sorprendentes para el cuidado de la piel al igual que para cirugías estéticas... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Clínica Edén

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Clínica Eden es un centro especializado en fleboterapia regenerativa, además de ser un centro que cuenta con servicios de estética encaminados para mejorar los procedimientos corporales y faciales para el mejoramiento de la estética de cada persona. Especialidades La fleboroterapia es una especialidad encargada de regenerar los problemas relacionados con las venas várices mediante tratamientos médicos-estéticos que consiste en restablecer... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dermatología DC

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La piel es el órgano más extenso del ser humano, además, ésta se encuentra expuesta a diversos factores que ocasionan daños y perjudican su salud y apariencia estética, ya que actúa como escudo protector entre ciertos elementos como el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo. Si lo que estás buscando es un experto en el cuidado de la piel, entonces has llegado al lugar correcto ya que Dermatología DC está constituido... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Victoria Eugenia Franco Correa

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Victoria Eugenia Franco Correa es profesional en medicina y cirugía egresada de la Escuela Colombiana de Medicina con especialización en Dermatología de la Pontifia Universidad Javeriana, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Especialistas de la Piel Asociados

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Especialistas de la Piel Asociados, es una asociación de médicos dermatólogos expertos en tratar las diferentes afecciones cutáneas, realizan todo tipo de tratamientos para mejorar su aspecto ofreciendo una armonía entre estética, belleza y salud para su piel. Especialidades En Especialistas de la Piel Asociados cuentan con un equipo altamente capacitado, profesional y certificado en dermatología, especialistas en todo tipo de alteraciones... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga, reúne todos,los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética.Acerca de nosotros Amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Elga Patricia Taboada Gonzalez

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Elga Patricia Taboada González, se reconoce como una profesional de la medicina, cuya especialización en la cirugia plástica y estética, la han posicionado como una profesional, que se compromete con sus pacientes, a ofrecer servicios de salud, con la mayor responsabilidad y calificados resultados, que favorecen la salud fisica y emocional de quienes requieren servicios profesionales de la cirugia plastica y estética. La... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Andrea Vanegas

(20) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Con especialidad en medicina estética y Antienvejecimiento, la Dra. Andrea Vanegas - Medicina Consciente se pone a su disposición para brindar una amplia gama de tratamientos que le permite mejorar la apariencia de su rostro. Asimismo, para hacer más efectivos sus tratamientos, se apoya de tecnología de vanguardia y se encuentra ampliamente capacitada. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Andrea Vanegas - Medicina Consciente... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba, es reconocida como una profesional de la Medicina, quien ofrece óptimos y seguros tratamientos y procedimientos en las áreas de la ciencia, como son la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus adecuados y oportunos diagnósticos, permiten atender eficazmente las condiciones de salud, que sus pacientes requieren. Mejora lesiones e imperfecciones corporales y faciales que afectan la armonía y... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Pablo Mariño

(1) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Pablo Marino, es medico profesional con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Su gran profesionalismo lo han convertido en un prestigioso cirujano que plasma su experiencia y conocimientos en todos sus pacientes, mostrando resultados a corto plazo y sin dolor. El Dr. Pablo Mariño Torres, estudió en Rio de Janeiro y es especialista en Cirugía Plástica y en Estética Facial y Reconstructiva... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Ana Milena Gómez Forero

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Ana Milena Gómez Forero es una reconocido médico especialista en terapia dermatofuncional, que atiende a sus pacientes de una manera profesional gracias a los métodos avanzados que aplica así como de los modernos instrumentos de aparatología vanguardistas que posee en su consultorio.  Especialidades Cabe destacar que entre todos los tratamientos que la Dra. Ana Milena Gómez Forero los más importantes son aquellos relacionados... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Ximena Escovar Langeveck

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El consultorio de la Doctora Ximena Escovar Langeveck es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas, oportunas y pertinentes ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar el equilibrio entre su salud y la imagen que desea alcanzar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez es medica profesional con especializacion en la Dermatologia, carrera que implica la máxima cuota de compromiso y ética para con sus consultantes y pacientes. Atiende sus servicio integrales de la salud, en la ciudad de Bogota, donde su vocación por la Medicina, la lleva a poder entregar soluciones adecuadas y oportunas valoraciones, que permiten poder emitir diagnósticos que preservan y dan... (pelado químico Bogotá Noroccidente)

MEDI ESTETIC BOGOTÁ

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
MEDI ESTETIC BOGOTÁ, es una clínica especializada en cirugías plásticas, tratamientos estéticos y dermatológicos, es un centro dirigido por el reconocido galeno Dr. Diego Enrique Prieto Mahecha. Esta institución se asegura de aplicar todos los tratamientos y procedimientos que conforman su oferta de servicios, empleando las técnicas que mejor se adapten a los requerimientos del paciente, para garantizar la obtención de resultados de... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación. La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (peeling químico Bogotá Noroccidente)

Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros sobre el tema lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia... (exfoliación química Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola Soy blanca, tengo la piel algo ajada por el sol, con algunas manchas, brotes esporádicos de acné y fui al dermatólogo quien me recomendo una sesión de microabrasión y 3 peelings. Me los realice uno por mes, el segundo fue especialmente fuerte ya que me enrojeció la cara y me produjo ligeras escoriaciones. Sin embargo quedé muy contenta con los resultados, mi piel mejoró notablemente y las arrugas superficiales se redujeron. Estoy ahorrando para hacérmelo de nuevo.

No me sentia bien al verme al espejo y me tocaba aplicarme mucho maquillaje para tapar todas esas imperfecciones y aun así no me veía bien, me tocaba ponerme mucho pañete. Ya estaba cansada de no tener una vida normal y la gente cuando me vea sin maquillaje se impresionaba de verte lo mal que tenia mi cara. Pues de joven no me cuide nada del sol y me toco sufrir las consecuencias. Gracias a Dios se me presento la oportunidad de hacerme el peeling químico y pues me animé... la verdad no pensé que fuera a ser tan duro, los cuidados de después son bastante delicados porque prácticamente hay que estar encerrado en la casa por mucho tiempo, además la piel queda muy sensible y con cualquier cosita ya duele, se marca y esas cosas... Ahora desposeed casi un año de habérmelo hecho pienso que valió la pena, mi piel quedo muy sana y aunque aun me maquillo ya no uso tanto maquillaje como antes y me veo mas natural.