Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tiroides para abdominoplastia se puede??

Anónimo
luzkarime23
Cali (Comuna 16) · Creación: 27 jun 2016 · Última respuesta 28 jun 2016

Buenos dias a todas tenia una consulta que hacerles quiero hacerme la abdominoplastia porque debido a mis dos embarazos tengo mucha piel colgante, el tema es que subro de la tiroides eso repercute en algo al momento de hacerse la cirugía??? les agradesco si alguna le a pasado para que me ayude. la verdad estoyb desidida a operarme lo antes posible.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    stellaalarcon
    28 jun 2016

    lo mejor siempre es que te hagan el tratamiento de la tiroides y luego si te hagan lo que quieras.

  • Anónimo
    bibianayisel454
    27 jun 2016

    hola chicas a mi lo que me comentaron es que cualquier clase de enfermedad que sea autoinmune nunca es compatible con una cirugia plastica. en mi caso yo soy celica y hace añois me queria hacer el aumenrto senos y todos los medicos a los que les pregunte me dijeron que no me arriesgara, ademas una conocida que es celiaca me contaron que se opero y tuvo muchos problemas con la cirugia cuentan que en unos 2 meses se engordo como 15 kilos y la verdad yo nada mes que escuche eso me eche para atras.

  • Anónimo
    juanita4157
    27 jun 2016
    Mejor comentario

    hola luzkarime yo sufro de la tiroides y por lo que me cuenta el medico es que primero hay que hacerse el tratamiento de la tiroides y depende el tipo de tiroides que tengas en mi caso al tener hopertiroidismo me dijeron que era sumamente complicado.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio