Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA OPINIONES DR JULIO CÉSAR ACOSTA.

Anónimo
gleipmeind
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 13 jun 2020

Buenas tardes, alguno de ustedes se ha operado con el Doctor Julio César Acosta?
El caso, yo me operé con él pero quisiera escuchar opiniones ya que estoy buscando doctores en Bogotá para una rino secundaria.
Entre los doctores tengo cita con Claudia García de Medellín, quisiera saber más opiniones.
También quiero saber qué diferencia hay entre una rinoplastia hecha por un otorrinolaringólogo y un cirujano plástico reconstructivo ¿Qué diferencias hay? lo digo porque en ambos casos he visto resultados lindos de narices, no como la mía... Gracias!

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafeqpz
    13 jun 2020

    Hola he visto los trabajos del doctro acosta, vi muy buenos comentarios en esta pagina, pero en google en los comentarios, aparece uno malo donde no lo recomiendan ya que no opera sino que inyecta la nariz engañando a las personas y eso me preocupa, sin embargo es el unico mal comentarios, si alguien sabe algo por favor comentar.

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    ya tienes fecha programada?

  • Anónimo
    Carolm36
    1 nov 2019

    cristorres11 en diciembre

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Carolm nena cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Carolm36
    1 nov 2019

    Hola! Estoy en busca de una rinoplastia, he mirado opciones pero han sido costosas de 8-10 millones, por favor me pueden recomendar un buen médico en Bogotà. Gracias

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    11 sept 2019

    ness puedes leer los comentarios anteriores de las chikas que quiza te sirvan y porque no estas convencida? ya tienes el dinero para hacerlo?

  • Anónimo
    ness
    2 ago 2019
    Mejor comentario

    Buen día, apreciados colaboradores
    Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.

    Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.

  • Anónimo
    AngieTovar3
    27 jun 2019

    Yo paciente de doctor Julio Acosta me operé hace 9 días... Puedo decir q en los primeros días de recuperación no hubo dolor, cero ematomas y pues lo normal en hinchazón en la cara, y la única molestia o incomodidad es de no poder respirar por la nariz... Estoy muy feliz por los resultados... Agradezco al doctor Julio Acosta y que Dios bendiga sus manos...

  • Anónimo
    JessicaSanchez8
    27 jun 2019

    Hola! Yo me operé con el doctor Julio Cesar Acosta y me fue se maravilla! Es un muy buen doctor, el que sea otorrino y cirujano plástico al mismo tiempo hace que no tengas que decidirte por un profesional en una y otra área, pues el tiene los dos títulos y es miembro de las respectivas organizaciones legalizadas. Es muy atento con sus pacientes, en mi caso personal mi nariz quedó exactamente como la quería a nivel estético y también me ayudó con mis problemas funcionales respiratorios. Saludos!

  • Anónimo
    DavidAngel
    26 jun 2019

    El doctor hace milagros, super recomendado, estuve consultando varios doctores antes de tomar la decisión y no me arrepiento de que escogí el mejor, los resultados increibles y la recuperación sin problema, muy profesional y de mucha confianza

  • Anónimo
    DiegoVelandiaSantos
    5 jun 2019

    Hola, yo me opere con el Dr. Julio Acosta el pasado viernes. Les quiero contar que el profesionalismo de él y su equipo es invaluable. El servicio desde las consultas previas a la cirugía, durante la cirugía y posterior a la cirugía es excepcional. Enfocándonos neta en la cirugía, me llamaron mucho la atención aspectos positivos como:
    1. No presente tanta inflamación
    2. No se moretearon los ojos de manera significativa
    3. No hubo dolor posterior a la cirugía, solo incomodidad natural por el procedimiento
    4. No hubo necesidad de tapones en la nariz, que es de lo que mas preocupa cuando le hablan de la recuperación de esta cirugía
    5. Pero lo mas importante es que el resultado excede mi expectativa

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Hola Vanessa que bien... tienes foticos de cómo vas? yo hace un mes me operé, si quieres entra a mi perfil para que veas mi experiencia.

  • Anónimo
    VanessaBeltran21
    23 abr 2019

    Hola!
    Yo me operé con el Dr Acosta hace 4 meses, me hizo una rinoplastia y mentoplastia, hasta el momento estoy muy feliz con mí resultado, la recuperación fue rápida y poco dolorosa, mí nariz quedó muy natural y sigo respirando sin ningún problema.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    8 abr 2019

    Hola niñas... que bien! yo les cuento que llevo tres semanitas también de operada.
    Juanitta y Erika186 suban su experiencia mas que nada para ver como quedaron y conocer detalles de la cirugía...
    Les comparto mi experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/feliz-con-mi-nueva-nariz-142183

  • Anónimo
    JuanittaPomboPalacio
    6 abr 2019

    Hola me hice la rinoplastia con el Dr. Julio Cesar Acosta, es un excelente profesional los resultados fueron positivos y quede muy satisfecha con los resultados. Tenia problemas respiratorios y adicional a que mi cirujia fue funcional la nariz quedo estéticamente muy linda y natural.

  • Anónimo
    Erika186
    5 abr 2019

    hola soy Erika, paciente del doctor Julio Cesar Acosta hace 10 días me realice rinoplastia funcional y estética, busque un profesional que fuera otorrinolaringologo y especialista en cirugía plástica facial de la Universidad CES, quede satisfecha ya que me dio toda la seguridad para realizarme el procedimiento tanto funcional como estético, no he tenido nada de dolor y quedo muy satisfecha ya que quedo muy natural la nariz y puedo respirar adecuadamente.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    1 abr 2019

    Hola Flora es que los doctores, la gran mayoría no dan precios hasta que no te hacen la valoración. Aunque es complicado, porque siempre queremos saber el precio mas o menos dan aproximados. Mira de la Dra Cobo me dieron un aproximado de 12 millones para cirugía primeria, para la tuya que secundaria seguro costará mas porque sabes que las cirugías secundarias son muchísimo mas caras 😱☺
    MauricioOssa te operaste casi en la misma fecha que yo.. cuéntame cómo estás? qué tal los lavados de nariz?... cómo te sientes??

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    30 mar 2019

    Chicos me pueden compartir en cuanto les cotizó el doctor Acosta? La doctora Cobo no me dio precio pero otras chicas me cuentan que es más de 13 millones.
    GRACIAS

  • Anónimo
    MauricioOssa
    29 mar 2019

    Hola! Yo me he operado con el Dr. Acosta hace 10 días y los resultados se están viendo muy bonitos. La verdad lo recomiendo, el proceso ha sido rápido y he tenido su seguimiento en este tiempo. Saludos y éxitos en tu cirugía!

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    28 mar 2019

    Hola Milena, yo tengo que operarme de nuevo ya que hace dos años el doctor Alvaro Correa Jaramillo me arruinó la nariz. Entonces ando en busca de un experto que arregle todo este desastre.
    Mi opción es la doctora Cobo, pero creo que tengo que ahorrar mucho ya que he oido que es costosa. Tu cotizaste con ella? Yo ya me comunique con ella pero no me dieron precios.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio