Dr. Juan Carlos Herrera P.

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (aumento de senos Barranquilla)

Dr. Rafael E. Hernández Erazo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Rafael E. Hernández Erazo es un cirujano plástico con consultorio en la ciudad de Barranquilla que le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con resultados garantizados. Bajo el cuidado de este especialista cada persona contará además con el respaldo médico que le ofrecen los profesionales de la salud que trabajan en conjunto con este cirujano. Especialidades al servicio de los pacientes Agende ya su cita en el... (mamoplastia Barranquilla)

Dr. Ivan Rubio

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Doctor Iván Rubio es cirujano plástico y estético, cuenta con experiencia de más de veinte años en el área de la cirugía estetética, es miembro activo de la sociedad colombiana de cirugía plástica, fue profesor universitario durante 20 años y tiene dos libros publicados referentes a los tratamientos de cirugía estética: Instrumentación quirúrgica en cirugía plástica y estética y Cirugía plástica, ambos disponibles en Amazon. Tratamientos... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dr. Luis Eduardo Alonso Salja

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La cirugía plástica y estética se encuentra diseñada para atender aquellas necesidades estéticas que presentan las personas, sin embargo, antes de acudir por alguno de los procedimientos, es necesario realizar una valoración clínica que permita conocer si realmente se es o no candidato a dicho procedimiento. El Dr. Luis Eduardo Alonso Salja es un especialista en cirugía plástica que con gusto podrá atenderle y brindar un servicio... (mamoplastia Barranquilla)

Clínica General del Norte

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica General del Norte, cuenta con una infraestructura de servicios de salud que le permite ofrecer tratamientos especializados en diferentes áreas de la medicina, ocupándose de poder ofrecer un portafolio de servicios que abarca todas las patologías que requieren de una atención de comprometidos profesionales de la medicina.Sus inicios se remontan el 20 de mayo de 1.969, cuando se reunieron un grupo de personas pioneras en... (cirugía de senos Barranquilla)

Mokaná Nutrición y Estética Integral

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Mokaná Nutrición y Estética Integral es un centro que se dedica a optimizar la salud y estética de las personas mediante procedimientos que ayudan a mejorar su imagen y salud. Todo ello para proporcionarte las mejores soluciones para corregir los signos aparecidos por el paso de los años o por aquellos ocurridos por los factores climatológicos.  Especialidades Para nosotros es primordial que nuestros pacientes cuiden su alimentación... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dr. Julio Enrique Peña Buelvas

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Un buen cirujano plástico no solo destaca por su calidad en su preparación, sí, es importante, pero al tratarse de realizar cirugías lo más importante es conocer su experiencia y de ser posible testigos o prestigio que confirme el éxito del cirujano. No puedes poner primero tu estética y después tu salud, es importante que seas consciente y evalúes si realmente aquella cirugía que tanto anhelas es lo que realmente necesitas y... (lipofilling de mamas Barranquilla)

Dra. Glenia Valera Zapata

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Glenia Valera Zapata es reconocida por sus calificados y visibles resultados en sus intervenciones gracias a una trayectoria y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, donde sus técnicas anti-envejecimiento devuelven a sus pacientes la lozanía y el aspecto físico deseado. Los exitosos resultados en los campos de la cirugía plástica y estética son el producto de la dedicación que esta cirujana profesa a... (operación pecho Barranquilla)

Dra. Nancy Ramos R.

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Nancy Ramos R. es el ejemplo de la integralidad entre la armonía y la ciencia, lo cual le permite ofrecer calificados tratamientos y procedimientos que exaltan los atributos de quienes desean corregir aquellas imperfecciones producto del paso de los años. La excelencia en sus intervenciones no quirúrgicas la posicionan como una profesional de la estética que combina sus técnicas avanzadas y comprobadas científicamente con... (operación pecho Barranquilla)

Dr. Boris Henríquez González

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Doctor Boris Henríquez González es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dra. Ana Julia Henríquez Ricardo

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Ana Julia Henríquez Ricardo es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva egresada de la Universidad Libre de Barranquilla y el Instituto Ivo Pitanguy, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre ha estado... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dr. Rafael Garcia Di- Zeo

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
A menudo las personas desean atender su estética facial, ya que consideran que su rostro su carta de presentación. Por lo tanto, debido a que encuentra expuesto a diferentes factores, tiende a presentar signos de envejecimiento y alguna que otra infección que la daña considerablemente. En embargo, gracias a la cirugía plástica y estética se pueden disponer de una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que corrigen... (aumento de mamas Barranquilla)

Dra. Olga Cecilia Carbonell Sarmiento

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Olga Cecilia Carbonell Sarmiento es médico Cirujana con especialización en cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios por lo cual se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores... (cirugía de senos Barranquilla)

Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Yidio Jalaff Cirujano Plástico tiene como objetivo ofrecerles a sus pacientes mejoras sustanciales en su estética corporal y facial, ofreciendo calificados procedimientos que cumplen con todos los estándares de seguridad y que le garantizarán un cuidadoso manejo de la salud y el bienestar de todos sus pacientes que confían en sus conocimientos y trayectoria como profesional de la cirugía plástica. La ética profesional caracteriza... (aumento de mamas Barranquilla)

Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, es reconocido como un excelente y posicionado profesional de la medicina, quien con sus tratamientos e intervenciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva cumple con la expectativas de quienes anhelan un cambio favorable de su imagen corporal y facial. Los métodos que utiliza el Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, utilizan los últimos... (operación pecho Barranquilla)

Dra. Caroll May

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La mujer es en la que en ocasiones no se siente satisfecha con su cuerpo, puesto que son diversas las áreas faciales y corporales en las que deposita su total atención; estas áreas pueden ser: nariz, glúteos, silueta corporal, busto...pero también existe una parte corporal que tiende a sufrir cambios ya sea por presentar sobrepeso u obesidad, o bien, a consecuencia del embarazo: el abdomen. Para corregir la flacidez o exceso... (operación pecho Barranquilla)

Araba Clinic

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Araba Clinic es una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Barranquilla que le ofrece los mejores tratamientos estéticos del departamento del Atlántico. Nuestra clínica brinda eficiencia, excelencia, seguridad y resultados efectivos a nuestros pacientes, además contamos con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Barranquilla. Nuestros servicios están basados en la experiencia, profesionalismo y tecnología de... (aumento de mamas Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (aumento de pecho Barranquilla)

Dr. Eduardo Valiente

(3) 67% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Eduardo Valiente es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica. Verse bien es sentirse bien, en el la consulta del Dr. Eduardo Valiente lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades de la consulta La consulta del... (lipofilling de mamas Barranquilla)

Dr. Norman Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Norman Blanco, reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, empleando novedosas técnicas con resultados increíbles, especialmente dirigidos a satisfacer los requerimientos del paciente en materia estética. La mayoría de personas que se someten a procedimientos de cirugías plásticas se enfrentan a la interrogante de ¿Cómo me veré después de la cirugía?... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dra. Linda Astrid Cohen Cohen

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Linda Astrid Cohen Cohen es médico especialista en cirugía plástica y estética cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros lo cual la han llevado a brindarle a sus pacientes las mejores alternativas de la mejor calidad y los resultados esperados. Especialidades... (cirugía de senos Barranquilla)

Dra. Angelica María Martes Molinares

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Angelica María Martes Molinares, cuenta con una trayectoria y experiencia amplia en el ejercicio de la medicina que le permite ofrecer servicios de salud y estética para hombres y para mujeres por igual.Medico general universidad Libre de Barranquilla. 1994 Especialista en cirugía general hospital dos servidores do estado,Rio de Janeiro - Brasil 1996=1998. Curso de especializacion en mastologia y enfermedades de la mama en... (aumento de senos Barranquilla)

ArteEstético Cirugía Plástica

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
ArteEstético Cirugía Plástica es un centro médico de cirugía plástica y estética que le ofrece los mejores servicios y tratamientos, dispnesados por médicos y profesionales del sector de la salud de primer nivel. En ArteEstético Cirugía Plástica somos conscientes del poder de la imagen, y queremos trabajar de su mano para lograr los resultados que usted siempre ha deseado. Nuestro consultorio está en la ciudad de Barranquilla y ponemos... (aumento de mamas Barranquilla)

Dr. Carlos Arturo Pernett Torres

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Carlos Arturo Pernett Torres, cirujano plástico y estético, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con el mejor staff médico de respaldo. Especialidades al servicio de los pacientes Con el Dr. Carlos Arturo Pernett Torres los pacientes tienen acceso a un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos de vanguardia que podrá hacerse con la confianza de que son aplicados por este cirujano y su equipo de... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente... (aumento mamario Barranquilla)

Sculptor Aesthetic Medical Center

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Sur Occidente)
Sculptor Aesthetic Medical Center es un centro de medicina estética de la ciudad de Barranquilla, que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos del caribe Colombiano. Le brinda tratamientos de la más alta calidad, efectuados por especialistas y médicos reputados que se encargarán de hacer un seguimiento exhaustivo del caso del paciente para garantizar un total éxito en su tratamiento/procedimiento. Especialidades al servicio... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica.Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (operación pecho Barranquilla)

Dr. Bryan de Alba

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Bryan de Alba es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Realizó el internado quirúrgico en la Universidad de São Paulo - USP en el Hospital Das Clínicas y el Hospital Universitario. También asistió a la Universidad Federal Fluminense donde obtuvo su formación como cirujano general en el Hospital Universitário Antônio Pedro en el programa de especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Especialidades... (aumento mamario Barranquilla)

Estetic Group

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Estetic Group, es un centro de medicina estética que le ofrece al público los mejores tratamientos plásticos y estéticos, cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, especialistas en distintas áreas de la medicina estética que le proporcionarán los mejores tratamientos con los últimos tratamientos y empleando la mejor tecnología disponible. En Estetic Group estamos trabajando constantemente para ofrecerle los mejores tratamientos... (cirugía de mamas Barranquilla)

Clínica Altos de San Vicente

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Clínica Altos de San Vicente pone a disposición de sus pacientes la mejor infraestructura y una atención especializada que garantizarán su bienestar durante las intervenciones de cirugía plástica, contando con la dotación en equipos y la adecuación de espacios confortables donde sus pacientes estarán siempre cómodos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (operación pecho Barranquilla)

Dr. Basilio Henríquez Tejeda

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Basilio Henríquez Tejeda es un cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Es Miembro Honorario de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva (SCCP). Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en 1990. La filosofía de trabajo del Dr. Basilio Henríquez Tejeda se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros... (cirugía de mamas Barranquilla)

Dr. Samir Janne Hasbún

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Samir Janne Hasbún es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Se especializó en Cirugía General en el Hospital Santa Casa de la Misericordia y posteriormente en Cirugía Plástica en el Instituto Ivo Pitanguy, una de las escuelas de cirugía plástica más prestigiosas y respetadas a nivel mundial. El Dr. Samir Janne Hasbún cuenta con una amplia trayectoria profesional donde se ha destacado por la seriedad en... (aumento de pecho Barranquilla)

Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, con una amplia experiencia en tratamienos y procedimientos estéticos en la capital del Atlántico y en otras ciudades de Colombia. Los testimonios de los pacientes del Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini son positivos, y dan fe de las altísimas cualidades profesionales del galeno, con lo que usted podrá estar seguro de que está en buenas... (aumento mamario Barranquilla)

Integravida

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Integravida es la institución prestadora de servicios de salud que se ocupa de atender de forma integral a los pacientes que de una u otra forma requieren servicios especializados en cirugía plástica y la atención de servicios estéticos que mejoren su calidad de vida, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se mantienen siempre a la vanguardia de los últimos... (mamoplastia Barranquilla)

Dr. Carlos Cala Cala

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Doctor Carlos Cala Cala es médico general especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle a sus pacientes la mejor calidad obteniendo resultados altamente satisfactorios... (aumento de pecho Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola cuando iba a una tienda de ropa tenía que seleccionar sólo algunas prendas para vestir, porque no todas me lucían por los grandes escotes en el busto, eso generaba inseguridad y frustración. Decidí operarme los senos no solo para lucir prendas con grandes escotes, si no para no estar dependiendo de usar todo el tiempo brasier y para que al momento de usar traje de baño hormara mucho más lindo. La mamoplastia fue una experiencia muy buena, no solo porque no me sentí tan adolorida, si no también porque los resultados fueron tal cual los soñé, me quedaron del tamaño perfecto y ahora soy la más dichosa luciendo cualquier prenda sin restricción alguna.

Siempre quise unos lindos senos y cuando jovencita esperaba que crecieran y nunca salieron. Al hacerme la mamoplastia de aumento no solo cambio mi cuerpo, me sentía dichosa al verme al espejo, orgullosa en el sexo y absolutamente divinaaaaa al colocarme las blusitas y los vestidos. La ropa me quedaba muchísimo mejor. En la cirugía me fue súper bien. En absoluto reposo dure 5 días, tomando medicamentos por 8 días. Solo tuve necesidad de hacerme 2 drenajes linfático a pues mi inflamación cedió rápidamente. La cicatriz sano pronto y quedó muy bien, unos 3 cm súper delgados en la parte inferior del seno. Acabo de cumplir 1 año después de la cirugía y estoy feliz. Ya mis senos no se notan puestos, bajaron de posición un poco, y la piel cedió bastante, se ven naturales.

Últimas opiniones sobre mamoplastia de aumento en Barranquilla

SahiaPena
SahiaPena . 25 may 2018
4.0

una medico muy profesional excelentes recomendaciones